1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿La Caida del Anime en TV?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Flame Haze, 9 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Bueno, hay un canal llamado ZAZ en donde pasan animé, y mejor dicho, se dedica al animé ¿Lo malo? Cortan los capítulos, estaba viendo un día Súper Once/Inozuma Eleven (?) iba por en el capítulo 100 y algo. Al día siguiente ¡Se reseteo! capítulo 1 :mad:
    Por ahí pasan animés "nuevos" Deltora Quest, Súper Once, Kenichi, Eyeshield 21, Idaten Jump... a que no les suena la mayoría!

En Televen [Creo que solo se transmite en Venezuela, no sé] Pasan cada fin de semana Pokémon y Súper Once.

En Bolivisión pasan un animé que imagino que es viejito [Lllamado Doraemon] y no me acuerdo cual más, creo que Naruto, Pokémon y se me olvidó el otro

En Tooncats pasan algunos animés y programas del año de mi Abuela xDDDD En serio,son viejiiiiiiiiisimos...[Con decir que pasaron el PRIMER capítulo de Pokémon... el primerito de la historia xD

2.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Ok leyendo sigo con lo mismo La censura es un facto muy interesante, y no solo esos caso hay bastantes, pero tambien cabria detacar que debemos tener en cuenta que una mente de niño a la de un joven/adulto no es la minima parte,por lo cual tambien debia o deberia destacar el factor de lo psicologico (en torno a conllevar a que los niños no imiten tales actos). y mas si son d una edad propoensa a adoptar tales comportamientos.

Y claro que tienen todo el derecho pero como decirlo, bin sabemos que de un original se despreden varios clones/copias, por lo cual te lleva a comprarlo o a verlo en internet, por loc aul tambien hay varias o varios derechos que se retiraron de sitios para subir videos.
    Que es lo mas razonable que dejen que una compañia compre/adquiera derecho para televizarlos o mde plano recurrir a lapirateria o internet?

3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    si como querer casarse con un personaje 2D.
    la verdad la edad influye?

la edad no importa, el factor psicológico influye muuuuucho.

4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Un tanto, ya que es muy raro que un nio se interese en anime a un edad muy corta, posiblemente sean caricaturas, lo cual tambien se tendria que diferenciar.
    Yo he leido varios casos en donde proponen casarte con el chico (a) de anime que mas te guste o.O cosa quye es muy tentativa.

5.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, a ver, situación en Colombia.

Es de todos sabido que Citytv ha dado los últimos capitulos de Naruto, ellos tienen ya la serie completa, y la repiten de 5:30 a 6:00 Pm si no estoy mal. Creo que si sacan Shippuden, este canal tiene la capacidad económica de adquirirlo (El canal es del grupo El Tiempo, del cual tiene participación la familia Santos, del president xD). Tambien estan dando Super Campeones Rumbo al Mundial y Doraemon, y por supuesto el clásico Dragon Ball. Antes daban tambien los Caballeros, pero no sé, como que lo quitaron.

Otro canal de Bogotá, da Pokemon DP, y antes transmitian Inuyasha. Agh, como los odié cuando lo quitaron. En un canal local, CNC, todos los domingos a las 2pm transmiten un programa llamado Anigamers donde dan muchas reseñas y noticias del anime.

Bueno eso es lo que recuerdo, si bien no son las épocas doradas, creo que hay muchos motivos que han ennumerado para que no sea tan popular. Aunque con Naruto, si se vió el interés de Citytv.

6.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    Jaja, me hizo gracias tu comentario xD Entonces no será tan alocado que lo pasen, lol

¿El canal que dices es Canal 13? Bueno,agrego que también pasaron Shaman King... pero, sí, como Inuyasha lo quitaron.

Y en Canal Caracol, aunque suene increíble, hace un tiempo pasaron Full Metal Alchemist... Por la mañana unos fines de semana en la franja infantil antes de que recibieran quejas por su contenido y lo pasaran... entre semana a las cuatro de la mañana.
    Yo mandé correo pidiendo que si iban a poner animé lo pusieran a una hora decente *cool*
    Pero recibí el comentario formal de que no. Tampoco dieron más anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    WHAT, WHAT, WHAT, FMA POR CARACOL?????

WHATTTTT????

Creo que igual suerte corrió Samurai X, decian que era muy violento, y bla bla bla, creó la polemica y lo quitaron....Aqui a veces exageran....

Pd: Sí, es canal 13. Ay, todavia me acuerdo, Shamang King, Inuyasha...Good Times

Y aqui la versión del "Defensor del televidente", luego de esto, sí creo que el anime por la Tv va de capa caida:

[youtube]GMVyKUlp_rY[/youtube]

Encontré el opening de FMA por Caracol!!!! OMFG!!!

[youtube]ace6K2uw9dY[/youtube]

8.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    el horario ideal para el anime en tv abierta serie a las 10 pm pero a esta hora se pasan otros programas o noticieros o cosas mas importantes que el anime xD

9.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ok leyendo anteriores post, me doy cuenta de que a veces nos gustaria que pasasran animes que esten de moda y que pasen en un horario flexible. Y tambien que estos pasen por Tv abierta para que todos podamos disfrutar de estos.

Ok esto es algo para dejarnos pensando.

Estaba leyendo hace tiempo que en tv abierta pasaria FMA, por canal 5; ok no sucedio, y ahora de nuevo esta la noticia de que es probable este suceso, creo yo que como fans/Otakus o lo que seamos (con respecto al anime) estamos cansados de oir y escuchar noticias de ese tipo (con respecto a las nuevas programaciones).
    Al final esto nos lleva de nuevo:
    1.- A comprar anime
    2.- A verlo online

10.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Bueno, sin querer borre mi post xD, a mi me indigna ya que como fan del anime (lease shoujo xD) me quema encender la tele y ver algun programa estupido de cotilla, alguna telenovela más trucha que las te*as de Pamela Anderson o un programa estupido de dibujos, si, Cartoon Network y Nockelodeon bajaron tanto la calidad de sus series, sin ofender, solo miro I Carly si no hay nada y por si pasa algo interesante xD, tambien cabe destacar Magic Kids, que daban Doraemon, Koni chan (veanlo que es un ca*ue de risa), Tantei Gakuen Q y otros bastantes buenos,como "El Club del Anime" donde daban chusmerios de anime (Gracias a ese programa conoci a Ranma) fue cancelado, ya no dan nada decente, yo por ej tengo la tv apagada xD, ni me molesto en prenderla excepto para mirar Discovery Channel, Animal Planet o History Channel (este tambn esta empezando a dar porquerias ¬.¬).

11.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Y tiene como sus ciclos. Cuando quieren, dan algo, cuando no, pues no. En canales como Animax, o mejor dicho Sony Spin, da lástima ver como dejan esta parte en la peor hora...Y creo que con lo de Naruto Shippuden, más fácil lo estrena Citytv, que CN o Disney XD.

12.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Ok con respecto al primer video.

me que de o.O.

Para empezar, me dio risa ya que en todo el mundo vemos violencia, sangre y escuchamos malas palabras, osea quien realmente me puede decir:

1.- Yo como individuo Nunca e Oido o Dicho una mala palabra, caray realmente es muy complicado, es decir a veces las dices por impulso edl momento, y eso no quiere decir que todo el dia vas a decirlo. Pero tal vez si oirlo.
    2.- aveces hasta en los noticieros pasan noticas mas violentas y no solo por Tv, sino hasta en revistas por dios.
    3.- De nuevo el factor Psicologico y la edad.
    Ok mas que nada seria le factor psicologico, osea desprender la Realidad de la ficcion.

Ok lo si le edad es muy intersante y los gustos, ya que no a todos nos gustan lo mismo.

Ejemplo:

Me gusta el shoujo y no por eso quiere decir que mis demas user van a querer ver lo mismo, ya que el gustos se rompe el genero.
    Digo hablan mas de la violencia, sangre y muerte que de los llamados echi.

13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, de verdad que me quedé boquiabierta, al ver ayer a la 1 am que de veras están dando Naruto. Oh por Dios, creo que esta serie pudo prometer mucho, pero CN ni supo aprovecharlo y quizá las criticas y las censuras tuvieron un factor importante.

Ahora que recuerdo, por Rcn pasaban Los Super once, quien sabe si aun lo dan.

Y otra cosa, seria muy seria. No sé si algunos de ustedes han tenido la oportunidad de ver la cuarta temporada de Naruto gracias a Ryogasaotome en su canal de youtube. Últimamente han empezado a marcarle sus videos y está a punto de perder sus cuentas. Pero eso no es lo más grave. Si se llega a aprobar una ley de censura en nuestro país, será practicamente imposible que se puedan subir capitulos de Shippuden, si es que llegan a Colombia. Así que a esperar y a rogar que se protejan nuestros derechos como internautas.

Ay Dios, que utopico lo del final xD.

Comparte esta página