1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personaje ¿Kurohige absorberá mas akumas?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 19 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Que pensáis..creéis que Kurohige seguirá absorbiendo akumas sin parar o por el contrario creéis que tendrá algún tipo de restricción o tope a la hora de absorber un determinado numero de ellas..

Me atrevería a decir que en el Shinsekai volverá a absorber alguna de las akumas mas potentes que hemos visto hasta el momento,no sabría decir cual,pero de algún almirante no estaría de mas xD

Tenéis alguna teoría del "como" puede Kurohige llegar a absorber la akuma de otro usuario?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya es mega owned tener dos akuma por lo que no creo que pueda absorber mas o al menos asi quiero pensar >: pq sino ya hubiera absorbido uno que otro en la guerra.

3.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    En efecto, dudo bastante que llegue a usar otra fruta, de lo contrario tendría mucho poder con respecto a los demas personajes, si de las 2 frutas que tiene deben figurar entre las más poderosas. Además no quiero que eso ocurra, me caería peor ese pirata.

4.  
    jadackis

Sagitario
    En su dia fue tambien algo inimaginable que un usuario de akuma pudiera absorber otra akuma y en Kurohige ha pasado..quien nos dice que no pueda obtener otra nueva akuma a su repertorio?
    En muchos foros he leido que en la bandera de Kurohige como aparecen 3 calaveras,este,sera capaz de tener hasta 3 akumas a la vez..de momento lleva 2..que pensais sobre esta teoria?

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hay varias teorías sobre Kurohige y las dos akuma no mi que posee, una de ellas es que Kurohige tendrá 1 akuma no mi de cada tipo:una logia, una paramecia y una zoan. por ahora tiene dos y posiblemente despues se revele que tenga una tercera de tipo zoan, seguramente de alguna bestia mítica.

Kurohige con tener 2 akuma no mi ya lo hace un rival bastante temible, si llegara a tener una tercera sería ya un mounstro.

Sobre como las absorbió, tal vez antes se comió la akuma no de la bestia quimera y por eso puede tener 3 akuma no mi

6.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    Me parece una teoría bastante sensata ahora que la mencionas, con Oda nunca se sabe, es lo que he aprendido en todo este tiempo que llevo leyendo OP xD. De todos modos, aunque probable, no me gustaría, ya tiene demasiado poder Kurohige :(

7.  
    jadackis

Sagitario
    Tiene pinta de que será capaz de absorber al menos una akuma más.Si eso pasara,los mugiwara y en especial Luffy tendria que dar otro salto de calidad importante en sus habilidades para contrarrestar el poder de 3 akuma no mi.
    Puede ser muy exagerado un poder de esas dimensiones..:eek:

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si y no, hoy que estuve recordando esos capitulos aprovecho para dar mi opinion sobre este tema.

Sobre si pueda "tomar" otra, es un tanto, como decirlo, NO estaria bien, seria como demasiado poder en una sola persona, de hecho varias personas lo comentaron, la avaricia rompe el saco con mas de 1 te morias.

¿Que tan monstruoso seria su poder si obtiene otra? depende de cual sea, recordemos que en su haber de poderes ninguno es tipo logia, por lo que aun asi es bastante debil al daño fisico, lo ideal seria darle una tipo zoan de gorila o orangutan (que le ajusta al cuerpo) para darle cierta resistencia a los golpes por que a pesar de tener el poder que tiene un disparo en la cabeza lo mataria.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues, pensándolo bien creo que no es tan descabellado que Kurohige se fuese a comer otra akuma, si ya pudo con una, por qué no con dos? además, como dicen eso de las calaveras (jamás me hubiese dado cuenta de ello por mi cuenta xD), y lo que dijo Folie de 1 de cada tipo igual puede llegar a ser viable. Lo de una zoan quimera sería bastante interesante y le daría más fundamento aun a lo de tener 3 frutas, aunque no lo veo tan posible.
    Y bueno, lógicamente NO me gustaría que pase, aunque pienso.. Kurohige no usa haki, no? entonces 2 (o quizás 3) frutas, vs 1 fruta y haki, no sería algo tan descabellado de pensar.. vamos, me corrigen si me equivoco con o de Kuro y el haki xD que eso hecha abajo toda mi hipótesis xD

10.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    El problema es que Kurohige aún significa un gran misterio, ni siquiera sabemos como hizo para tener el poder de otra fruta. De momento, de todo lo que he leído, me parece que la teoría de las tres frutas, relacionandolo con la bandera es lo que tiene más sentido, ya que todas lasjolly roger guardan alguna relación con lo que sucede con algun personaje o una tripulación... aunque en fin, con tan poca información es díficil intentar predecir, sigo sosteniendo lo mucho que me desagradaría ver a Kurohige con tanto poder :(

Comparte esta página