1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asian Music ¿KPop o JPop?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por quel, 3 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    quel

quel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Como muchos ya sabrán el KPop y el JPop son unos de los géneros de música más conocidos de Corea del Sur (Kpop) y Japón (JPop).

Por si alguien no sabe muy bien de que trata, os recomiendo ver este vídeo antes:

Como opinión personal, me gusta más el KPop porque encuentro que tiene ritmos muy pegadizos y es una música más parecida a la que suelo escuchar.
    ¿Vosotros cual preferís?

Última edición: 4 Noviembre 2015
  2.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Personalmente, los términos "Kpop" y "Jpop" me parecen absurdos. No son géneros en sí, es pop simplemente. Como el occidental. Cada grupo tendrá sus características, sus sonidos o/y dependiendo de dénde sea tendrá sus referentes culturales... Pero no deja de ser música pop.

Respondiendo a tu pregunta, no suelo escuchar música pop :/ así que no sabría qué responder. No es mi estilo de música.

3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Prefiero el JROCK xD...no soy muy popero que digamos :/...pero por lo que he escuchado, por ritmo, me quedo con el KPOP xDD...pero no es de mi gusto el POP xD...prefiero el Rock y si es del japon...mejor aun :3

4.  
    himeko hyuga

himeko hyuga Cemzoonita

Piscis
    Hola! :)
    En lo personal prefiero el Kpop, son de mi agrado varios grupos y cantantes solitas pero hay uno en especial que me agrada BIGBANG tienes hermosas canciones, y tiene un estilo que se aleja de los demas grupos y lo hace unico, para mi es perfecto: I´m V.I.P.
    Hay otro que tambien me gustan como CNblue, super junior, Apink, Tara, entre otros, pero de ellos solo conozco algunas canciones o ciertos detalles.
    El Jpop tambien me agrada bastante, pero tiene ritmos más tranquilos y suaves, de ellos me gusta mucho Ikimonogakari

Última edición: 5 Noviembre 2015
  5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    definitivamente me quedo con el k-pop me parece mas entretenido que el j-pop lo escucho mas.

6.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Prefiero el Jpop por mucho :v...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues la verdad, no se... -.-:crosseted:

lo poco que es escuchado de Pop oriental a sido que yo recuerde Glee y otros grupos que ni recuerdo el nombre... aparte, he escuchado a Vocaloid (no se si encaja en esa categoria) y escucho musica de anime (idem), escucho tambien lo que publica @ladymoon en su Face, y lo encuentro en su mayoria agradable... pero la gran duda que tengo es si es Jpop o Kpop....:amg::OMG:

ademas, me gusta el POP en general... en especial el antiguito (de mi promo, los 90, ya saben, Michael Jackson, Britney, y alguna otra/otro que ahorita no recuerdo), pero bueno, la cosa es que no me hago bolas con el origen del pop, solo que suene bien y punto.. total, con el Jpop y el Kpop me pasa EXACTAMENTE LO MISMO que con el pop en ingles... no entiendo ni papa:wtha:x_x... asi que... me da igual.. solo sigo el ritmo....:perverso:

8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Ninguno es mejor que el otro.

Los dos son igual de malos.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    JEJE @Distroyer es machaso...!!!! el escucha el Tri y a Vicente Fernandez.....

10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    No soporto a El Tri... Llevan 30 años escribiendo/tocando/vendiendo la misma canción.

Y con todo y eso, prefiero al pinche Tri que el pop asiático soso.

11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sí que tienen cosas buenas, sobre todo en Japón. Por ejemplo:

Pop

Rock

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Lo bueno dura.... y dura para siempre.... y no hay nada mejor en rock, que el TRI SINFONICO,.... aunque (again) me sali del tema... sorry....xD

13.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    lo que publico es de todo, aveces Kpop y aveces Jpop (que es poco) y la mayoría de veces es Jrock y mezclas

Última edición: 16 Noviembre 2015
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    oki.. vale la pena la aclaración.-.-..

gracias mi estimada @ladymoon

15.  
    IguanaKnow

IguanaKnow Cemzoonita

Cáncer
    Coincido con lo de que el término J o K pop no tiene sentido, simplemente es pop de un país u otro, sin embargo, al menos de mi parte, habia que distinguir el "como me gusta". Sinceramente me encantan los vídeos de los koreanos, pero el como hablan me desespera de sobremanera @_@, por eso prefiero escuchar cualquier otro tipo de pop.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    A mi me da igual...

mientras tenga ritmo me gusta...
    eso sip, espero que no me esten mentando la madre o maldiciendo o entregando mi alma a satanas o algo asi... aunque.. con mi poco conocimiento de idiomas.. hace rato que deben haberlo hecho los que cantan Rock en Inglish....

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Bueno, muchos llaman manga al comic japonés. No sé si habrá algo en el origen que lo justifique pero lo veo innecesario.

Última edición: 28 Marzo 2016
  18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mI SARCASMOMETRO EXPLOTO!!!

Comparte esta página