1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Duda ¿Kobato...?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Laurine, 1 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Ok, primero que todo, lamento si esto es spam o si tienen alguna manera de postear los threads que no sepa.

Tengo una duda: Hace un año seguía fervientemente el manga de Kobato y el último capítulo que leí fue el 36, mi duda consiste básicamente en... ¿Se sigue publicando Kobato? Si es así, ¿en qué capítulo va? Y si no es así, ¿por qué?

Realmente me gustaba ese manga, era de los pocos de CLAMP que leía, junto con TRC y Holic, aunque muy muy atrasada, así que quería saber qué ha pasado con él, con eso de que las CLAMP estrenan serie... ¿No se podrían dar un tiempo de continuar uno de sus santos mangas :(?

Gracias por su tiempo en contestar mi duda~

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Mira, oficialmente Kobato sigue pero esta bastante parada (se nota que las CLAMP se dericaron solo a TRC y a xxxHolic) pero si quieres leer hasta el capitulo 51 vete

3.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias por responder y por el link~
    Me pasaré inmediatamente, en serio me gustaba Kobato ;_;!

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    de nada, total a mi tambien me gusta Kobato

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Una usuaria ha creado una discusión sobre el posible final del manga de Kobato, talves te interese también leer la noticia o.o

Comparte esta página