1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Kaname o Zero?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tris, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lol, recordemos el tema que trata, es más de opinión que de repartición de bienes.

Y Kaname es mío.

Aunque ahora en el manga esté ausente ToT y bueno, con lo que ha hecho haber qué mas hará.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. q dije yo? no estaria de acuerdo con eso... menos mal que no digo quien me gusta de verdad
    xq sino seria un pelea xD

3. Jajajaja! xD

De todos modos algun dia se tendrán que agarrar de las greñas por alguien...

Las chicas son un poco mas obsesivas con los chicos que les gustan. Nosotros no tanto con las chicas :eek:

4. pero si hubiera otro chico que le gustara Ruka me vas a decir que no pelearias x ella? ¬.¬

5. Nosotros somos un poco mas practicos para resolver esos problemas. Podriamos...

A) Agarrarnos a trompones (?)
    B) Echar un volado (?)
    C) Jugar una partida de algo, y el ganador quedarsela (?)
    D) Ligarnosla de todos modos, y el que la conquiste primero, se la queda.

Eso haría un hombre cualquiera.

Yo que salgo de la normalidad a ir un poco mas allá de lo enfermizo con una chica, simplemente amenazo a todo aquel que se le acerque. Ruka (si existiera) y yo, nacimos destinados a vivir una inmortal existencia el uno con el otro :(

Lo que resume a: tienes razón xD Yo también me pelearía por ella :eek:

6. no era necesario que me dieras ese resumen, con tan solo decir que si lo harias era suficiente
    pero claro en eso tienes que entendernos a nosotras xD

7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    La opción "B" andros se escucho tan no se me dio risa xD
    ¡Vaya que son prácticos los hombres xD

8.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo voy por Zero, es muy sexoso :eek:
    Y se lo robare a quien sea que lo tenga ahora (?) -planea un plan para robar a Zero- (?)

9. Pero vamos xD No solo lo miren por sexoso...

Mirenlo por su personalidad también. Es frio, despota, grosero, afectivo, asdf...
    ¿Pero realmente tolerarían a una persona que todo el tiempo va a carecer de demostraciones de afecto?

Ni siquiera a Yuuki la abraza o la mima.

Kaname por ejemplo, es todo eso. Es razonable, y sabe en que momento actuar. Y también (por comentarios de Meeli), es "sexoso"?

Hay que darle una oportunidad :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    En eso tienes razón º¬º
    Y, a ver si logras quitarmelo, porque su dueña definitiva soy yo, él me ama, lo trato bien y le doy de comer muy seguido... A él no le gusta el verde (?) -le rompe los planes a PkO-

En fín, Zero (no voy a decir que es mejor que Kaname) pero tiene unas cositas mejor que él... El comportamiento no es una de ellas, por supuesto, pero es honesto, más sexy y comestible *--* Sin contar que hace las cosas él mismo (?)

11.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Para mi el mas wapo es zero sus actitudes, su fisico y su caracter lo hacen tan kiaaa ^///^ bueno ademas de que Kaname tambien es guapo, pero no me convence del todo(ademas de que al comienzo pense que era una chica xD perdonen Kaname-fans pero para mi Zero se mas masculino que Kaname )

12.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Bueno mi ava es de Zero y yuuki , tengo un stamp de Zero y Yuuki y gifs de Zero y yuuki ..creo xD jajaja Zerooooooooo el amor de mi vida.. sus ojos , su cabello , sus frases , su caritaaaaaaaa awwww es perfecto y punto.

13.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Kaname, definitivamente Kaname, por que a pesar de haberle mentido a Yuuki.
    Fue un caballero con ella, y si bien se muy ben que también le mintió, la protegía a toda costa, para mi es uno de los mejores personajes, por el aire de misterio que tiene, su (como ya mencioné) caballerosidad, ese aura de paz y calma que transmite, y esa inteligencia y astucia sin comparación... para mi es casi perfecto.

Hubiera elegido a Zero, por que también me encanta su forma de ser, pero tengo algunas razones para no hacerlo...
    la primera es que trató algo mal a Yuuki cuando ella quiso ayudarlo y no le había dicho que era un vampiro, a pesar de estar ya casi llegando el nivel e, lo que podría ser perjudicial para ella, la mordió, es repetidas ocasiones. Claro que se que Kaname también lo hizo...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Zero sin dudas, su personaje me parece más sincero que Kaname que está forjado encima de un montón de mentiras... no me parece buena excusa que fueran para protejer a Yuuki cuando es evidente que más bien la ve como un trofeo, algo que le pertenece por generaciones y ahora lo está terminando de reclamar como propio.

Zero tiene sus defectos pero me gusta más por su sinceridad

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Bueno podemos llegar a la conclusion de que Kaname le mintio/miente para protegerla pero ademas esta Zero que siempre esta a su lado sin mentirle sin mas ni mas solo esta ahi para ella.

Kaname busca su felicidad en un camino alterno haciendo uso de lo que tnaga la mano para asi forjarlo, pero en cambio Zero estaria ahi sin mas ni mas, apoyandola viendola como lo que es una Humana.
    Pero Kaname estuvo ahi cuando Yuuki fue niña [obvio ya sabiendo la parte Vampirica] y Zero estuvo de ahi en mas hasta su adolecencia.
    Quien tuvo mas contactocon Yuuki pudo haber sido Zero, ya que Kaname rara vez la visitaba por propio pie.

Ambos son buenos, pero es dificil decir por un momento con mucha loigica y presicion quien seria mejor.

16.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No le puedes pedir una actitud llena de estrellas, corazones y pompones a Zero, eso está claro. Zero siempre fue un chico reservado, y Yuuki no es precisamente alguien de confianza ni siquiera ante Kaname (imagínate, Kaname no le contaba nunca nada de nada, ni siquiera hoy día, en el manga, le confía sus planes)

Zero se guardó para sí mismo el hecho de ser un vampiro porque temía que ella lo viese como uno de esos vampiros de los que tanto tenía pavor. No lo hizo para hacerle daño, o porque quisiera mentirle, simplemente por miedo fue que calló. Y si la mordió fue porque Yuuki lo dejó, ella se ofreció a darle de su sangre, ¡ey! yo creo que ella merece un poco de crédito, ¿no? aún cuando Zero se negaba a tomar de ella, ella insistía, no hay que pasar eso por alto. Recordemos también que, si Zero la trataba mal, era para alejarla de él porque sabía que era peligroso que Yuuki permaneciera a su lado, ¿todo calza, verdad? <3

Kaname... él está muy lejos de ser un caballero y mucho menos de ser perfecto, tanto o más que Zero. Una relación no puede forjarse a base de mentiras y engaños, de vacilaciones. Si bien esa aura de misterio es atractiva, su boquita lo hecha a perder toooodoo. El 99.9% de lo que Kaname dice, son puras mentiras. Kaname tiene cosas más importantes que Yuuki por hacer, y para él, ella es sólo un estorbo en sus planes, un contratiempo; un caballero no dice eso, por amor a Dios.

._______.

17.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Oky, y está bien que ustedes (me refiero a todas las que se andan criticando las razones por las que yo y algun@s cuant@as elegimos a Kaname) piensen así, pero se supone que esto era para poner cada uno su propia opinión, no para criticar la ajena, o decir "que esto está mal" "que aquello es mentira".

Además me di cuenta de que algunas de ChicAs que eligieron a Zero fue simplemente por fangirls, o simplemente por que les pareció lindo, sexoso, y otros adjetivos que vi que utilizaron, y quien lo escogió por eso... por intentar ser lo más amable posible... es demasiado superficial.

La verdad es que además al principio pensé citar posts, pero si así fuera, este mensaje, terminaría siendo un megapost.

(Esto va solo para el post que está arriba del mío) tampoco hagan ver a Zero un ángel, yo creo que se lo están tomándo muy personal esto.... y no pienso juzgar las razones que me diste para decir que Zero es mejor, por que sería estar diciendo algo y haciendo lo contrario, no pienso amonestar lo tuyo, ya que es tu y solo tu opinión, como espero que tampoco hagan ustedes con otras personas.

Por última vez lo digo, está bien que ustedes piensen así, o que nosotras pensemos diferente, pero que eso de criticar, lo haga cada uno para si, es mi humilde opinión....

Comparte esta página