1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Kaname o Zero?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tris, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Cindy, no podría estar más deacuerdo contigo...yo jamás entendí eso de Zero ¿Ama a Yuuki y decide decir que la va a matar? Por más que se comprenda la razón de su odio a los vampiros...¿Va a tratar así a la persona que más ama? Me encanta Zero...pero es su culpa que se esté deshaciendo el ZeroxYuuki (en parte, ojo).

2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Ví el anime Karolay :)
    Sinceramente prefiero a Kaname pero me gusta mas el ZeroxYuuki, pero Zero lo arruina todo D:

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Zerito no arruina nada ToT es incomprendido y solitario u_u

4.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Pero el arruina la posibilidad de un ZeroxYuuki. no puedes decirme que no. Yuuki si se vería mejor con Zero, pero el no hace nada por tenerla; Kaname por lo menos hace algo por ganarse a Yuuki, No le de la forma correcta pero...

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¡Ay! y yo que pensé preferirías el Kaname&Yuuki.

Yo prefiero a Kaname y prefiero esa pareja.

A lo que se refiere Karolay es por este punto.

Cuando Zero dice que la matará no es "enserio". Según...

xD Ósea, es una forma/pretexto para poder decir que siempre la volverá a ver y asdf. No en sí que la vaya a matar, o mucho menos, lo desee.

Zero no creo la quiera matar, pero... la verdad yo estoy esperando un momento que ansío me llegue, para poder refutar con algo xD Espero en el manga aparezca lo que deseo ver para entonces poder decir que tan enserio está eso con Zero :si:

6.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    no meelissa no me gusta el kanamexyuuki, kaname se vería mejor conmigo ._. bno no. Pero si lo prefiero a él obviamente.
    Si se que puede ser una escusa para un "volverte a ver" pero sinceramente se esta planteando la idea. En lo personal si yo amara a alguien ni siquiera pretendería, aunque sea ficticio, hacerle daño para volverle a ver.

7. Yo comienzo a creer en el Zero&Yuuki, pero no por que sea lo mejor para Zero (En cuyo caso, prefiero el Kaname&yuuki).

Lo preferiría, por que a mi no me gusta Yuuki. Ni tantito. Son chicas como esas las que realmente me pesan ¬.¬ Indecisas. No se merece a Kaname.

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Jjajajajajajajajja xD Pensamos algo parecido PadrO. Pero como digo.

Con quien Kaname sea feliz, así fuese Ruka la que le gustara yo hubiera estado bien. Yuuki tiene mucho en la mente, y bueno, me agradó cuando en el manga....

Le dijo a Kaname que era un mentiroso xD Tan directo que me emocionó °-°

Yo igual pienso eso, pero quiero tener pruebas antes de afirmarlo. Espero llegue un episodio en que le haga algún rasguño intencionado a Yuuki :si: entonces podré decir que podría sí matarla.

Pero no creo :eek:

9.  
    arisa

arisa Cemzoonita

Acuario
    Zero kun por lo bello y sexy tambien fuerte pero ala vez negado de su vida actual

10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pues no niego que me gusta la pareja conformada por Yuuki and Zero, pero soy parcial ante estos dos wow de vk, ya que ambos buscan la manera de amar y proteger a la que es su amada, aunque algunas veces no lleguemos a comprender del porque esas acciones o emociones.

11.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    cierto Amaya-chan ; Aveces si son muy complicados esos tipos ¬.¬ (pero sigo prefiriendo a Kaname-kun<3)

12. tengo que apoyarte por completo amaya-chan aunque estos dos siempre tengas sus complicaciones
    tenemos que admitir que aun seguimos muriendonos por ellos

13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    y esque aiko como no morirse por ellos *baba* Dios así si me caso xD
    Pero Sigo en mi amor por Kaname-kun xD

14. jajajajaja no me digas que te casarias con kaname-senpai si estuviera al frente de ti
    en carne y hueso? xD

15.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    No lo pensariamos ni un segundo.

Tienen distintas formas de aamr y querer.

16. Pero les gusta ser masoquistas e irse con el que las trataria mal (?)

Zero es un caso raro xD! Todos los chicos que conozco que son como el, están solteros sip:

17. mmmm... me pregunto si entre esas palabra saldra como envidia?
    xD

no lo tomes a mal, ademas... eso depende de la personalidad de cada chico no?

18. No no xD como crees? yo tengo a mi novia :) la conquisté de mi mejor forma, y seguimos ya con un añito <3

Pero es que si se me hace raro. Dificilmente veo este tipo de casos.

19. hay eso si es cute *-*

bueno no puedo cambiar ese criterio, aunq no eres el unico que ha visto ese tipo de casos xD

20.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Si aiko-chan si tuviera a Un kaname-sempai de carne y hueso no lo dudo me caso!
    ademas su personalidad es afín con mi gusto de chicos seríos, callados y con lo que quieren bien definido y siempre protegiendo a su amada (exceptuando su tendencia a la mentira Kaname-sempai es perfecto (ami parecer)

21. dios que fascinacion hacia Kaname... aunque claro yo me conformaria que contener a un chico que fuera como Zero o como Shiki *-*

22.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ahh yo con uno como Ichijo (el me encanta, tengo debilidad por los rubios $:)

23. quien no tiene debilidad con los esos tipos? *-*
    si son lo mas hermoso que hay >.<

24.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Eso si; imposible no resistirse a ese tipo de chicos; aunque claro a un tipo como Kaname-kun ni loca le digo que no (baba)

25. claro que no, ¿Como vas a dejar a un tipo asi por fuera? baba.

aunque no me resisto es un chico como Zero-kun *-*

26.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Yo caigo mas ante Kaname-kun (*¬*)

27. quien no? *-*

pero me ser leal a Zero-kun que es mi adoracion total..

28.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    haha lo se
    ahi nos diferenciamos, pero bueno para ti zero y para mi MI Kaname-kun

29. no creo q muchas acepten eso xD

30.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ehhhh bno podemos negociar :9 hahahahaah $: