1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Kaname o Zero?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tris, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Tris

Tris Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    ¿A quién prefieren,a Kaname o Zero?​

Yo siempre iré por Zero. c:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    seveni

seveni Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambie apoyo totalmente a zero *¬*

3.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    Yo prefiero a Zero; :Amor: desde la primera vez que lo vi me cautivo. :WAA:

4.  
    Tris

Tris Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Dos personas más que me entienden.xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Siempre Kaname.

El camino correcto no siempre es el sencillo.

6. Zero forevah.

Su manera de ser y sus actitudes son las que me llevaron a adorarlo profundamente Kyaa

7.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Zero <3 for ever, su encanto tan sersi *-*, lo ame desde que lo vi :Q__

8.  
    Kim Hye Ri

Kim Hye Ri Cemzoonita

Virgo
    Zerooooooooooooooooooooooo! <3
    Lo adoro es tan cool :*o*:
    Ademas de sexy : D

9.  
    Kim Hye Ri

Kim Hye Ri Cemzoonita

Virgo
    Zerooooooooooooooooooooooo! <3
    Lo adoro es tan cool :*o*:
    Ademas de sexy : D

10.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    No sé xD me encantan los dos, aveces deseo golpearlos a los dos...mmm creo que me voy... aún no me decido...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Esto debería tener más un por qué les gusta xD No sea que unos sólo vengan y posteen la palabra Kaname o Zero xD

No por ustedes, pero por alguien más.

A mí, Kaname, con Andros somos dos únicos xD

¿Por qué?

Él no la tiene, ni la tuvo, ni la tendrá fácil, es muy juzgado por sus acciones cuando no comprenden del todo la naturaleza de su ser, y sobre todo la inmensa desesperación que tiene más las contradicciones de su existencia.

Me parece de lo más complejo, y contradictorio. Esa hipocresía suya es buena, no del modo que me entiendan mal, sino que le da un buen toque como personaje.

El galán, suele ser demasiado perfecto, cosa que Kaname no es.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    me encanta tanto kaname como zero >3<!!!!
    no sabria cual elegir :S ambos tienen sus razones de ser y no critico a ninguno de los dos...
    pero admitire que kaname me gusto primero
    y zero se gano mi cariño conforme avanzo la serie :)
    asi que por naturaleza KANAME

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    Ok pues para mi sería Zero *¬*
    sin discusión alguna
    porque ?

1. porque todo mi ser odia a kaname (? lol si no me simpatiza e_e es lindo pero aish me cae pésimo
    2. Él lucha por Yuuki :( aunque es un vampiro clase E / creo que se dice no me acuerdo / se intenta controlar además es tan lindo cuando la muerde *-*
    3. ¬.¬ porque es el más guaw de todos :eek: y nadie me lo puede negar
    4. Su forma de ser es lo que yo quiero para mi hombre soñado *-* hacen que tu te enamores pro completo.
    xD
    y por muchas otras razones que ahora no recuerdo (?

14. Ademas, el mismo Kaname en el manga lo reconoce.

SPOILER SPOILER SPOILER (no me andan los corchetes xD) SPOILER SPOILER SPOILER
    Cuando Zero esta a punto de convertirse, Kaname le dice al director Cross: "Aunque,
    debo admitir que es admirable, que haya reprimido sus instintos durante cuatro años a
    fuerza de voluntad".
    SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

15.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    :eek: Zero es amor se merece a Yuuki >_<
    no kaname incestuoso
    asdf :mad: quiero una nueva temporada
    ZERO ES AMOR

16. Quien no quiere una tercera temporada? xD

La verdad, si nos ponemos a analizar, teniendo en cuenta los sacrificios de ambos, los dos se merecen a Yuuki por igual, pero, como dije por alla en otra discusion creo, nuestro fanatismo hacia Zero nos juega una mala pasada, haciendonos creer otras cosas.
    (Dios, jamas crei que diria esto :eek:)

17.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    U_U mi fanatismo no me deja ser razonable
    veo que kaname es un tonto ¬.¬ y Zero un abnegado martir (? xD
    que merece todo lo bueno n.nU

O_O

18.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Todas queremos una tercera Temporada, auque los cap, que esta misma contendria no igualarian en cap como las dos anteriores.

En los topìc`s planteados, yo he sido equitativa, pero mi corazon le pertence a Zero.
    Mell y yo, hemos planteado la idea de que kaname hace sus cosas por razones a veces un tanto injustificadas y otras si.
    Aunque tambien cabe decir que Los dos se la merecen por tantos digamoslo asi, sacrificios desde un pasado como hasta el presente que tienen los 3.
    Es como si fuera un circulo interminable que cualquiera de los dos ya sea Kaneme o Zero quieren terminar.

You explicame esto:
    nuestro fanatismo hacia Zero nos juega una mala pasada, haciendonos creer otras cosas.

19. Desde que empezó todo el debate de VK, las fans de Zero lo hemos preferido por razones que involucraban, sin que nos diéramos cuenta, nuestro fanatismo y adoración para con el. Pocas veces utilizamos la subjectividad para dar fundamentos, lo que nos llevó hasta a decir "Kaname no se merece a Yuuki".
    Si nos ponemos a pensar, sujetándonos a una posición neutral, cualquiera de los dos se la merece por igual, ya que ambos tienen virtudes y defectos. No es que Zero es un Dios en carne y hueso y Kaname el diablo encarnado en un vampiro.

Por más de que ame a Zero y prefiera mil veces más la pareja Yuuki&Zero, Kaname también se la merece a Yuuki :eek:

20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Opino igual que Haru AD.

Elegir entre ellos dos es bastante complicado, cada uno me hipnotizó a amarlo por sus cosas buenas aunque hay cosas que no me gustan de los dos.
    Algo que no me gusta de Kaname fue quizás su forma tan protectora/obsesión hacia Yuki.
    Y de Zero que quiera matar a Yuki si se la volviera a encontrar (aunque no tuvo nada que ver con su transformación en Vampiro) y que así su amistad quede en amistad y por tanto en enemigos.

Por el momento no me puedo decantar por uno.
    Amo *.* a los dos por igual >///<

21.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    El fangirlismo que provoca Zero.
    Ok se reconoce que hubo varios coemntarios en donde a lo mejor no se fudaba bien lo dicho, pero eso se va air desapareciendo, por que ahora entre todos estos post se vera del proque se apoyan a nuestro Vk.

22. Además, eso es lo que se busca, debates y opiniones sanas, sin ya llegar a lo agresivo o sarcástico. El objetivo (o por lo menos el mío xD) supongo que es el de tener un razonamiento correcto sobre cada personaje, utilizando la subjectividad al 100%.

23.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Definitivamente Zero, aunque (por difícil que lo crean) también me gusta Kaname.
    Pero mi fanatismo lo provoca Zero Kiryûu.

¿Porqué Zero? fácil, me gusta su personalidad y su forma de pensar; si bien a veces es un poco grosero y falta los respetos hay que comprenderlo. Para él no es fácil.
    Para mí tampoco lo sería; y creo que una de las razónes más importantes del porqué lo tengo por encima de Kaname es por sus sentimintos sinceros hacia Yuuki, más que nada por no ser manipulador o llevar a las personas como se le da en gana, como otro personaje por allí <'3

Zero forevah! ♥

24. Para mi es un completo dilema poder decir de a quien de los dos me gusta mas pero... la verdad es que siempre me voy a ir por Zero.

Aunque le tenga un amor a Kaname, Zero es el que mas me conquista ya que su forma de ser no solo es seca sino que en cierto punto guarda dentro de el una persona que ha sufrido mucho en el pasado y mas por el simple hecho de haber perdido a sus padres por culpa de una vampira pura sangre triste.

25.  
    Lebllun

Cáncer
    Además, entre Kaname y Zero, Zero es el más honesto con Yuuki. ¿Qué fue lo único que le escondió? que fue mordido y que por ello era vampiro, y sin embargo se lo ocultó para protegerla.

Kaname le oculto un sementerio completo: Le ocultó que él era un purasangre; Yuuki se enteró por boca de otro. Le oculto que él era su hermano y le ocultó que ella era una purasangre, aunque lo hizo para su protección también, relativamente mintió más que Zero.

Sin honestidad todo se va al caño :(

Y el Yuuki&Kaname no será una excepción
    :silbar:

26. En eso si te doy la razon pero tienes que tomar en cuenta nee-chan que lo hacia para protegerla porque sabes muy bien que Yuuki lo era todo para Kaname y para el lo mas importante era su segura.

Aunque claro Zero tambien le mintio pero nunca estaba preciso de lo que sentia por ella, pero en cierto punto se mostraba su preocupacion por ella aunque no se diera de cuenta de eso...

27.  
    Lebllun

Cáncer
    Eso lo sé, en ningún momento mencioné que le mentía por gusto; más sin embargo mintió y está mal...

Aún cuando ella le pedía que le dijera la verdad ToT

28. si y vilmente Kaname ignoraba su pregunta o simplemente la evadia :llorar:

x eso prefiero mil veces a Zero porque fue el que menos mintio y el que mas se preocupo por ella

29.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Lamento discernir con la mayoría de las que han comentado pero; yo prefiero a Kaname-kun.

Mis razones:
    Entiendo que Kaname hubiese dicho unas cuantas, bien muchas mentiras, pero en si su mayoría justificadas; a lo que me refiero es que mintió de ser un purasangre a Yuuki por seguridad a mi parecer; no sería un tanto extraño. Un pura sangre que tiene de protegida a una humana ¿por qué? ¿Planeara convertirla en vampira? (suponiendo que es algo que no supiéramos) Y Bueno es vampira; entonces... ¿Cuál es la razón?
    Eso la pondría en muchos peligros no.
    Si le oculta muchas cosas que a primera vista no parecen tener un fin de protección con Yuuki, pero viéndolo como un juego de ajedrez (siempre mirando prediciendo lo que sucederá después) Lo hace por protección, la MAYORÍA de las veces.

Mientras Zero; bien me gusta, pero siendo sinceras, ¿Él es la mejor opción?
    Bien, le ha mentido a Yuuki un menor número de veces que Kaname-kun; pero bien ¿Por qué desea matar a Yuuki? Bien la palabra desear es errónea pero; ¿Por qué se empeña en matarla? Si la amara; o la considerada su amiga; o al menos siquiera sintiera un tipo de afecto hacía Yuuki por que ella lo cuido desde que el llego a casa de Cross. Si sintiera algo por ella que no fuera la necesidad de beber su sangre; ¿Por qué se empeñaría en matarla?
    Qué venga de una familia de caza vampiro: Ok.
    Que su familia fue destruida por vampiros: Ok
    Que su "querido" hermano hubiese preferido a una vampiresa y no a él: OK
    ¿Pero por qué su ira, su enojo y su profesión, por herencia, o lo que sea que sea tiene que afectar a Yuuki? ¿A la única que estuvo con él después de todo lo que le paso?
    ¿Una venganza así realmente vale la pena?
    Creo que esa es un buena razón mas que suficiente por la cual prefiero a Kaname-kun.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿De verdad leíste el manga? ¿Viste le animé, si quiera?
    porque si fuese así entenderías, sin ofender :)

Comparte esta página