1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Jugarías Ouija?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Plushy, 30 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Un poco?? Really??? O SEA, creer que puedes invocar a los muertos (lo cual no me parece imposible, pero igual, es discutible) pero por los medios tan simplistas y encima, creer que mediante ese medio, un muerto o alma en pena, pueda apoderarse de tu cuerpo??? REALLY??? :ohno:

2.  
    meison renamon

meison renamon Cemzoonita

Sagitario
    es real y los que no crean son estupidos sin ofender pero es verdad pueden apoderarse de ti si no lo crees busca por internet personas jugando la ouija

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Man... no dudo que los espíritus existen, pero TE GUSTE O NO, eso es simple y llanamente SUGESTION, la gente se sugestiona, asi de simple, busca en internet, en Youtube, y si, habra videos de gente gritando como locos, dis que poseidos, pero en realidad, cuando esas mismas personas, son evaluadas por pisquiatras y otros estudios cientificos, simplemente llegan a la conclusion que es, o sugestion, o simplemente alguna enfermedad mental... asi de simple.

si no me crees, lee en la biblia (los evangelios), los "Poseidos" de aquella epoca, son y presentan los sintomas de esquizofrenia y paranoia... eso es todo.. no existen las posesiones demoniacas... mucho menos por jugar algo tan simple y vano como la ouija.... pero bueno, si quieres pensar como la gente del medioevo, cosa tuya, personalmente, y por si no te han avisado, estamos en el SIGLO XXI....

saludos.

Última edición: 29 Noviembre 2015
  4.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cómo no había visto el mensajito de arriba, necesito tomarle captura de pantalla y utilizarlo cada que me toque explicar cómo funciona el pensamiento mágico-cómico-musical.

Y cómo perder un debate en internet en un sencillo paso.

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jajajajaja, pero permítanme diferir un poco.

No sé si es verdad lo de las posesiones "demoníacas", pero las posesiones como tales, sí existen. Yo he visto a una persona ser poseída, voluntariamente, por un espíritu, y sin mentir esa persona cambió completamente: cambió su timbre de voz, su forma de hablar, de sentarse, de dirigirse a los demás... De hecho ya no la reconocí como la persona que conocía, sino que era un ser completamente diferente.

Claro que están los que fingen, los que son muy buenos para fingir y engañar. Pero que haya mayoría de estafadores no significa que las posesiones no existan. Es más: me pasó a mí. Yo nunca jugué ouija ni jugaría, pero me sucedió en otro contexto. Y sentí que perdía el control de mi propio cuerpo, como que alguien más lo estaba controlando. En ese momento estaba girando sobre mí misma, y mientras estaba "poseída" por un espíritu no podía sentir mi cuerpo, apenas mi cabeza. Cuando el espíritu me "soltó" y se fue, sentí cómo giraba, el mareo, y cómo perdía el equilibrio y me caía estrepitosamente. Así que sí, doy fe de las posesiones.

6.  
    gonzalux

gonzalux Cemzoonita

Piscis
    Se pone de moda el juego de la ouija se vende como algo divertido...y que decir el tablero es la puerta a lo desconocido...y cada uno sabe lo que hace

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Yo lo haría, me gusta creer en fantasmas pero definitivamente creo que la ouija es puro chiste... mas que mal está patentato por Hasbro XD

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    LOL o_O

Primero creí que tu comentario era una broma, pero luego lo pensé mejor y me llamó la atención. ¿Hasbro sacó un juego de ouija? No lo puedo creer...

No sé si el de la imagen sea de Hasbro, pero aún así me parece una locura.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Puede qué sea cierto... mi mamá dice que cuando era niña Mattel y Hasbro vendían los tableros de Ouija junto a los juegos de mesa.
    ro ve

10.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    En lo personal creo que si lo jugaría, lo malo es que cada vez que lo voy a intentar se atraviesan varias cosas y hasta la fecha no lo he podido jugar.

La verdad me da mucha curiosidad

Última edición: 14 Mayo 2016

Comparte esta página