1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión ¿Jugarías Ouija?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Plushy, 30 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Se viene halloween y día de muertos y una idea que he tenido desde hace mucho es hacer una reunión de temática creepy, ver pelis de terror y cerrar la velada jugando oiuja. Para mi mala furtuna mis pocos conocidos se han negado porque le tienen miedo. Yo no creo en estas cosas yme resultaría un poco aburrido jugarla con otra persona que también sea eceptica, aunque curiosamente me he topado con gente que dice que no cree en esas cosas y asdf pero a la hora que los invito a jugar se echan para atrás "por si las dudas".

Si a ustedes les hicieran el ofrecimiento para jugar... ¿lo harían? ¿y más en halloween o día de muertos?

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Me pasa como a ti, no creo en esas cosas y cuando he hecho esas reuniones aparte de unas buenas risas no he obtenido nada mas alla de eso. Pero como me ocurre igual con las peliculas de terror, no simpatizo con los protagonistas y me llama mas ver que situaciones crean para que mueran que morderme las uñas esperando que se salve.
    Igual por eso no me invitan los amigos a ver pelis, dicen que rompo el climax.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Sinceramente, nunca jugaría. ¿Por qué? Soy una miedosa, y más que eso, no quiero problemas con "el más allá", pues les tengo demasiado respeto como para molestar a los espíritus de cualquier tipo de esa manera.
    A diferencia de ustedes, yo sí creo en ese tipo de cosas, puesto que me han sucedido suficientes cosas como para creer.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Para nada. ¿Qué tal si me ocurre algo? A mi hermana le pasó algo pero con otro juego. ¿Alguien ha oido hablar del juego de Melissa?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Cuenta ese juego Beelzemon! No lo conozco.

Yo no jugaría ouija, de echo si lo hicieran entre mis amigos se los impediría. Y no es tanto por el miedo (que sí lo tendría, no lo niego) sino porque lo considero peligroso. Creo en estas cosas, he visto fantasmas, he tenido sueños premonitorios, he "hablado con espíritus" por medio del Juego de la Lapicera, que se supone que es "menos peligroso" que la ouija, y en una ocasión una persona con ciertas cualidades me dijo "por hacer ese juego, ahora hay cuatro espíritus en tu casa" y... yo no le dije que había jugado xD

Así que no, no jugaría, y menos si es para "molestar".

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

Acuario
    ¿En qué consiste el de la lapicera? como no suena mortífero podría usarlo de carnada para invitar a alguien a jugarlo *_*

7.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    xD

Tomas un papel y escribes el abecedario, y los número del 0 al 9. También haces dos cuadritos: uno que diga "sí" y otro que diga "no". A la izquierda del papel dibujas un cuadro que diga "entrada", que es donde posicionarás la lapicera para empezar a jugar, y a la derecha dibujas otro que diga "salida", que es por donde se "irá" el espíritu cuando acabes el juego.

La lapicera se toma entre dos personas, ambas deben rodear con su mano la misma y colocar el pulgar en la base de la lapicera (la punta debe ir sobre el papel para que escriba, desde luego). La lapicera no se debe apretar, las manos apenas deben tocarla, de modo de darle libertad para que se mueva sola; es como si jugaras "pulseada" o "pulgares" pero con la lapicera en el medio.

Cuando empiezas el juego posicionas la lapicera en la "entrada" y preguntas "¿hay algún espíritu aquí?". Cuando lo haya, se empezará a mover sola. Le haces preguntas y la lapicera se mueve a "sí" o "no", a las letras o a los números, dependiendo de la respuesta que te quiera dar. Cuando ya no quieras jugar más, le pides por favor que se vaya, y que vaya a la salida. Notarás que cuando llega al cuadro de salida ya deja de moverse sola, y a veces se cae.

Quizá si buscas en google encuentres el diagrama de cómo se coloca todo en el papel, aunque es más o menos como la ouija.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Acero dando ideas a los curiosos desde tiempos memorables xD

9.  
    Brinee

Brinee Cemzoonita

Géminis
    Me dio un poco de risa este tema porque justamente la semana pasada intentamos jugar en una reunión xD por mera curiosidad y nunca contestó no se si a alguien le haya pasado lo mismo o porque no lo tomamos muy enserio pero he leido algunos testimonios que si responde

10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    huy no yo soy muy miedosa con ese tipo de cosas y he odio tantos casos de la ouija y ninguno termina bien por eso yo no me meto con lo que no puedo controlar, el que juega con fuego se quema y eso por eso que una ouija................. bien lejos de mi.

11. Jamás me atrevería a tratar de violar leyes que van mas allá de mi control. Todo tiene consecuencias y jugar con esa clase de energía es realmente arriesgado, tomando en cuenta que tratas de llamar a un ser que ya transmigró a otro estado.

12.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    Nunca jugaría, por experiencia de una tía que jugo a algo muy similar, las sillas y mesas se apilaron al centro del salón y se escuchaban los gritos y nadie podía entrar, fue un caos... además creo mucho en esas cosas u.u...
    Jugué algo similar a esto pero se supone que llamábamos al "sub-conciente" de una persona, debíamos decir el nombre completo, y después se preguntaba lo que se deseaba y el lápiz se movía solo xD... casi me muero con eso, yo creo que con un espíritu me daría un infarto...

13.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Aquí lo interesante es usarlo como mensseger antiguo e.e

14.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Nunca..Nunca jugaría eso!! :) Soy muy miedosa. Ademas si creo en los espíritus y no quiero que se enojen conmigo :OMG:

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo prefiero no tocarlo. Si es una coña y no pasa nada, pues no pierdo nada. Pero si sucediese algo, me evitaría problemas. Por lo que voy a lo seguro y prefiero darle a un Mario Bross que a esa mierda. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Totalmente de acuerdo con algunos, tampoco me arriesgaria, existen las posibilidades de que no pase nada, pero oh oh, tambien puede pasar algo :angel:, y no me quiero arriesgar jaja, respeto a los fantasmas y demas mejor ;)

17.  
    YueHyuuga

YueHyuuga Cemzoonita Aces & Eights

Libra
    Mmmm si jugaria, creo en fantasma y las fuerzas espirituales; aun asi tomaria el riesgo de jugarla, pero como ya han dicho nadie quiere jugar conmigo ToT....
    Pero si he jugado otras cosas parecidas a eso :P

18.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    No sabría decir si trae consecuencias. Un día mi madre me contó que junto con mi tía y algunas amigas jugaron, fue un lapso de 20 minutos. Actualmente e incluso después de esa "experiencia" su vida siguió siendo normal.
    Igual y es fantasía lo que nos venden con la idea de "Se te meterá un demonio" y esas cosas.

19.  
    Plushy

Acuario
    Última edición por un moderador: 25 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    jajaja, es interesante el charlie charlie, tal vez sea verdad, pero creo que muchos no lo juegan como debe ser por lo cual dudo que muchos vídeos sean reales, aunque realmente cuando se mueve el lápiz en la mayoría de las veces, la hoja no se mueve nada por lo que descartaría que le estan soplando, y veo que muchas veces se mueve exactamente después de la pregunta y asi sucesivamente, por lo que parece real, realmente le doy el beneficio de la duda a muchos videos.

21.  
    Plushy

Acuario
    Acabo de hacer unas pruebas por mi cuenta y en realidad no se requiere mucha fuerza pulmonar como para mover el lápiz, incluso probé en hojas bastante endebles como tickets de compra y pude mover el lápiz sin que la hoja se levantara.

22.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    JAJA, temía una respuesta como esa, aunque era muy probable, en el fondo de mi ser quería creer que era posible esto ToT, aunque para hacerse popular supongo que a alguien en el planeta, alguna vez le debió ocurrir algo jaja.

23.  
    Plushy

Acuario
    Míralo así... no es dificil de dominar y si le pillas el tranquillo.. puedes ser la sensación en una fiesta!!
    Ahora necesito amigos incautos... o amigos... *sigh*

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Si a ustedes les hicieran el ofrecimiento para jugar... ¿lo harían? ¿y más en halloween o día de muertos?

No creyendo en estas cosas pues no le veo el problema, aunque prefiero mejor no popularizar la cultura del miedo, claro esta que si es como una actividad entre amigos queda a cada quien.

25.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    No confíen en la ouija la gente creen que la ouija es un juego de entretenimiento pero no lo es la gente sólo se entretienen solo para llamar un mal espíritu para hacer le algo malo la ouija no es un entretenimiento es para hacer cosas malas hay mucha gente que cuando jugaron ala ouija les poseiya demonios malignos

26.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Los pinches traumas de la niñez me dicten que jamás me digne a unirme a una variación satanica como esa, comunicarse con los muertos JAMÁS será para bien, así que no, no me gustaría, me da culo en simples palabras mortales.

Aunque estando ebrio, o usen pizza para sobornarme PUEDEEEEEE que tal vez lo haga, pero lo dudo bastante.

Última edición: 2 Junio 2015
  27.  
    meison renamon

meison renamon Cemzoonita

Sagitario
    sinceramente, eh jugado la ouija muchas veces y no es muy recomendable ya que de ay te vas a volver loco o te vas a asustar toda la vida y no me preguntee porque y si me atreveria a volverlo a jugar

28.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Si juegan, les recomiendo la siguiente variante: que todos los que jueguen se venden los ojos, y una persona que no juegue directamente tome lápiz y papel y anote todas las respuestas.

Vi un documental de cosas terroríficas (no me acuerdo cuál era), y en un momento hicieron el juego de la ouija con personas que no se conocían entre sí. Para el experimento, primero preguntaron a todos si creían (uno dijo que no) y luego se pusieron a jugar, contactando al menos a dos espíritus. Después de un rato, les taparon los ojos a todos y siguieron jugando, mientras que el que llevaba la sesión anotaba las respuestas: resultó ser que ninguna respuesta tenía sentido, si no señalaba espacios entre letras, señalaba letras sin orden lógico, e incluso espacios completamente vacíos. La conclusión: que el juego es sugestión y habilidades motoras (algo de que las manos mueven la paleta sin orden del cerebro).

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no lo haria EN NINGUN DIA.

basicamente por un solo motivo (y no es miedo) simplemente (y espero no ofender a nadie) ME PARECE SIMPLE Y LLANAMENTE ESTUPIDO...!!!

saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    meison renamon

meison renamon Cemzoonita

Sagitario
    mm me parece un poco estupido pero ueno tya que

Comparte esta página