1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Juegos de Campaña?

Tema en 'Game Zone' iniciado por YouraiMitala, 8 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Aquí es el lugar donde pueden debatír sobre juegos de campaña que hayan terminado, y cuál fue su favorito y por qué...
    En otro post pondré mi lista y mi favorito como todo...Pueden ser de cualquier consola (incluso computadora, que nunca supe si se toma como consola :D)

(No se aceptan comentarios vulgares o hirientes hacia la elección de otro usuario. Si surge una discusión, arreglar los temas con seriedad, sin pasar a violencia verbal).

2.  
    YouraiMitala

Piscis
    Los que yo he acabado son:
    -Prince of Persia: The Two Thrones
    -Silent Hill: Origins
    -Silent Hill: Shattered Memories
    -Shadow of the Colossus
    -Shadow of Rome
    -ICO
    -God of War 3
    -Devil May Cry 2

Mi favorito es: Shadow of the Colossus.
    Aqui les dejo un trailer:
    Es excelente, le doy un 10.
    Una historia de amor entrelazada con la lucha por vencer a la muerte. La historia se trata de Wander, un muchacho que va al Templo de los Colosos buscando salvar a su novia sacrificada, Mono. El guardian del lugar le dice que para salvar a la muchacha debia matar a los 16 colosos que aguardaban mas halla de los pilares de ese templo. El acepta, y ahi empieza el juego: El transcurso a lo largo de ese enorme mundo, buscando a 16 enormes bestias en los lugares mas remoto de aquella realidad paralela, apartada de la nuestra.
    Excelentes graficas y diseño de lugares y personajes. Una historia muy linda, ATP.

PD: Disculpane que no hay acentos, es que debo irme y no tengo tiempo de ponerselas :s

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es una plataforma de juegos.

He terminado muchos juegos, tendría que hacer una lista, pero no la tengo aun. :D

Si te gusto Shadow of Colossous pobablemente te gustará muchisimo Ico tambien. Y dado que tienes una ps3 yo estaria tambien pendiente del lanzamiento Last Guardian

Ambos son de la misma linea ideologica.

4.  
    YouraiMitala

Piscis
    Justamente ICO fue el primero que compre de Fumito Ueda :d Y me fascino, me enamore...Entonces averigue mas y compre Shadow of the Colossus...Y no, desgraciadamente tengo ps2, no ps3...Ya estoy desde hace varios meses pendiente de The Last Guardian, me encantaria jugarlo!

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jajajaja ay mira pero hasta en la lista lo has puesto, yo ya ni se que estoy viendo...

Comparte esta página