1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Todos ¿Juego preferido?

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Velli, 30 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
  2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Juegos de smartphone?? ufff ninguno xD nunca he sido se viciarme a otra cosa que no sea pc/consola. Mi opinión es que no existe "mini-juego" que pueda engancharme durante días y días.

3.  
    Velli

Géminis
    ¿Triviados no te cuenta? pillín.

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Que va. Dices que me vicie durante días y horas xD El triviados es el típico juego que te lo llevas al bus o al wc xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues, ahora mismo estoy to' picao con el Earn to Die, corriendo como un loco mientras atropello zombies. Estoy como loco por hacerme con el trailer y arrollar a todos esos hdp bajo mis ruedas xD

Y luego, pues el Triviados ya que tengo como 7 partidas abiertas y aprender tanto diariamente es una delicia. Creo que no aprendí tanto en el colegio..

Estos dos son el pan mio de cada día :cafe:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Triviados es un jodido vicio, sin duda es el preferido xD apendi que en america esta el desierto mas caluroso(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo no suelo jugar al móvil. El único que me he pasado han sido Cute The Rope y Angry Birds, el resto han sido casuales de ir haciendo poco a poco, pero sin llegar a pasármelos.
    El triviados lo contaría, pero no es de vicio vicio.

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Vale un emulador de GBA?.

9.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Pues creo que lo dije la otra vez, pero el Cut the rope es el que más me ha gustado, me entretenía mucho y me hacía sudar a la hora de encajar los caramelos y cortar la cuerda. Y ese es con el que me quedo x).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Géminis
    Claro, es una aplicación totalmente válida. Yo también he jugado a Pokemon en el Emulador de Android, que pena que no estén los juegos más actuales. Al menos, no lo he encontrado.

Cute The Rope es vicio puro, mi novia está igual, jajaja. Además, el monstruito que se come el caramelo es muy mono ;;3

11.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Si ;O; y la cara de triste si el caramelo se te iba a Cuenca era de owwwww...

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Cuando obtuve mi Xperia el primer juego que llegué a descargar fue Cut The Rope, era todo un reto obtener las 3 estrellas en algunos de los niveles debido a donde se encontraban o el tiempo que estaban en el mapa (esto era en los últimos :().

¿Cómo se llama el emulador de GBA? Tengo curiosidad de si puede funcionar para jugar Pokémon xD

13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    para mi era el were's my water, pero no tengo ni idea de como meterle los niveles nuevos y toda la cosa, lo hice TOOOODOOOO O_O quisiera volver a jugarlo, aunque ya saci no me queda espacio si alguien me ayuda sera muy agradecido :3

14.  
    Velli

Géminis
    Hace tiempo que no juego, no recuerdo como se llama el emulador, quizás Rentaro si lo sepa :)

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo el GameBoid xD

16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Mis juegos favoritos son el Doodle Jump y los Angry Birds! Os molan a vosotros este tipo de juegos?, Sabeis de algún otro parecido?

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    GameBoid acá. Me han dicho que use el My Boy, pero si no esta roto, no se arregla :P

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La demo del Doodle Jump fue lo primero que quite del móvil cuando lo rootee xD..al final ni llegue a probar ese juego..es recomendable? :nailbiting:

19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo estos juegos si que los recomiendo, como dije antes son mis preferido. Esperando al bus paso un buen rato con los juegos xD.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Entonces lo bajare a ver si dándole una segunda oportunidad, se de que va el juego xD
    Estos dias llevo viciado al The Floor Escape y he de decir que me ha sorprendido muchísimo y lo recomiendo al 100%!..ir abriendo puertas y descifrando como abrirlas, puede ser algo tan simple y a la vez taaaan divertido jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El Puzzle Bobble haha, me gustaba mucho jugarlo en las maquinitas de arcade y encontré una versión que es muy similar a la original, puedo pasar horas jugándolo, ya llevo más de 700 niveles ahaha, es infinito.

22. Happy jump, es una gelatina que va saltando por ahí consiguiendo monedas y esquivando moscas, está entretenido y es a salvación en clases aburridas.

Nyan Cat, porque me sigue gustando, ya saben de que va, so.

Diamond Dash, el clásico de joyas <333 me envicia y entre más juego tengo más monedas y pueblo comprar cosas para ganar más (?) vicio puro.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Los que más me envician son Temple Run (he llegado hasta casi 9 millones xD), sky burger, y dead trigger (este último tiene muy buenos gráficos)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    MecaMan

MecaMan Cemzoonita

Libra
    si y ese juego es the sims mediebal para Iphone ,y sims gratuitos para Android

25.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Tuve un gran viciazo al Candy Crush. Eso de las 5 vidas era realmente molesto u.ù

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    gallo blanco

gallo blanco Cemzoonita

Aries
    el fifa manager 2013

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Géminis
    Yo llevo un tiempo con Gru Mi villano favorito y con Los Simpson! La ciudad.
    Dos buenos vicios sin lugar a dudas :P

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    bubble blast ahora D: pero asi como dicen arriba para el wc o el bus... o una larga espera...

29.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Cemzoonita

Géminis
    Candy Crush y Subway Surfers me tiene hiper viciada!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    The fast and the furious

Comparte esta página