1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Japoneses/Chinos/Coreanos o Taiwaneses?

Tema en 'Doramas' iniciado por Hitomi-chan, 13 Julio 2013.

Cargando...
?

¿Cuales son los mejores doramas?

1. Japoneses

1 voto(s)
    20.0%
  2. Chinos

0 voto(s)
    0.0%
  3. Coreanos

4 voto(s)
    80.0%
  4. Taiwaneses

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para ustedes cuales son los mejores doramas o ¿Donde se hacen mejor?. Claro esta que influye mucho los actores xD, pero en cuestiones de tramas y guion del dorama, cual prefieren ver antes que otros??

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    He visto 3, todos diferentes. Y básicamente sigo diciendo que es lo mismo que USA sólo que para alimentar a las fangirls de todo el mundo (más aun en Corea del Sur ya que se retroalimenta de su propio auge musical y es inevitable ver artistas de K-pop o los mismos actores)

Si quiero ver series y/o unitarios, me quedo con las que salen en estados unidos como CSI, Elementary, Criminal Minds, New Girl, etc.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estudio japonés, ergo, para mi los japoneses xD
    Tengo por norma general no ver doramas que no sean japoneses ya que me molesta no entender al menos un poquito de lo que estan hablando. En ingles y en japonés, sin problemas, con otros idiomas me lo pienso mas.
    En cuanto a quienes son mejores, son bastante diferentes. Mientras los chino, taiwaneses y coreanos son mas "romanticones" , los japos suelen ser mas dramáticos en sus doramas. Me gustan mas los segundos.

4.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Supongo que los coreanos porque son de los que únicamente he visto. Japonés solo recuerdo que ví uno, pero igualmente me encantó, me parece que hasta son mejor actuando (?

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La verdad, de los pocos que he visto (japoneses y coreanos) me gustan mas los coreanos, pero cada uno tienen sus puntos buenos... Los japoneses le ponen mucha fuerza al drama, y los coreanos son más así cómicos y románticos, xD

Comparte esta página