1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Hunter x Hunter Old o Hunter x Hunter Remake?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Okita, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Muchos recordarán el primer anime de Hunter x Hunter, con mucho relleno pero muy buena música y escenas de acción xD, pero ahora tenemos un Hunter x Hunter nuevo, un poco más apto para todo público, con música hasta ahí buena -aunque hasta ahora no se puede opinar mucho, recién empieza- pero con menos relleno, aparentemente mas fiel al manga y que va directo al grano.

Pero cada uno tendrá sus preferencias: Prefieren al viejo Hunter x Hunter o al Remake? Siguen este remake o prefieren quedarse con la memoria del antiguo Hunter x Hunter? Creen que en el remake mejoraron algunas cosas de la vieja serie o cual es su opinión?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si es para ver por primera vez prefiero el primero es algo mas lento pero mas detallado pero lo bueno del remake es q es mas fluido y rapido sin omitir las cosas importantes aun que recien vamos en la partes antes De... xD

3.  
    Okita

Piscis
    A mi me gustan ambos, el oldie es mejor pero el remake no sé tiene un no sé que que te hace querer mirarlo, es como la primera vez xD

4.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    aun no se cual es mejor si la antigua o la nueva, la nueva no a avanzado tanto como para comparar aunque creo q va bien

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Por la nostalgia, música y ambientación hasta ahora prefiero mirar el viejo antes que el nuevo, pero el actual aun tiene posibilidades de destaparse porque no ha entrado a las mejores partes de la historia, por lo que si lo hace bien ahí puede subir muchos puntos

6.  
    Okita

Piscis
    Ciertamente, el viejo le gana en musicalización ... me extraña que no tenga muy buena música de ambiente.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por mi parte por mucho q se ponga bueno el remake creo q siempre me quedare con el Old ya es cosa de nostalgia (?) pero lo primero siempre impacta mas y queda.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Comparando ambas versiones,creo que la vieja es bastante mas adulta en cuanto al dibujo,sin embargo al haber visto mas capitulos del remake,me quedo con este ultimo porque la calidad de imagen es brutal y es como he comenzado a seguir esta serie.

9.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    yo también preferiré toda la vida el primero ademá que fue como el primer anime que vi en animax y por el que me aficioné a todas estas vainas
    igual como dijo alguien, el remake tiene algo que te hace verlo otra vez xD aun así me quedo con muchas escenas del anterior como cuando killua le saca el corazón al reo... esa escena estuvo bastante flojita a comparación del old

• Me gusta Me gusta x 1
  10. El antiguo 100%, creo que interpreta de forma más auténtica lo que se trataba de transmitir en el manga, las emociones de los personajes, lo oscuro de los pasados, etc..
    La nueva, es demasiado amistosa (recordar que está hecha para atraer a todo el público, en especial a los niños), los colores muy "brillantes" (lo que está muy de moda).
    Por otra parte, no sé si decir que la nueva tiene "menos relleno", solo por haber cortado una que otra escena, es cosa de pensar en la torre de los engaños se gastaron al rededor de 5 capitulos en "nada", siendo que esta serie tendría que avanzar más rápido.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pero el "relleno" del clasico no se hace pesado ni mucho menos ... a veces el remake se me hace muy rapido pero como dije para los que ya vieron el clasico disfrutamos viendo el remake pq es como verlo nuevamente pero con mas frescura.

PS: por cierto Heather genial tu firma :L

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues sinceramente prefiero al viejo HunterXHunter me gusta más como avanza la historia e incluso el opening y ending son mucho mejores. Con respecto a las voces, sinceramente nunca la he visto en el idioma original sino traducida en Animax -la primera versión-, pero cabe mencionar que no me agradó la voz de Kurapika en HunterxHunter 2011.

Además en el primer episodio avanzan las cosas muy rápido, prefiero el HunterXHunter antiguo, pues destaca en el primer episodio la ingenuidad de Gon y lo amable que es Leorio al tratar de ayudarlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    La verdad poco o nada recuerdo del HxH antiguo, por eso decidí darle una oportunidad al remake y lo que encontré fue una sorpresa, al menos para mi, grata. No sé si sea por que el remake aún no alcanza los puntos de mayor tensión, pero noto un ambiente mucho más distendido en contraste con el ambiente obscuro casi permanente que recuerdo de la serie anterior, en fin, más ajustado a los gustos en anime de estos tiempos, y aunque muchos digan que eso es un punto malo, por lo menos a mi me gusta .___.

14. Ese es el problema, ya están aprendiendo NEN y aun no pasa nada. Recuerden que despúes de esto se acaba el "anime" y empiezan las ovas (GR y GI)

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    para los que vieron el clasico el remake es un tanto rapido y pobre pero aun asi creo que el remake es bueno para la gente que nunca antes vio HxH esta muy bn adaptado a los animes de hoy en dia.

esa debe ser la op general creo xD

16.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Yo prefiero el antiguo mil veces xD... Las razones son muchas, pero hay una que es principalmente la causa por la cual considero la antigua una verdadera obra maestra y la nueva, una serie simplemente interesante y divertida. La verdad es que me da la impresión que en hxh de 1999 se enfocaron demasiado en los sentimientos, emociones, pensamientos y personalidad de los protagonistas. Ahora los veo y encuentro esta serie mucho más "superficial" por así decirlo menos profunda, para mí los personajes simplemente ya no son los mismos. Adoro a Gon, Killua, Kurapika y Leorio, pero a los de 1999.

17.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Tienes mucha razón... Bueno, concuerdo con tu opinión sobre la voz de Kurapika xD... en la versión de 1999, Kurapika en japonés no tenía esa voz tan... "rara" xd... Pero quería agradecerte eso último que mencionaste sobre Gon y Leorio. Diste un buen ejemplo del disgusto que me produce la nueva versión en comparación con la vieja.

Comparte esta página