1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Hola?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zukua, 15 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Zukua

Zukua Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola, soy nueva en el foro (obviamente -.-)
    Como a la mayoría a mí también me gusta el anime, en especial Naruto. Me gusta el rock y el metal, leer, dibujar y aunque no parezca me encanta estar sola.
    En fin, espero poder llevarme bien con ustedes.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida al foro amiga :) ami naruto ya no me gusta mucho pero tambien me gusta muhco el anime....y los videojuegos xD
    no soy muy de oir musica pero de vez en cuando me gusta dibujar xD
    y a mi tamibnem encanta estar solo, se siente tan comodo :3
    ojala disfrutes aqui

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡Hola señorita! :3
    Naruto ha ido perdiendo su encanto, al principio era bueno.
    lml ¡A mis brazos, hermana! ¿Qué has leído? c:
    Ojalá nos llevemos bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zukua

Virgo
    De los libros de Paulo Coehlo he leído: ¨Veronika decide morir¨, ¨El demonio y la señorita Prym¨, ¨Manual del guerrero de la luz¨, ¨Once minutos¨, ¨A orillas del río piedras me senté y lloré¨ y actualmente estoy leyendo ¨El Peregrino¨.

De Álex Rovira y Francesc Miralles: ¨El bosque de la sabiduría¨. Este libro me gustó mucho por su filosofía.

Y de Tonya Hurley ¨Ghostgirl¨.

¿Alguno que me recomiendes? Chocolatita.

5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No comparto el gusto por Coehlo y te espera una buena con "El Peregrino". Diría que es el único libro que no terminé de leer.

"El nombre del viento" y su segunda parte: "El temor de un hombre sabio". <3 Mis libros favoritos. c: Luego "Crónica de una muerte anunciada" y "Metamorfosis".

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Zukua

Virgo
    Gracias por la recomendación.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. ¿En verdad tienes 13 años? Yo nunca leí un libro a mis 13 escasos años y me sorprende que tú lo hagas, pero eso es bueno. :D
    De todas maneras, bienvenida y ojalá te la pases súper chidote por estos lados de CemZoo. Si te gusta dibujar ¡compartimos el gusto! ¿qué es lo que te gusta dibujar? ¿desde cuándo dibujas <3?

Cualquier duda que tengas, puedes acudir a los Líderes en línea. :D
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zukua

Virgo
    Me gusta dibujar paisajes, animales, anime o a veces invento mi propios personajes ¿Y a ti?
    Dibujo desde los 9 años, mi tío que es diseñador me enseñó a dibujar y aquí estoy.

9.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida :)
    Espero que nos llevemos bien y que tengas buenos momentos aquí :)
    Yo cuando tenia 13 amaba Naruto, me acuerdo que le quitaba el ordenador a mi hermana para ver Naruto... Ahora lo hago pero para todo tipos de anime ;)
    Que tipos de libros te gustan? Te diría algo del Metal o el rock, pero aunque lo escucho, no puedo hablar mucho :D
    Bueno, en resumen: Bienvenida :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zukua

Virgo
    Me gusta de aventura, romance, tristeza y más si tiene filosofía. ¿Y a ti?

11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Soy de leer aventura o novelas historicas. El romance me gusta pero dentro de la aventura o la acción.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Eres zukua de FFL?
    Bueno, bienvenida!:ROFL: Si te gustan los juegos de rol no dudes en buscarme :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zukua

Virgo
    No me delate Amelie-sama xd

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página