1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Hola?... ¿Hola?...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Souh, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Souh

Souh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola!
    bueno, si, soy nueva! >,<
    mi nombre es Magui...
    ...y llegue a este foro, pues, buscaba un foro de discusión en linea, la verdad no sabía a cual meterme, hay muchos, pero este me gusto más que lo demás, se me hizo Kawaii n.n
    Me encanta el anime, y a pesar de ser mujer, me llama el genero shonen, tambien me encanta el yaoi, y todo eso, aunque no ando muy actualizada, porque la escuela y las academias, me tenían que apenas podía respirar! pero este año que viene ya lo tengo mas tranquilo, así porque no retomar mis gustos!
    también me encantan los doramas! y soy fan de Jun Matsumoto y Sukkie, en mi opinión los dos mejores actores que hay!!!!
    Me encanta leer, y más el fanfic --tengo cuenta en fanfiction.net -- y soy fiel seguidora del fanfic de Naruto! aunque sin una pareja en especial, aunque me encanta el SasuSaku --solo en el fandom, en el anime, no -- al igual que amo el mundo de Harry Potter!
    así, que, como ven, me encanta la fantasía! n.n
    creo que es todo...
    nos vemos luego por aqui!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    A bienvenida, ayer inicie mi camino en este foro tambien :)

Saludos!
    Al 90% de las mujeres les gusta el yaoi por no decir que a todas xD

3.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida, Souh :3.

Qué curiosa tu presentación, jeje. Normalmente, los nuevos/as que se presentan no suelen escribir mucho y, a simple vista, parecen tímidos/as. Pero bueno, eso es bueno puesto que leo que tienes algo de experiencia en los foros así que, no hace falta que te escriba que leas las normas y políticas del foro, que leas los temas y escribas lo que más te interesa y, lo más importante: que te diviertas mucho y hagas nuevas amistades.

Saludos.

4.  
    Souh

Escorpión
    Gracias por la bienvenida!
    jajajajja! es que es Kawaii >,<
    ademas es un genero que ya no es "el típico romance" del príncipe y la princesa!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Souh

Escorpión
    Gracias!
    Bueno, tanto en foros no, de hecho hace mas de un año que no entro en un foro,
    pero soy admin en un grupo de facebook, y bueno, uno se "despapaya" xD!
    gracias por la bienvenida! y me encanto el foro, sobretodo porque tiene subforo de Harry Potter! >,<!
    y por lo de escribir... tambien! antes me dedicaba más a eso de los fanfics xD

6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida amiga :)

7.  
    Souh

Escorpión
    muchas gracias!!! n.n

8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Souh bienvenida seas a este foro, si necesitas un tour por concursos, digimon, vocaloid... no se por donde sea cuenta conmigo ;)

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Bienvenida al Foro :3 pasatela genial y muy interesante tu presentacion :3 me gustó :3 espero conocerte mejor y poder ser amigos(? bueno saludos y BIENVENIDA!!!!

10.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
  11.  
    Souh

Escorpión
    gracias a todos! y si! me pasare por todos esos foros! <3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Te he regalado 2 "me gusta"; navidad para todos (?) xD

Ok. Bueno, bienvenida a CemZoo; esperamos que sea de vuestro agrado. Te deseamos lo mejor ,y ... Hombre, ya se me olvidó... Este... ¡Ah, sí!: dale una revisadita a las reglas, antes de todo :) nuevamente: bienvenida~

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida pasatelo bien y si quieres seguir o comunicarte con alguien no te detengas y hazlo

14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida a este gran sitio

Comparte esta página