1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Higuaín se va o se queda?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El futuro de Higuaín está siendo muy discutido por todo el mundo. Aficionados, equipos y periodismo.

La afición madridista ya se ha pronunciado, mediante encuestas, mensajes, llamamientos.. queremos que el Pipa Higuaín continúe con nosotros, no hay mejor delantero en el mercado que él para estar en el Real Madrid. Después de tantos años y tanta gloria del argentino queremos que se quede, para nosotros es un jugador importante y deseamos su continuidad en el club.

Pero por otra parte, el jugador no ha tenido tantos minutos. Benzema la ha ganado la titularidad y parece que Gonzalo está descontento con todo eso. Parece que se está hablando mucho con el Paris Sant Germain, club que entrará en Champions directamente, club que tiene un entrenador de renombre como es Ancellotti, club que tiene mucho dinero (ya que su presidente es un jeque), club que armará un super proyecto (como City o Chelsea), club que le ha ofrecido más dinero a Higuaín y club que desea que el Pipa sea la imagen de ese equipo.

Higuaín declaró que ya tiene su futuro decidido, pero aún no lo dirá.
    También tenemos una prueba significativa, los jugadores le firmaron una camiseta con dedicaciones y mensajes cariñosos ayer, día de celebración del Madrid por la conquista de la Liga. Eso no se hizo con otro jugador, solo con él.

Todos estos datos.. hacen indicar que Higuaín se irá. La afición está triste, no queremos que se marche y no queremos posible substituto. No queremos ni a Van Persie, ni a Agüero, ni a Ibrahimovic, a NADIE. Queremos al Pipa en el Madrid, al cuarto capitán de la insignia blanca.

(Tu casa es mi casa) escrito por un jugador del RM a Higuain.
    higuain-mi-casa-es-tu-casa.jpg

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El mensaje es al reves, Velli, "Mi casa es tu casa", en alusion de que, si Higuain no tuviera a donde ir, siempre podria irse con ese aficionado que le admira. xD

En lo personal, yo pienso que Higuain abandonara el Madrid, su situación en el club, tal como has dicho, es incierta, y si bien la temporada pasada lo adoraban y despreciaban a Benzema, ahora las tornas se han cambiado y no creo que el Argentino permanezca en el club, vale decir, no creo que los supuestos substitutos de Higuain fueran a estar a la altura, el pipita es un gran delantero que ha caído en el olvido por su lesión, pero ahora que ha vuelto de ella, pienso que puede aportar grandes cosas al Madrid.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Su padre acaba de decir que se queda en el Madrid, a ver si es verdad :eek:

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si yo fuera Higuain hace tiempo que hubiera dejado el Madrid,porque si,es un gran club con mucho prestigio y posibilidades de ganar títulos,pero sinceramente hay que jugar partidos aunque sea en un equipo de un peldaño mas abajo.Ha estado demasiado en el banquillo esta temporada para el gran jugador que es y parece que Mou no va a contar con él para la próxima temporada así que lo mejor seria irse,aunque fuera al PSG o al Bayer.

Comparte esta página