1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Hay alguien que haya visto leido todas las obras de rumiko por aca?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Dindalín, 27 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

¿Cuales leyeron o vieron en tv?
    ¿Si son fans de la autora? ¿por que no leen el resto de los trabajos?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Yo como fanatica de Rumiko si me di la oportunidad de ver y ojear algunos de sus trabajos, vi el anime de Urusei Yatsura pero no pude verlo completo por que me cansan los animes por internet si lo encuentro en dvd seria felizh como lombrizh porque gusto bastante :c Mis pasadas vacaciones lei el primer tomo de maison ikkoku gajgajgaahaaj por suerte las proximas se acercan y vere si lo leo completo :) Hay un one-shot de ella llamado Giri no vacance aunque no aparece en wikipedia pero lo lei y los poquitos personajes me recordaron a mi familia xD de One Pound Gospel Solo vi el live-action con el hermoso Kasuya Kamenashi~<3. Ranma 1/2 e Inuyasha ..por supuesto que los vi creci con ellos xD. Kyokai no Rinne me empezo a gustar y lo lei en parte por youtube hace bastante tiempo agsfshsx en verdad grandes expectativas de este nuevo manga espero que siga y siga y sea bastante largo xD!
    Y para los otros fans de Rumiko en verdad les recomiendo que de veritas de veritas no se limiten a Inuyasha y Ranma ella es una gran autora y todo lo que crea es oro (?)...para mi xD

3. Yo he leido el teatro de Rumiko y leido y visto Mermeid saga, Maison Ikkoku, Lum, InuYasha, Ranma 1/2 y One Pound Gospel, siendo mis favoritas InuYasha, Ranma 1/2 y One Pound Gospel. Kyoukai no Rinne también me puse a leerlo pero luego me aburrió. ~shururum.

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo me he puesto a terminar de leer el manga de Ranma, Kyokai no Rinne leí unos 15 capítulos pero después ya no tuve tiempo y fue pasando la idea =( sobre todo por mi falta de tiempo y luego el interés que se me va xD

Las demás, también el tiempo, yo quisiera leer más pero uno luego no puede xD

Comparte esta página