1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Hasta que lv Paragon habeis subido?

Tema en 'Diablo III' iniciado por jadackis, 4 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues eso mismo mis queridos diablillos,cual es el nivel Paragon que habeis logrado alcanzar hasta la fecha?..se que muchos lo han dejado por imposible hace mucho,pero seguro que alguno queda y todavia sigue jugando al D3 xD
    En mi caso voy por el lv12 y ya comence a quitarme algo de MF en algun que otro item y empece a añadir (en mi caso..WD) daño/posibilidad de criticos e inteligencia.La verdad que esos puntos que suben con cada nivel ayudan bastante porque cambiandome un par de items y gracias a estos puntitos ya he conseguido tener un 37k de daño sin bufos y con eso y 47k de vida voy "bastante" holgado en ActIII de Averno ^___^

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo como ya habrás visto, desde la salida del GW2 no lo he vuelto a tocar... :P

Es decir, el viernes 24 fue la última vez que jugué y lo dejé en lvl 6

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si me di cuenta xD
    Con esto del paragon ahora la gente se lo piensa mas para subir a su personaje favorito de entre todos los que tiene creado porque a partir de cierto nivel paragon se vuelve bastante jodido de subir xD..vease lv13 que me esta costando ya una barbaridad! jaja
    Eso si,parece que ahora la aleatoriedad de los legendarios es mejor ^^..el otro dia a full dps con 140 de MF y me salio uno de set y dos legendarios..todo ello en 3 horas jeje.Parece que tienen la teclita de "Legendarios now" y cuando la pulsan salen bastantes seguidos.

Comparte esta página