1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Has visto alguna pelicula en 3D?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    me he vusto unas cuantas en 3D

que yo recuerde la de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas y la ultima que yo recuerde fue la de Cars 2 y tambien vi unas pocas mas pero no las recuerdo xD

y... ya no está el cine para ir a 3D, 10€ me costaria a mi ir.

2.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Sólo una, la de los Pitufos, xD

3.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Recuerdo cuando fui a ver mi primera peli en 3D (lo malo es que no recuerdo cual era), estaba muy emocionado, pero cuando salí, mi cara fue de "¿Y el 3D?" Desde entonces se me ha hecho tonto ir a ver películas en ese formato, la última que vi fue "Capitán América: El Primer Vengador" y eso, únicamente porque iba con amigos y les advertí y que sólo iba a haber una escena en 3D, pero no me creyeron, pero ¡Oh Sorpresa! me dieron la razón al final.

Como sea, yo no encuentro ningún pro, pero si tengo muchos contras :v

Los lentes 3D son ¡Molestos! como muchos menciona, yo también uso gafas y sin ellas, soy ciego por lo que no me las puedo quitar para estar más cómodo, así que tengo que sufrir 1 ó 2 horas de incomodidad con esas cosas.

Algo que ya había mencionado, solo hay como 3 escenas en 3D.

Muy caro.

Y lo peor, que no he visto que alguien lo comente (A lo mejor sólo es cosa mía) siempre que recibo los lentes, están ¡ESPANTOSAMENTE SUCIOS! tienen la grasa de los dedos en la lamina y no puedo disfrutar de la película por ese detalle.

En conclusión, no me gusta el 3D, por si no había quedado claro :v

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    En el cine solo he visto 2 linterna verde y la 7 de Harry Potter
    En mi casa he visto la de los avenger, capitán América, transformers el lado oscuro de la luna, gravedad, hombres de negro 3, titanes del pacífico, batalla naval, batalla los ángeles, wolverine 2, entre otras.

Comparte esta página