1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Has visto alguna pelicula en 3D?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente,desde la salida del 3D al mercado todavía no me ha dado por ir al cine y ver una película en este formato ya que no me convence del todo el tener que estar con dichas gafas para ver la película y no se si realmente se aprecia un cambio brutal o no en la imagen.A ver,lógicamente se notara,pero me gustaría saber si alguien ha visto alguna película en 3D en el cine y comparándolo con el formato tradicional,con cual de los dos formatos os quedaríais?
    Que PROS y CONTRAS encontráis en cada formato?

2.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Realmente es una lata tener que estar usando las gafitas. Más aún si usas gafas / lentillas normalmente.
    Para la diferencia de precio que hay, la verdad es que no compensa. Se nota el 3D, pero tampoco es nada del otro mundo. En mi mente ilusa esperaba algo más al estilo del Hemispheric T.T

3. Siempre me ha gustado ver una película en un televisor LED en HD (indiferentemente de si algún es mejor) mas que en el Cine, y sin gafas u_ú
    No puedo evitar ver los condenados marcos negros de las gafas y no me agrada xD, definitivamente con los lentes se ve mejor que una pelicula regular en el cine pero no me hace sentir que vale la pena gastar mas por ello.

4.  
    jadackis

Sagitario
    Eso es verdad,ademas de lo incomodas que parecen esas gafas para ver la pelicula en cuestion en el cine,ademas de eso,son bastante mas caras este tipo de peliculas.A los que habeis visto pelis en este formato cuanto dinero de mas os ha costado verlas en comparacion a una pelicula normal?

5. Aquí cuestan entre 45% y 70% mas del precio normal.

6.  
    juanpanox

juanpanox Cemzoonita

Leo
    Para mi es incomodo ir a cine a ver pelis en 3D =( Ya que uso lentes y mas esos otros.. ¬.¬ ...... La ultima pelicula que vi en 3D fue Cars 2... Pro... Buenas imagenes. Contras: Daba lo mismo verla en 3D o normal xD

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Si he visto:

Piratas del Caribe (no recuerdo cual era el último), en 3D.
    Y Harry Potter y las reliquias de la muerte II.

Me marea mucho, encima se paga extra por utilizar los lentes, cosa que no me parece bien, tiene muy pocos efectos 3D, al menos las peliculas que he visto, prefiero verlas en 2D y ahorra mi dinero (3 USD más sólo por verla en 3D y usar los lentes).

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    De hecho la última pelicula que vi en 3D porque no me gusta mucho que digamos usar las gafas y demás porque me marean horrible fue la del Rey león, enserio que me sentía el papá de Modern Family tratando de agarrar a los animales porque los veia demasiado cercas y ver la muerte de mufasa taaaaaan cerca resulto ser lo más traumatico de mi vida.

9.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Sip he "visto" Alicia en el país de las pesadillas maravillas, Harry Potter y las reliquias de la muerte II, y otra cuyo no recuerdo :/

Pros: Las animaciones que se generan en el 3D son bastante guays y los efectos especiales se hacen más "verosimiles"

Contras: No sé si es que tengo mala suerte, estoy super salada o no lo sé, pero lo cierto es que las pelis que he visto supuestamente en 3D eran PÉSIMAS, los efectos eran muy cutres y fueron una pérdida de dinero y a eso debo sumar que es 2 veces más caro que una peli normal y las gafas son una molestia, en fin que lo considero un derroche de dinero :(

10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Ver Avatar en 3D fue de POCA MADRE, una experiencia visual muy perra.

Fuera de un par de ejemplos se me hace un recurso muy mal utilizado.

11.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que ya me acostumbré a usar las gafas. Cerca de mi casa hay un cine pequeño en el que pasan más películas infantiles que nada, y bueno, ahora todas las infantiles son en 3D :/. Sólo le aumentan 20 pesos al boleto, y bueno, lo que me molesta ahora es que se vea más oscuro que de costumbre. Antes tenía dolores horribles de cabeza, pero creo que ya lo superé (?)
    Y por lo mismo que ahora todas las películas son 3D, ya no es algo... genial. De hecho, a veces es tedioso que ya no pasen las películas normales y sólo las tengan en 3D *la que quería ir a ver el Rey León*.

12. Vi Thor en 3D... y bueno, la verdad es que me ha gustado muchísimo, porque había cosas que se veían espectaculares ;_; me hibiera encantado ver en 3D transformers... pero quien sabe qué me paso.
    Creo que hay películas que vale la pena que se vean en 3D y hay otras que bueno...la verdad no merecen mucho eso.. quizá las de terror... omg D:

13.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    creo q he visto 2 o 3 pelis en 3D, la primera fue Avatar, a cual no me gustó y creo q desde entonces me quedé con el disgusto por el 3D... las otras ya ni me auerdo, solo crecuerdo que no me quedó de otra por el hoario :/

14.  
    jadackis

Sagitario
    Se aprecia mas el 3D en peliculas con imagen real o en las de animacion?..pregunto,porque no tengo ni idea :)

15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    furia de titanes
    los vengadores
    y me gustaria ver thor 2 y iron man 3 cuando se estrenen

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo he visto varias en 3d, pero en verdad hay algunas que no vale la pena gastar el dinero para verlas así porque los efectos son apenas visibles, muy sutiles.

17.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No por gusto personal, pero todas las que "vale la pena ver en 3D" las he visto así ... quiero pensar que es por mi deficiencia visual que no noto cambio alguno, en realidad NO NOTO NADA DE CAMBIO, por lo que decidí tras Avengers no volver a pagar 3D.

18.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Hay cosas que se aprecian mejor en 3D; ciertos detalles que no ves en una versión estándar en el cine.

La única que he visto ha sido Los Vengadores en 3D después de haberla visto la primera vez normal y ahí noté la diferencia. Los efectos son mucho mejores y ciertas cosas que se escapan en la normal no se te escapan en esa. Y no es por el hecho de haberla visto dos veces (juro que soy una patata para los detalles en las películas).
    De todas formas no ha sido WOOW, está bien. Pero me quedo con las películas de toda la vida... si no saben aprovechar bien el recurso de las tres dimensiones.

19.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    me vi Harry Potter y las reliquias de la muerte II , pero nada, los efectos eran muy pequeños, me desilusionó mucho, de ahí no he vuelto a ver película alguna en 3D, me parece que queda mucho camino para que se vea una diferencia enorme con las salas tradicionales.

20.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    He visto pocas, soy de salir poco al cine, de hecho creo que solo he visto HP7.2 y Piratas del Caribe 4 (?)

PRO: cuando se esmeran en poner los efectos, salen bien.
    CONTRAS: el precio más elevado de las entradas, la cantidad de los efectos no son suficientes como para disfrutarlos plenamente.

21.  
    jadackis

Sagitario
    A dia de hoy sigo sin ver ninguna pelicula en 3D y creo que a paso que voy nunca llegare a ver ninguna..al menos en el cine,porque con esto de la subida del IVA si ya de por si era caro el cine y mas una pelicula en 3D,con la subida,sera IMPOSIBLE xD
    Asi que solo me queda esperar muchos años a tener una tv con 3D en mi casa y poder ver dicho efecto ^^U

22.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    yo vi varias pelis en 3D la mayoria infantiles, como La era del hielo 3 y madagascar (nemo proximamente xD) tambien vi furia de titanes 2 (la cual veria otra vez y otra vez) los efectos se ven geniales en estas, la que tambien vi en 3D y fue una pedorrada fue Titanic (aun no puedo creer que mis amigas me convencieron para verla xD)
    como en mi ciudad una peli normal sale 25 pesos y el 3D sale 30 no es mucha la diferencia de precios y si la pelicula es animada creo que se aprecia mejor el 3D (para mi :P)

23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo no sé si sea igual en las películas, pero en los videojuegos me mareo y apenas noto una mejoría. Aparte es lo que dicen, está re caro D:

24.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Aparte de ser caro, es molesto. Recuerdo que este verano hablaba con un amigo precisamente de esto, no es ya solo por las gafas que a mí me dan un cosquilleo en el puente de la nariz molesto (porque no necesito gafas, no tengo costumbre y se me hace raro) sino porque se me secan los ojos una barbaridad. Tuve que ir a ver Thor en 3D porque en el cine no la proyectaban en normal, cada 10 minutos me quitaba las gafas e intentaba forzarme a llorar un poco además de mirar al suelo por la sequedad de ojos y el mareo que provoca a veces. No entiendo el afán de hacer películas en 3D en plan masivo, muchas películas no están hechas para ser vistas en 3D... y tampoco la vista es que esté preparada para soportar 2 horas de película de esa manera... eso sí, también se nota cuando una película está hecha para ser vista en 3D y cuando no, por ejemplo, Avatar, la sensación es de profundidad, no es tan molesta... no sé, yo si puedo, evito el 3D a toda costa... cuando quiera ver el 3D bien hecho e impresionante, intento ir al IMAX y punto... que son películas cortas xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es terrible ese cosquilleo que mencionas, creí que era la única que le pasaba ;_____;

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    ¡Yo también pensaba eso! Cuando lo comentaba con mis amigos me miraban como si estuviera loca ;_;... pero es que... no lo aguanto, es un cosquilleo... y al rato molesta xD por eso ni siquiera trato de usar gafas de sol, así que para ir al cine... me resulta todavía más incómodo T.T...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    La Era Del Hielo 3

28.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Los boletos para sala 3d, son muy caras...si no mal recuerdo, la que yo pague...creo que fueron 95 pesos (cuando la de sala normal esta a 48)....y la neta, la pelicula que yo vi (Piratas del Caribe: Entre aguas misteriosas) no tenia mucha escena en 3D...asi que pague el boleto a lo menso.

Para mi es muy caro, y a veces, las peliculas no lo merecen, a pesar de que algunas son buenas...

29. Contras: Entradas caras (Si bien a mí no me resulta un gasto importante), en la mayoría de ocasiones resulta molesto e innotorio el 3D. Además, es incómodo llevar las dos gafas a la vez (Que llevar las del 3D + las graduadas para ver bien es... feo e incómodo xD).

Pros: En ocasiones vale la pena probar con el 3D; puedes presumir (Jojojo (?) xD) de haber visto películas en 3D.

Vamos, que en ocasiones vale la pena ver una película en 3D, aunque siguen habiendo más contras que pros xD

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pues he visto 2.
    Harry Potter y las reliquias de la muerte 2
    La verdad se ve mas brillante en si la pelicula, y lo que sobre sale en 3D son re pocas cosas... una perdida de plata, luego la vi normal y se veia casi igual

Las cronicas de naria el viajero del alba.
    Lo mismo, brillo, se ven las olas como resaltan y cuando el aguas ale del cuadro y mas nada...

Desde entonces no voy a ver plis en 3D

Comparte esta página