1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Paranormal ¿Has visto a un fantasma?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 12 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Como ya he mencionado anteriormente, la unidad habitacional en donde vivía han ocurrido un sin fín de tragedias. Una de las "más famosas" es de una chica que asesinaron hace unos años atrás. La historia ocurrió en el corredor de mi torre; les explico, la unidad está compuesta por 6 "corredores" (A, B, C, D, E y F) y estos a su vez se dividen en torres (ej. A1-A9). La historia en sí relata que en el corredor A, se escuchan en ciertas horas de la madrugada el paso de una mujer de tacones con alta prisa (como si la persiguieran). Pues resulta que a esa mujer, años atrás había sido violada y asesinada justo en uno de los edificios al final del corredor. Durante el periodo en que hacía mi servicio militar, solía pasar por ahí por eso de las 5 a.m y ciertamente se logra escuchar esos pasos (nadie más a esa hora podría salir salvo que era un sábado). Sin embargo, la situación no te causa ni la más mínima sensación de peligro o miedo, a diferencia de otras situaciones paranormales que nos ha tocado vivir.

Las siguientes dos situaciones ocurrieron recién hace 10 meses aproximadamente. En el departamento donde solía vivir, suelen verse sombras, escucharse sonidos y demás cosas extrañas. El departamento era de una tía que vivía ahí, pero se mudó y le dejó a una de sus hermanas. Durante su estadía mi tía observó a un señor sentado en la cama con una risa extraña, después de varios días de aparecerse ahí unas veces más y algunos insultos, el señor dejó de verse ahí.

En el mismo cuarto, mi sobrina vió a un hombre en el closet (dicen que los niños son más perceptivos)...

Última edición: 7 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    La única fantasma que he visto en mi vida fue el amor de mi vida, tan irreal, fantástica e invisible que no encuentro mejor definición para ella C:
    En mi raro universo, los fantasmas no existen, o al menos tienen una definición o nombre diferente para clasificaros, Desde tulpas hasta seres puramente espirituales, o espíritus, consciencias y demás, he tenido incontables experiencias con "fantasmas"
    Creo que lo mas cercano a un "fantasma" de lo que no estoy seguro si ocurrió o lo soñé. Fue una vez que estaba tranquilamente durmiendo y por alguna razón desperté, sentí miedo y vi aparecer enfrente mio la imagen luminosa de una mujer, bueno era una chica como de 12 o 13 años, yo era un niño de 8 años "creo, la verdad no recuerdo exactamente que edad tenia, ya que no fue nada importante", ella estaba de espaldas y de pronto se giro sonriendo, pero como película de terror, no una precisamente linda sonrisa, yo le dije que no me haga nada y que se valla y lo hizo... Solo fue extraño... Ahora que lo pienso, quizá era un ángel que no supo aparecerse y le rechacé, snif.. ok no.
    A veces me siento mal por haberle dicho lo que le dije sin averiguar nada.. pero quien sabe, luego uno se pone a jugar con espectros y termina siendo perseguido por toda la vida...

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mi quincena: Aparece de vez en cuando y se desvanece frente a mis ojos.

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    Leí unas realmente horribles D:...

Bueno la verdad es que desde chica me han pasado muchas cosas, y no es la casa, ya que nos hemos cambiado muchas veces a lo largo de mi vida e_e... he visto como escuchado.

Pero les traigo algo tragi-cómico que le sucedió a mi tía cuando era pequeña.

Mi mamá con mis tías cuando chicas compartían cuarto -eran cuatro-, y una de mis tías le encantaba mover las camas y barrer en la noche, ahogando a todos en el cuarto por el polvo. La situación ocurrió una noche que mi abuela le dijo "Rita no barras en la noche que se te aparecerá el diablo", mi tía lo ignoro y siguió barriendo, cuando abrió la puerta del cuarto -que daba a la sala- casi se desmaya, pegó un grito y cerro la puerta asustada se metió a la cama de una tía. Cuando aparecieron mis abuelos en el cuarto preguntando que había ocurrido ella les contó que al abrirla la puerta había un hombre parado frente a ella... dentro de la casa. Luego de eso no barrio más en la noche.

En esa casa ocurrieron demasiadas cosas "paranormales", el que iba y se quedaba en la casa de mis abuelos algo le ocurría. xD

5.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Si, he visto 2 D: y muchas sombras uwu...

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    He escuchado ruidos... pero nunca un fantasma :eek:

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo he visto, gente en batamanta D:

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Y aun estas aqui tranquilo... yo me hubiera muerto de miedo D:

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, mujer, me he persignado hasta el alma ese dia D: y debajo... llevaban puesto calcetines! con chanclas. CHANCLAS!

10.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Yo nunca evisto un fantasma la verdad ver un fantasma no es nada fácil .

11.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    No creo en estas cosas , pero lamentablemente , vi 3 sombras corriendo en círculos en un bosque abandonado.
    Estaba con 2 amigos más que vieron lo mismo , a sí que descarto haber imaginado todo.

12.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    pues que te digo, si...

Hera las 2:30 creo y yo tenia clase de reforsamiento de primaria, hera en una iglesia, en el segundo piso, donde tambien hera una pequeña escuela para niños, mi profesora nos reforsaba ayi y en ese entonces mi amiga me dice que la acompañe al baño, y yo como buena amiga lo hago, al llegar ella me dice-quita el espejo que esta colgado, y esperame afuera-yo extrañada le digo-pero, ¿por que?-y ella dice-despues te explico, esperame afuera-yo la espere y me vi al espejo, pues no tenia nada que hacer y cuando salio me dijo-bien, ahora cuelgalo otravez-yol lo colgue y le pregunte-¿por que me dijiste que lo sacara?-y ella dijo-pues por que la ultima vez que fui al baño, en el espejo havia una niña de cabello corto color negro con una cinta azul en el cabello y tenia una camisa blanca y una falda azul y me asuste, por eso te dije que lo sacaras-yo me quede sorprendida, y desde ahí, nunca tocamos el tema....hasta que en una mañana en mi casa, la llegue a ver....., mi celular tenia la bateria baja, entonces fui a mi cuarto a buscar el cargador, y llegue a ver a una niña con las mismas caracteristicas que me menciono mi amiga, me quede paralizada y ella me veía como si no pasara nada y desaparecio.....despues de unos días mi hermana me dijo que le havia parecido ver una niña en mi cuarto, yo le dije que me la describiera y me dijo las mismas caracteristicas....

Comparte esta página