1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal ¿Has visto a un fantasma?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 12 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    A ver, les cuento:

Hubo numeradas veces que, antes de entrar a mi habitación, "veía" una cosa negra que pasaba rápido por el espacio que se puede ver de una puerta entreabierta. Y puse veía entre comillas porque luego, por extrañas razones, me daba la sensación de que no había visto nada... eso último no sé como explicarlo con palabras.
    La primera vez sí que me asusté; llamé a mis padres y como todo incrédulo se me rieron en la cara xD. Igual yo pensé lo mismo que ellos; tal vez se trataba de una mala jugada de mi mente. A veces siento que esa "cosa" me espía en las noches, sobre todo aquellas cuando todas las luces de mi casa están apagadas... y me da esa típica sensación de que no estoy sola.

Y como dice el dicho, lo mejor para el final...

Si no mal recuerdo fue en el 2008. Tenía doce o trece años. Estábamos con mis compañeros de clase y con los de la otra división y, por supuesto, los profesores y algún que otro coordinador de campamento en un albergue. Era de noche y todos estaban practicando sus actuaciones porque era una noche de sketch. Yo no quería participar porque.. siempre fui muy tímida, me daba vergüenza xD y me quedé con un pequeño grupo de chicas hablando afuera; el resto estaba en el comedor. En eso me quedo sola, las otras chicas me decían que ya volvían que iban al baño, etc. En un momento alzo la mirada y más adelante, donde respectivamente se encontraba la fogata, todo oscuro, veo que alguien caminaba por ahí; y entré en pánico. Asustada me fui corriendo hasta el comedor y con mi mejor cara de desesperación les digo que vi un fantasma... nadie dijo nada, excepto una de los coordinadores que me dijo que hasta hace poco también había visto un hombre mayor paseándose por ahí, y lo más probable es que se tratara del antiguo dueño del albergue que falleció a principios de ese año (estábamos en agosto-septiembre). Y allí fue donde realmente fortalecí mi creencia en fantasmas.

No me ha pasado nada más, y probablemente me dirán algo por esto, pero quiero tener otra experiencia xD no sé que me lleva a querer eso

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    En mi trabajo creemos que hay un espíritu rondando por ahí, hace un año una compañera vio una cosa negra moviendose y en este año un par de chicas también lo vieron xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Por todo esto, hoy ala hora de la comida estaba platicando con mi madre sobre mi prima y mis ganas de preguntarle ... y bam! resulta que mama es mas curiosa que yo y hace medio año ella le pregunto en una de esas veces que fue a comer a casa de mi tía, mi prima le dijo que si se acordaba de todo y que ahora mas que nada esta segura de que el alma de la niña era real y que sentía pena pues probablemente todavía vagaba por ahí, dice que se acuerda que cuando le comenzó a decir que se fuera de su casa por que su madre estaba asustada, esta le dijo que no quería estar sola otra vez, pero claro mi prima era una niña y le dijo que conseguiría otra amiga, después de eso es cuando ya no la volvió a ver, también dice que nunca olvidara a esa niña que siempre ha considerado su amiga .____.
    La verdad es que da miedo, pero después de analizar lo que mi prima le dijo a mi madre , es una situación que te deja una sensación triste :(

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, nunca he visto un fantasma, solo me han contado que les han contado que han visto un fantasma, tengo tendencia a temerle mas a los vivos que a los muertos ya que a los muertos por lo menos se que de donde estan no se van a mover con los vivos pues ni siquiera eso es seguro

5.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Se me hace normal escuchar cosas raras xD, se podría decir que sí, he escuchado voces y sonidos fantasmales jeje

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Una vez que fuimos a un pueblito en el estado de Michoacán, y nos quedamos en una casa que estaba mucho tiempo solita.

Había arañas enormes y eso fue suficiente para que no pegara el ojo como hasta las 5 de la madrugada, y luego se escuchaban cosas raras. No sé, si era por el sonido de la naturaleza.

Pero, mi abuela dijo, que las casas que no eran habitadas por mucho tiempo eran lugares propicios para que hubiera demonios y yo :eek: :eek: :eek: :eek: VÁMONOS xD

Pero entre que se puso a orar y yo me quedé dormida lo olvidé xD nada nos pasó :angel:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Estaba en un campamento hace 2 años, una amiga me pidio scarle una foto, al sacarla en la parte de atras tras la ventana note una imagen borrosa como un cuerpo....saque otra foto rapidamente
    Al verla hay estaba, tras la ventana una chica de vestido y cabello balnco totalmente palida...

8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo ver ver, pues no he visto mucho, pero mi gata suele comer de noche su pienso y cuando lo come como es crujiente pues se escucha el sonidito de que cruje xD Hace un par de noches ella estaba durmiendo conmigo en la cama y escucho el sonido de que alguien se está comiendo el pienso xD Mi instinto de supervivencia sugirió que me tapara la cabeza con la manta intentando respirar lo menos posible para no hacer ruido xDDD Que ahora bien, podía ser la gata quien comía, entonces, ¿qué era lo calentito que estaba pegado a mi espalda respirando? ToT

Oh, a mi me pasa esto de ver algo pasar rápido xD Yo creo que es mi imaginación.

Última edición: 25 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Un consejo, cuando vayas a lugares asi y lo sepas con anticipacion, trata de ir sin dormir la noche anterior, veras como caes mas que rendido/a a dormir

Me han sucedido muchas cosas paranormales, pero no involuntarias, si no todo lo contrario, ya sabran cual es una de las cosas a las que me dedico...

10.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    No los he visto pero si he oído a mi hermano fallecido visitarme en las noches cada ves que salgo del baño .-.

11.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Me encantaría hacerles mojar los pantalones con mi historia:

Pero lastimosamente no he pasado por ningún suceso paranormal. ._.
    xD

12.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Bueno, yo solo tengo sueños con mis familiares. Pero se sienten muy reales.

Por ejemplo:

Mi bisabuela falleció el año pasado, y su partida me dolió mucho que todas las noches antes de dormir lloraba y aveces recordaba los momentos que tuve con ella.
    Paso una noche, 3 meses después de su muerte. Soñe que estaba en mi casa y toda mi familia estaba reunida, mi abuela estaba en el medio, con una silla vieja que están en casa de mi abuela. Tenia su vestido favorito y el pañito que siempre carga, todos estaban hablando y riendo. yo veía a mi bisabuela y comienze a llorar en sueños y a gritarle a todos "¡Hay esta mi abuela! ¡¿que acaso no la ven!?" todos guardan silencio y comienzan a mirarme y a decirme que hay no había nadie, yo me agacho y abrazo a mi bisaabuela y ella comienza a acariciarme la cabeza y me dice que todo estará bien, que ella esta en un lugar mejor y que dejara de estar triste porque ella también se pondría triste por haberse ido. Las acaricias se sentían muy reales y por un momento sentí tranquilidad, hasta el día de hoy ya no lloro por su muerte y me siento mas tranquila.

Mi prima 2da(es prima de mi papa), que ella si es nieta de mi bisabuela. también tuvo un sueño con ella ese mismo mes, pero, ella estaba parada sobre unas escaleras con un jarrón en sus manos, y le dijo a mi prima que no dejara salir a Daniela (otra prima que esta viviendo en otra ciudad, al día siguiente ella iba a ir a una fiesta en el auto de su novio, dejando a su hijo en casa de los abuelos, mi prima llamo y les dijo que no salieran y les contó el sueño, Daniela no fui a la fiesta y se quedo en casa) cuando terminar de decir eso, deja caer el jarrón.

Le contamos esto a mi tía (hija de mi bisabuela) y ella cree que se nos apareció en sueños para advertirnos y hacernos sentir mejor.

Última edición: 28 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
  14.  
    Okita

Piscis
    Que fuerte, menos mal que no escucharon de un accidente ni nada por que eso hubiera sido la cereza de los sueños.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Si, bueno, eso de accidentes en esa ciudad nunca nos enteramos ya que esta a 2 horas de nuestra pueblo natal y tampoco preguntamos a mi prima. Pero, gracias a dios Daniela hizo caso a mi prima y no salio.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Un amigo trabaja con camaras de seguridad, haciendo instalaciones, revisando DVRs, stuff like that.

En una de las tomas de varios minutos, se puede ver a cierta distancia una figura... como un animalito, un perro, una chivo, ese tamaño, y la primera impresion es, ah, esta comiendo algo, esta pastando o whatever... los videos se sectorizan de tal manera que luego de que uno termina, el otro empieza dos segundos antes de donde se quedo el anterior, por lo que hay solapamiento y puedes verlo todo...

La cuestion es, que todo el primer video ves a lo que sea que es en cuatro patas en su lugar haciendo cositas de animal... en el segundo video, vemos la misma forma... y se para en dos piernas, y camina como una persona.

No entendimos que puede ser, diriamos que es montado si no fuese por que es una camara de seguridad en una provincia, de un DVR que el mismo instalo, con camaras que el mismo superviso. Los chinos dueños de la estacion donde esta la camara se alarmaron un monton, prohibieron que mi amigo le muestre el video a nadie mas, y estaban pensando en despedir a la señora y cerrar el lugar... pero mi amigo les dijo que era una leyenda local, y que la gente del lugar esos espiritus no les hace nada sino que mas bien tener a la señora ahi les protegeria y otras cosas, para que los chinos no se asusten y no dejar a la señora sin trabajo... pero aun nos preguntamos, que rayos fue lo que vimos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    No se si cuenta como fantasma, pero en la casa de mi abuela, cada noche que me levanto a buscar algo de comida a la cocina (no necesito encender las luces porque me conozco la casa de memoria) siento una presencia, siempre en el mismo lugar, como si hubiera algo o alguien frente mio, me detengo un segundo pero no logro ver nada. Aun sigo sintiendo esa presencia, entonces extiendo mis brazos para tantear, pero no hay nada. Entonces comienzo a caminar nuevamente, cuando paso a traves del lugar en donde se supone estaba la presencia, siento como que algo atraviesa mi cuerpo, no algo solido como una flecha, sino algo etereo, como que una nube invisible atraviesa mi cuerpo, o mejor dicho yo atravieso esa nube. Es un sentimiento que recorre todo mi cuerpo y en todo ese pequeño instante en el que paso por ese lugar todos mis sentidos se despiertan y siento como si eso me mirara. Cuando siento que ya pasé por ese lugar me da la sensacion de que me sigue mirando, pero no hace nada, solo me mira. Cada vez que paso es siempre la misma sensacion.

18.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    En mi familia, sobre todo del lado de mi mamá, solemos tener una sensibilidad un poco mayor a lo usual. Todos solemos sentir presencias, voces o cosas fuera de lugar. En casa solíamos ver una sombra blanca que pasaba por la ventana, pero cuando salíamos a ver, no había nadie.

Si piensan que es raro, pues lean esto: Mi mamá tiene aun mas desarrollada esa sensibilidad ya que ella ve gente muerta.

Claro, no todo el tiempo y cualquier persona como en "El sexto sentido", pero ha visto a mi papá, quien falleció hace 3 años en más de una oportunidad. también ha visto a mi tío (su hermano) en varias ocasiones, quien fuera asesinado en un intento de asalto.

Ella los ha visto como si estuvieran vivos, nada de seres transparentes como Casper.

Última edición: 1 Noviembre 2013
  19.  
    Okita

Piscis
    Y le hablan o simplemente están ahí?

20.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    No le hablan pero se mueven.
    Por ejemplo: en una ocasión mi mamá se sentó en el sofá a descansar una tarde, entonces mi papá entra por la puerta principal como si llegara del trabajo, haciendo el gesto de sacar la lengua como si llegara muy cansado. Camino por todo el living y se metió a la habitación de mi mamá. Mi mamá no le tomo importancia hasta que recordó que mi papá había fallecido hacia varios meses atrás. Esto paso como al mediodía, a la hora que solía mi papá llegar del trabajo.

A mi tío en cambio lo veía apoyado en el umbral de la puerta, mirándola con algo de tristeza, después de daba vuelta y entraba a una habitación desapareciendo de la vista de ella.

21.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Desde hace 2 años no he sentido, pero antes...claramente yo sentia que alguien se sentaba en una de las esquinas de mi cama mientras yo dormia, en un principio pense que era la gata que tengo, pero cuando ella brinca, se siente distinto como se hunde la cama por la distribucion del peso, ni la noto. A mi madre le conte varias veces esto y ella cree que era mi abuela que venia a verme y lo creo porque era en una época no tan memorable de mi vida, ahora que hago cosas de provecho ya no he tenido esa visita. Debo de agregar que cuando sentia que se hundia el colchon del peso de ese alguien sentandose, nunca me asuste, y yo me considero una miedosa de lo peor.

Otra ocasion, hace como 8 meses mis compañeros de trimestre y yo estabamos haciendo la semana de práctica de laboratorio clínico de la policlínica de veterinaria. La doctora y profesora de nuestro grupo nos contaba mientras haciamos un hemograma que se oian ruidos y que se veia pasar a una señora vestida de rojo en la clínica, los demás los tomabamos de broma, pero una de mis compañera si decía que todo esto era cierto, y así paso la semana.

En el último día fue de exámen, así la profesora esparcio al grupo por toda la clínica para que no nos copiaramos. A mi me dejo sola en un pasillo, y mientras hacia mi exámen, escuche una respiracion que iba lenta pero muy profunda. Yo volteaba por todos lados e inclusive me asome en un cuarto que estaba cerca de mi y no vi a nadie, así que me puse a seguir con mi exámen a pesar de escuchar esa respiración, la verdad no me dio miedo. Cuando al final terminamos todos, una de mis amigas más cercana a mi me dijo que habia escuchado una respiración y le dije que yo tambien, y ambas conincidimos que no habia nadie por ahi cerca.

Última edición: 23 Marzo 2014
  22.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
  23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
  24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En la antigua casa en la que viviamos...

Era un piso de unos treinta años o más... estaba situado cerca de un parque que en algun momento fue un cementerio. Comenzo todo cuando cumpli los 13 años, (13 si... -.-") Mis padres me dieron una habitación para mi sola, y claro, para una niña pre-adolescente eso era genial. Mi hermana de 11 años en cambio, comenzó a tener pesadillas y a ser sonábula, justo cuando me cambie de habitación. Al principio ignoraba un poco todo, por ejemplo que mi habitacion estaba siempre fría y en el techo había una mancha de humedad, cosas que en un principio las tomas por normales... hasta que comenzaron a pasar cositas un tanto más exrañas.

Un día cualquiera, sonó la alarma y como de costumbre cogia el movil y la apagaba, la colocaba encima de la mesilla de noche para quedarme cinco minutos en la cama... al paso de esos minutos estiré la mano con los ojos aun cerrados para coger el movil pero, no estaba alli. Abrí los ojos y lo busque hasta debajo de la cama por si se había caido... pero no lo encontre. Extrañada me levante de la cama y me dirigi hacia la puerta hasta que me paralicé... el movil estaba encima del escritorio, en la otra punta d ela habitacion, a la otra punta de la mesilla de noche, sin saber como había podido llegar alli.

A partir de ese día comencé a escuchar ruidos por la noche, por ejemplo el de alguien o algo arrastrando los pies por la alfombra o despertarme por las mañanas descubriendo el armario abierto cuando lo cerraba cada noche con llave... Lo peor fue cuando mi hermana me vino temblando un día, y como si fuese una pelicula de terror me dijo con seriedad "La he visto, estaba ahi, en tu cuarto, de pie".. me pillo muy por sorpresa y no comprendia nada, asi que le prhgunté que de quien estaba hablando, por lo que me contestó "Una mujer, la que te vigila todas las noches... la he visto, en mis sueños. Tiene el pelo rubio y mojado, llora y llora y lleva un camison blanco, mojado tambien. Siempre te sueño, y aunque sea en camas diferentes ella siempre te observa" Imaginaos... me quedé petrificada y no quise volver a ese cuarto... tuvimos que soportar todas esas experiencias un año mas, sin que nuestros padres nos creyeran... ¿quien iba a creer a unas niñas? Hasta que nos mudamos... en la casa nueva todo volvio a ser paz y mi hermana no volvio a tener pesadillas ni ser sonambula. Aquella experiencia nos hizo cambiar mucho respecto a ese "otro mundo" y aunque hayan muchos excepticos negando su existencia... hasta que no les ocurra nada jamás lo comprenderán..

Hoy, cinco años después ya casi he perdido el miedo por estas cosas, y tengo mucho más respeto por los espíritus... o lo que sean porque, creo en ellos... aunque, crei que al mudarnos ya había paz... hace unos meses volvi a tener experiencias raras... y comenzó con el movil de nuevo, irónico ¿verdad? A la noche lo coloqué en la mesilla de noche... y al sonar la alarma se escuchaba lejos... resulta que el movil estaba en el armario xD

Eeeeeen fin... aqui mi historia :O ver al fantasma no lo vi... pero lo senti, la que lo vio, aunque fuese en sueños, o creemos que lo vio, fue mi hermana... que hoy ve las peliculas de terror con risa... para que veais XD Al final te hace un poco más fuerte porque sabes que no te pueden hacer daño :O No se si habeis llegado a leer hasta el final... si es asi, gracias por leer y me alegro de haber compartido algo asi :3

25.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Pues si soy sincera sí, pero prefiero pensar que son cosas mentales... :/
    En mi casa queda una entrada algo "larga" para llegar a la puerta principal y antes cuando tenía más o menos 13 años o algo así solía ver una mujer vestida de negro que caminaba hacia mi casa por ese "pasillo" nunca supe quien era (o sea de dónde salió xD) pero más de una vez la soñé en la sala de mi casa :S
    Otra y esta es más común, es que la puerta principal de mi casa tiene "cristal" y seguido se ve alguien asomándose por ahí(también lo han visto mis padres y mi hermano), por eso mismo honramos las cortinas (?)

Y lo más "trauma" que he visto es un colgado en la cocina, aunque ya fue hace unos meses y nunca más lo volví a ver, gracias a "Dios" x_x
    Considerando que es una casa vieja debe ser común, creo. xD

26.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo

Oye, a mi me pasó una vez que mi perro estaba a mi lado y oia como alguien se comia el pienso, resulta que entró una paloma por la ventana, me asuste...y ella también xD

Lo mío fue peor q lo tuyo xd

Última edición: 25 Mayo 2014
  27.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Sí. De hecho en mi escalera se ve como una niña D:

28.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno si ver la sombra de un niño pequeño cuenta como fantasma entonces si he visto uno cuando era pequeña

29.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    1. He visto sombras pasar.
    2. En el departamento donde vivía con mis tíos pasaban cosas que no se podían explicar. En sí, en toda la unidad habitacional ocurrían sucesos que no tienen una explicación lógica, de los que a mi me han ocurrido y de los que puedo ser testigo son:

a). Mi primo y yo compartíamos litera, el abajo y yo en la segunda cama de arriba. Una noche, estábamos teniendo una conversación a través de skype con un tío que reside en monterrey (hoy fallecido). Y surgió en la conversación que el había visto pasar una sombra detrás nuestra (ojo: era un departamento chico, la sala comedor estaba junto a la cocina) sobre la cocina hacia uno de los cuartos. Total, lo pasamos desapercibido y nos fuimos a dormir. En el cuarto teníamos una guitarra en una base (imposible de alcanzar estando arriba y del lado opuesto al que se durmió mi primo). Asi que escuchamos un golpe seco golpeando las cuerdas. El me preguntó si había sido yo (cosa que como mencioné era imposible desde arriba de la litera y además me había cubierto todo por el miedo de la historia anterior). Al darle una respuesta negativa el salió corriendo del cuarto, regresó uno segundos después para recoger una almohada y apagarme la luz el desgraciado.

Al día siguiente, probamos tocando la guitarra como lo habíamos escuchado esa noche para probar que no eran inventos nuestros y no pudimos igualar el ruido. Mi tía nos comentó que días antes había escuchado una sola de las cuerdas sonar, como si alguien las jalase y las soltase intentando romperlas.

b) Una semana después de los acontecimientos, estaba recostado en mi espacio de la litera. La puerta cerrada y con la luz apagada, únicamente alumbrado por el brillo que generaba mi computadora (que la tenía sobre el vientre estando recostado). Tenía la mala costumbre que al irme a dormir asomaba la cabeza para preguntarle a mi primo si ya se había dormido. Esa noche, recuerdo perfectamente escuchar moverse la manija de la puerta (sin abrirse, claro), así que decidí (con el brillo de mi portátil alumbrar la pared para ver quien era) y vi la silueta de mi primo, así, tal cual era, prácticamente siendo casi un reflejo de si mismo. Así que como de costumbre bajé la cabeza y le pregunté que si ya estaba dispuesto a dormirse (el suele quedarse hasta tarde en la sala viendo tv), para mi sorpresa no había nadie y la puerta aún seguía cerrada.

Esa misma noche, un poco más tarde (¿serían la 1 o 2 de la mañana?, no recuerdo). Mi primo y mi tío estaban sentados viendo tv, aparentemente mi tío había decidido irse a dormir hace ya unos minutos atrás, por lo que solo estaban mi primo ahí. Lo primero que escuché fue el switch de la luz apagarse, para ser encendido poco después y vuelto a apagar segundo después. Me dieron ganas de ir al baño y me bajé rápidamente de la litera, deteniéndome bruscamente una silueta blanca que pasó delante mío (misma altura, y el mismo color de playera que la que usaba mi tío entonces). Nada me pareció extraño en ese justo momento, entré al baño oriné y nada más, hasta que salí y me puse a reflexionar (el baño y el cuarto de mis tíos están uno al lado de otro, justo en forma de L ), y es común que al entrar uno en el otro cuarto se escuche el sonido de la puerta abrirse y/o cerrarse. Extraño que no escuchase nada de eso (en un momento pensé que porque tal vez haya estado dormitando aún), así que me acerqué donde estaba mi primo y le pregunté:

Yo: Oye, ¿de casualidad no se fue mi tío a dormir a penas?
    Pedro: No, wey.. mi papá ya tiene como media hora que se fué a dormir.

Son cosas que te hacen pensar, en el momento no piensas que puedan ser algo para normal hasta sino mucho después. Como dije, en la unidad habitacional donde me quedaba han pasado un sinnúmero de experiencias extrañas, ha habido asesinatos, suicidios, violaciones y demás cosas de esa naturaleza, y por ende el ambiente está cargado de cosas negativas. Estas cosas que les cuento realmente me sucedieron y hay todavía otras más por ahí pero menos intensas. Que luego les contaré.

30.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Solo he visto a tres fantasmas y son femeninos, de resto, he escuchado muchas cosas, en su mayoría feas... Como a la llorona...

La primera vez que vi un fantasmas fue hace bastante ya, fue el mes de enero, había ido con mi papá a visitar a mi abuela por lo del año nuevo, en Mérida-Venezuela, ella vive por las montañas, zona rural, donde se ven y se escuchan muchas cosas...
    Esa noche, dos primas y yo decidimos hacer una pijamada en la sala de la casa de mi abuela, estuvimos hablando como hasta las tres de la mañana, de allí nos quedamos dormida... no había pasado mucho tiempo cuando me desperté por que tenia ganas de ir al baño (pis). cuando miro al corredor que da para la cocina, había una mujer para, observándome... en realidad no sentí miedo alguno... ella era totalmente blanca y su vestido se balanceaba de un lado a otro como si hubiera viento... Igual su cabello, era abundante y estaba encrespado... Decidi taparme completamente con la cobija, y espere un rato... y me la quite, ya la mujer no estaba, me senté en la colchoneta donde dormía, y me iba a levantar para ir donde dormía mi papá (el cuarto frente a la sala) solo tenia que atravesar los sillones que tenia al frente, y de repente se empece a escuchar unos pasos frente al cuarto donde dormía mi papá, allí si me dio miedo... volví a hacer lo de antes, y me quede dormida... pude ir al baño cuando mi abuela se despertó a las 6am D:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página