1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal ¿Has visto a un fantasma?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 12 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aunque puede "sentirse" más que verse xD, igual la pregunta esta para saber si alguno de ustedes ha tenido una experiencia con algún ser fantasmal

• Me gusta Me gusta x 1
  2. hay una en mi casa que es de una niña que llora, es tan fastidiosa .-.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ewww jodeme, me muero, pero la ves o solo la oís?

Cuando era más chica solía sentir y escuchar lo que yo creo eran fantasmas :( y era bastante feo, por lo que empecé a ponerme a escuchar música siempre, es por eso que me gustan los headphones grandotes, por que te tapan bien y te aíslan, y así deje de escucharlos

4. la escuchamos todo el tiempo en casa ewe pero esa no cuenta porque no da miedo

5.  
    Okita

Piscis
    xd y han averiguado que onda, cual es la historia de ella? quizá vivia antes en esa casa y murió ahí

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo nunca he sentido ni visto nada :(
    Y a veces hasta lo he buscado, una vez fuimos a un tour nocturno por el cementerio y todo, pero en verdad nunca nunca he visto nada parecido a un fantasma, y menos sentirlo, debe ser una experiencia interesante.

7. pero no me importa quien sea xD

8.  
    Okita

Piscis
    :eek: así es como muere la gente en las películas!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Esta opinión personal es de un escéptico:

Los fantasmas no existen. Esos son cuentos que creen solamente los ignorantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. mejor xD

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En el pueblo, mi padre vio al difunto de su tío postrado en los pies de su cama. La cosa del asunto es que mi padre nunca lo había visto con anterioridad y un día revisando el álbum de fotos vio a un tipo que se le parecía y le pregunto a mi abuela (su madre), ella le dijo que era el difunto de su tío.

Yo en su día escuchaba ruidos en el piso de arriba de la casa del pueblo. La cosa es que el piso de arriba estaba en obras, sin luz y sin ningún tipo de acceso que no fuese tirar la puerta abajo. Se escuchaban como pisadas y ruidos de muebles arrastrándose. Fueron durante unos cuantos días después de que mi abuela muriese. (que en paz descanse)

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues la verdad es que si xD

Tenia 15 años cuando me ocurrio y fue una noche mientras dormía. Siempre duermo asi de medio lado en posición fetal, pero esa noche me desvele por completo y lo típico, te pones boca arriba y abres los ojos..:nailbiting: Al abrir los ojos lo que vi justo a un palmo de mi cara fue el rostro de un anciano y fue tan tan real al punto de levantarme corriendo de la cama y mearme encima. Mis padres se levantaron corriendo como si me estuviera muriendo porque pegue un grito y me entraron unas taquicardias que vamos, podía haberme quedado allí en el sitio ^^U

Por aquel entonces no tenia abuelos, ni paternos ni maternos asi que lo primero que me preguntaron fue si eran ellos y no, no eran ellos, era un anciano random que no me sonaba de nada. Y bueno, esa es mi historia, nunca volví a ver ese rostro. Si ahora me apareciera, tener por seguro que no me mearía encima, lo primero seria agarrar el movil y pa'l face! xD

• Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno pues aquí voy. Lo que voy a explicar es real 100% y lo viví en mis carnes. No puedo decir que fue ni porque, simplemente contaré mi experiencia.

A mi me gusta mucho el senderismo y cerca de mi casa (una media hora andando) están las montañas de Collserola.
    En una época pasada me daba por ir a patear montaña de noche y siempre iba junto a mi mejor amigo.
    Siempre subo a la cima de la montaña por un atajo y una vez arriba hay otro atajo que nos deja en un sitio que se llama "la font de les aigües" que es como un pequeño parque con algún banco de madera y una fuente.

Bien fuimos de noche (era invierno) y estuvimos un rato sentado en los bancos charlando, haciendo unos cigarros y tal hasta que bueno decidimos marcharnos.

Para marcharnos hay un camino que te deja en una urbanización. Pues cuando subíamos por ese camino empezamos a escuchar unos llantos como de un bebé pero muy fuertes.

El sentido común diría... ostras un niño abandonado, corramos para ver que pasa pero un día frió a las 2 de la mañana en medio de la montaña que ni de cerca hay casas que accedan a ese pequeño parque pues nos acongojamos y fuimos bastante rápidos hasta al fin encontrar calle normal (tardamos un ratito ya que es que este cerca).

No se que era. Lo único que se es que eran unos llantos muuuuuuuy fuertes y desesperados. No fue un llanto que va de menos a más si no de repente fue muy fuerte.

Si buscáis información sobre esa montaña encontrareis historias bastante tenebrosas. Hace años se perdieron un grupo de excursionistas y no se ha sabido nada más de ellos y cerca del observatorio hay 12 arboles plantados en su honor (nose si eran 12 o menos).

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tengo varias experiencias, pero por hoy les contare una de una de mis primitas.

Mi primita tiene actualmente 9 años hace 4 años cuando tenia 5 empezó a hablar mucho de su amiga Xochitl, mis tíos en ese punto lo veían normal que niño no ha tenido un amigo imaginario, cierto día mi tía comenzó a preguntar mas sobre la famosa Xochitl mi prima le comenzó a decir que esta amiga extrañaba a sus papas, y que no le gustaba que solo ella (mi primita) pudiera verla) eso ya le extraño mas a mi tía pero siguió dejándolo pasar, un día fui de visita y cuando entre ala sala y salude a todos justo antes de sentarme mi primita dijo "se que no puedes verla pero dile hola a Xochitl" y bueno le seguí el juego ya mi tía nos había comentado sobre eso. Todo empeoro cuando mi primita describió a su amiga y dijo que Xochitl estaba llena de cicatrices por que había tenido un accidente cuando cruzaba la calle, y el asunto siguió empeorando cuando ella no quería ir ala escuela pues no podía hablar con Xochitl allá y cuando salían ella siempre decía que primero Xochitl se subiera al auto y después ella, mi tía llego a un punto que la regaño y le dijo que dejara de inventar cosas, pero como era posible que una niña de esa edad tuviera semejante imaginación.
    Y entonces cierto día mandaron llamar a mi tía al preescolar pues mi primita hablo con su maestra de todo esto y ella quedo perturbada, pues resultaba que 4 años atrás esa profesora había tenido una alumna de nombre Xochitl y que esta murió arrollada por un auto frente ala escuela, y quería saber como mi primita había escuchado esa información, mi tía solo dijo que no sabia y que hablaría con ella. Durante 4 meses mi tíos estuvieron angustiados y asustados por todo esto, hasta que mi primita al ver así a su mama cierto día empezó a decirle a Xochitl que se fuera pues no le gustaba ver a su madre asi y después ya nunca volvió a hablar de ella pues según Xochitl le hizo caso y se fue.
    La verdad es que todos estuvimos muy asustados era obvio que mi primita hablaba con el fantasma de esa niña, pues ella con esa edad no puedo haber obtenido la información ni por su cuenta o por que alguien se lo haya contado cuando a esa edad solo interactuas con tu familia.

• Me gusta Me gusta x 8
  16.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Júrame por lo más sagrado que esto es cierto o.O

Última edición: 14 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Dafak, está de película la historia de Hiro :eek:

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Okita

Piscis
    Mi dios xD tremenda tu historia Hiro!!!

La erdad que si, una nena de esa edad como se va a enterar no? aunque cualquier escéptico diría que siempre hay una razón lógica como que en un aniversario escuchara hablar a la profesora con alguien al respecto, o no sé, pero dios que yo si lo creo es muy asdf para ser pura coincidencia, encima los detalles de la descripción, y todo.

Dicen que de niños vemos todas esas cosas D:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Te lo juro que es cierto, nunca nadie en mi familia olvidara esa experiencia
    Eso! aunque mi primita se haya enterado, no pudo haberse inventado detalles tan extraños mas por su edad.
    Algunas veces a mi me ha entrado curiosidad de preguntarle ahora que es mas grande si la recuerda y asi, pero nadie ha tocado este tema desde que todo termino.

20.  
    Okita

Piscis
    x_x te re entiendo, yo también sentiría la curiosidad de preguntarle, y es más, ver si ella siendo que lo vivió cree que fueron cosas de chica o que fue realidad

21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Nunca he tenido ningún tipo de experiencia similar y sinceramente tampoco me gustaría tenerla. Aunque me ha gustado leer las vuestras, especialmente la de Hiro, es impactante. Tuvo que ser una situación dura. A mi también me da curiosidad saber si lo recuerda y cómo lo vivió. Si le ha pasado alguna otra vez y no ha querido decirlo.
    No he podido evitar recordad la serie "Entre fantasmas" al leer la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Pues yo cuando era más pequeña veía a una niña, pero me daba mucho miedo, tenía un vestido viejo y se sentaba a llorar en un rincón de mi cuarto. Ahora enfrente de mi nuevo cuarto, solo en el mio, aparece una sombra de unos pies descalzos, pies como de niña pequeña, nunca entra, solo se queda la sombra, de frente mirando. No soy solo yo la que la he visto, porque mi hermana duerme en la habitación de al lado y junto con mi primo una noche la vieron pasar a mi cuarto y nunca se devolvió, lo que indica que solo podía estar en un lugar, en mi cuarto. A la niña nunca la he vuelto a ver,aunque a veces siento como una presencia atrás de mi, pero la sombra sigue casi todas las noches y a veces camina de un lado a otro. Nunca he salido ni lo haré.
    Hace poco vi a un niño, pero cuando le digo algo a mi familia no me creen. Mi prima que es psicóloga dijo que pueden ser "amigos imaginarios". Pero esos dos de amigos no tienen nada.

Definitivamente le creo a Hiro, ya que de pequeña yo veía más cosas que ahora y es que los niños son más inocentes y por esta razón pueden ver estas cosas con más frecuencias.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. en conclusion: las niñas son las mas molestas ?)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    OMG!... y como de cuantos años cuenta ella? D:

25.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    ok! aver cuando estudiaba el cole vivia lejos de casa y entre varias chavas rentamos yna casa en segundo piso, pero estaba a la mitad era obra negra( es decir paredes sin repellar del todo, y no habia luz a en los pasillos) entonces para bañarnos prendiamos el calentador que estaba abajo en el patio pero NADIE queria ir por que al pasar por ese pasillo angosto no habia luz y se sentia frio y pesado y hasta el fondo el calentado tipo caldera (si la casa era muy antigua) y ptm enserio no se si era mala suerte o bien me a tontaba porque me tocaba siempre o casi siempre bajar y prenserlo, pero era la cosa mas FEA ir ahi porque en ese trayecto se escuchaba como te hablaban y voces de personas, al llegar al final del pasillo y quere prender el encendedor joder se apagaba obvio por rafagas de aire y asi, pero era mas feo prender velas o linternas pues se habia cosas viejas y feas por eso mismo yo al menos yo iba hecha la mocha rapido y prendia pero de verdad era tarariar una cancion o pensar cualquier wea porque si escuchar voces y que cosas se caigan no es coqueto D:

26. hmm no se, quizá 11 o 12, por como se escuchaba su llanto

27.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    D: una adolescente en pena mas bien la edad mas dificil(?) ....

Por cierto hablando de cosas paranormales yo tengo una duda y necesito respuestas no se si queda a qui pero ya hablando de esto ahi les va... pues no solo me pasa a mi si no a todos los que pasan por esa casa :eek:
    Veran a tres o 4 casas de donde vive mi ex hay una casa de piedras de esa redondas pequeñas de rio y al pasar por ahi ya sea de ida o de veniada se te tapa los oidos es como si te taparas tus con tus dedos los timpanos, y como cuando te subes al avion y tiene ese efecto de quedar sordo por alguno minutos... no se si me explico y si te quedas parado sin moverte es la misma sensacion, y no hay aire no hay nada solo silencio no se escuchanada, pasando ahi todo normal... que es eso? y son todas las personas que pasan pues a mi me dijeron pasate por ahi y veras lo que se siente y como fue y yo jale a alquien mas y lo sintio... eso es normal? o.o

28.  
    Okita

Piscis
    No tiene que ser necesariamente algo sobrenatural xd la respuesta en esta ocasión pueden ser los campos magnéticos aunque no sé si pueden causar ese efecto pero si la sensación

29. Pues, supongo que sí.

En un edificio de apartamentos donde vivía antes, en la puerta siempre se veía la sombra de un señor con sombrero, las puertas eran como vidrio opaco, espero me entiendan x'DDD y pues, todos los vecinos lo veían y decían que era el fantasma de un señor que había muerto ahí y que seguía ahí en el edificio por su viuda.

En una ocasión, estaba sola en mi casa y llovia muy hard, era una tormenta eléctrica y en ese sitio teníamos un balcón, como había mucho viento la puerta se abrió, y en el momento en que fui a cerrarla un rayo iluminó el cielo y juro por mi vida que vi a un tipo descuartizado del otro lado de la puerta del balcón, me asusté asquerosamente y me fui a mi pieza, a llorar en posición fetal c:

Este no sé si habrá sido un fantasma pero, cuando mi nona estaba internada en terapia intensiva y ya la iban a desconectar, toda la familia pasó a despedirse de ella, yo fui la última que paso, y pues fue un momento muy muy duro para mí, después de un rato de estar con ella llegó un enfermero y me preguntó si ya me había despedido de ella, le dije que sí y me dijo que ella estaría bien, que no me preocupara, y después de unos minutitos me fui y él se quedó ahí. Al salir le comenté a mi mamá y LOL... pues me dijo que en esa área no había ningún enfermero, todas eran mujeres, y aha °-° no sé.

Esas son mis experiencias, creo x'D hahahaha

30.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    @Hiro ... simplemente tu historia me dió miedo... no puedo decir más xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página