1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Han visto Gravity Falls?

Tema en 'Cartoons' iniciado por Hiyuki, 28 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hiyuki

Hiyuki Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    Después de ciertos Hits de “Disney” que terminaron en el olvido o simplemente perdieron la fórmula que hacia las caricaturas interesantes. Gravity Falls es una completa joya que fue creado por Alex Hirsch. ¿La han visto? Si no, los invito que lo hagan. No importa que ya se consideren adultos, es una serie muy buena.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues si he visto alguno capítulos en verdad es una serie con algo fresco es interesante sin perder su inocencia es lo que puedo decir de Gravity Falls.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Saludos :)2
    Ahh... Gravity Falls ¿qué puedo decir sobre ella?
    Simplemente es una serie que me encantó de inicio a fin, aun que siento que tenia para más en cuanto a misterios... me gustó mucho la trama junto a los personajes raros y extraños que aparecen.
    Y su final o por dios su final es grandioso, no diré nada respecto a el por si alguna persona llega a ver la serie pero es INCREIBLE. llama9

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    Una serie muy buena sin duda, llena de misterio, cosas extrañas, datos curiosos y triangulos (?)
    Eh visto algunos capitulos y debo admitir que me atrapo con su interesante trama, hoy acaba de dar un ranting de esa serie en Disney Chanel, me quede viendola toda la tarde, valla que estubo muy buena. ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiyuki

Géminis
    Justamente es su rareza, sus misterios y la relación familiar que le dieron una trama muy interesante. El doblaje juega un papel muy importante en cualquier serie. En caso de Latino América, desconozco la de España, en mi opinión Gravity Falls tuvo un doblaje perfecto para mí y se las manejaron para adaptar el humor (sin tener que forzarlo como en otras series).

6.  
    Hiyuki

Géminis
    ¿Sabían que dentro de la misma serie de Gravity Falls hay muchos secretos? Nada es un error de dedo, esconden códigos y cosas divertidas para los que ven la serie busquen que significa. ¿Lo han notado?

7.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Si, hay tantos números, dibujos, letras y números combinados y muchos, muchos triángulos :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiyuki

Géminis
    ¿Cuál es su personaje favorito? El mío es Mabel. Me recuerda mucho a mi en cuanto su espontaneidad y la manera como molesta a Dipper, de la misma manera en que yo molesto al mío.

9.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta mucho Mabel tanto por su personalidad como sus divertidas ocurrencias, pero hay uno que siempre me intrigó saber quien era y de donde venia y ese claro es Bill, Desde su aparición recurrente en la primera temporada como en las otras donde se mostró más a este personaje se me hizo alguien interesante de conocer.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hiyuki

Géminis
    Sí. Me recuerda mucho a lo que muchos se refieren como el triángulo de los iluminatti, que incluso sale en el dólar jajaja

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo termine de ver la primer temporada recién xD, al principio como que no me llamaba mucho la atención, pero luego se me hizo muy entretenida

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    misaki akane

misaki akane Cemzoonita

Acuario
    gravity falls, una de mis series favoritas, amo a bill cipher :3 me encanto el final, deveria tener un anime en mi opinion

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hiyuki

Géminis
    Mmm no sé si un anime le convendría mucho. Digo ya han pasado cosas que hacen adaptaciones de ciertas cosas y no salen nada bien… ¿Pero talvez Alex Hirsch nos podría complacer con una película animada tal vez? Ya que no planea seguir creando temporadas para esa serie.

Peeerroooo... aqui hay un video hecho por un animador de Youtube.

El verdadero usuario que lo dibujo se llama Mike Inel por si quieres seguir viendo su trabajo :D​

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En anime se ve genial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    misaki akane

misaki akane Cemzoonita

Acuario
    bill cipher, en mi opinion es el mejor personaje de la serie, ademas de su personalidad, tambien me gusta su voz ^^
    dicen que su personalidad fue un poco sacada de DISCORD de my tittle pony :0u0:
    se veria genial en anime

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Seré sincera aun no logro verla completa... pero lo poco que he visto debo decir que ha sido una caricatura bastante ingeniosa y que en verdad atrapa y te deja con el bichito del "querer ver más"
    ¿Un personaje favorito? Por el momento no tengo, o más bien no hay nadie que me desagrade. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hiyuki

Géminis
    @misaki akane Wow varios coinciden con ese personaje (no sé cómo actúa Discord de MLP pero se lo que hace… en verdad no puedo coincidir o negar que se parecen). Me gusta Bill en sus mil versiones y como se imaginan que se vería si fuera un anime. Aunque no es de mis favoritos, buen villano si es. Sabe jugar con las personas.

@Kamadachi Te recomiendo que la sigas viendo, no falla en hacerme reír y la segunda temporada le meten algunos sentimientos :C no para un drama pero si te llegan al corazón xD

18.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Sí, la verdad me encanta, así como todos sus detalles ocultos...

19.  
    misaki akane

misaki akane Cemzoonita

Acuario
    una vez que mire la serie, me volvi loca con los triangulos :0u0:

20.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Gracias por el consejo Hiyuki, lo haré.

21.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Me parece muy buena, sale de lo esperado, al menos yo nunca pensé que me entretendría, creo que la relación de Mabel y Dipper como hermanos que se protejen y siempre estan juntos va en contra de lo pre establecido o usado en la mayoria de las series (llevarse como perro y gato xD ) y es innovador en ese sentido, ademas de los misterios.

Supongo que mi personaje favorito es Dipper, me recuerda a mí su deseo de siempre querer aprender más, y su costumbre de estar sobre-análizando todo.

Comparte esta página