1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Han escuchado alguna vez los OST de VK?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Bloody Rabbit, 15 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno.... espero no ser la unica en esto pero, alguna vez no se han vuelto fanaticos de los OST de anime en especial Vampire Knight y Vampire Guilty? Yo si que me gustararia preguntar como lo dice el titulo

¿Han escuchado alguna vez los OST de VK?

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Sí, es muy relajante escucharlos, e inspirador incluso :si: este me da tristeza, además que me gusta el sonido del ¿violín? junto con el piano.

[youtube]ZpUBurtUc_w[/youtube]

3. a mi no me gusta otro mas que este

[youtube]TjPN2Z64YJY[/youtube]

No se que tenga xD! Ritmo, voz... no se D:!! me tiene como hechizado (?)

Aunque definitivamente, la musica que puso mi beba Meeli~ está para ponerme emo en una noche solo ToT

4.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    te comprendo esa es hermosa, es mas de VKG hay dos canciones que son muy bellas y me terminan haciendo llorar ToT

[youtube]0T0N2JTC2HU[/youtube]

[youtube]g3Gf1FTZO_Y[/youtube]

la ultima me fascina mas por la forma en como hace sonar la guitarra acustica al principio maravi.

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    + 1 a lo que dices Nanami, se oye muy lindo, algo muy suave y tierno.

Amé el primero, está hermoso, junto con las imágenes de Kaname&Yuuki de chiquitos, y lo de su familia y awwwww.

Aunque el segundo, amo la ¿flauta? creo, es tan relajante, como para dormirse con él <3!

PadrO, eso es el opening, los OST, son otra cosa D:

6.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    jejejejejeje creo que andros no sabe que es OST o no ha tenido la oportunidad de escuchar uno *verguenza*
    pero si esas dos son unas de mis favoritas aunque claro me gustan todos los OST de esa serie *--*

Comparte esta página