1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

General ¿Haki adecuado para los mugiwaras?

Tema en 'One Piece' iniciado por Luna Inverse, 25 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues he pensado que si los mugiwaras tuvieran la oportunidad de despertad su haki, de los tres tipo de haki (Kenbunshoku Haki, Busoshoku Haki, Haoshoku Haki) ¿cuáles creerían que sea adecuado para cada uno de ellos eh? aparte del trío monstruoso que ya sabemos que usan haki.

Usopp por ejemplo, ya está despertando su Kenbunshoku Haki, lo cual le vendrá de perlas para mejorar la precisión, lo que en un francotirador es fundamental.

A Robin, sería muy bestial que usara el Busoshoku Haki, imagínese con su "mil fleur gigantesco mano" y se le agrega la armadura. :eek:

A Franky y Brook, creo que como Usopp, estaría bien con el Kenbunshoku Haki.

A Nami y Chopper, ni de coña los veo con Haki.
    XD

¿Qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    A Zoro lo veo despertando el Haoshoku Haki como Luffy, y claro, si Zoro despierta ese tipo de Haki, es probable que Sanji también lo despierte, pero primero sería Zoro, ahora, 3 personas con Haoshoku Haki en la misma tripulación puede parecer excesivo, pero Gold Roger también contaba con 2 personas con ese tipo de Haki, Rayleigh y Shanks, aunque en ese entonces no creo que Shanks haya despertado su haki, igual lo tiene. A zoro lo veo despetando su haki cuando se enfrente a Mihawk y a Sanji cuando se entere de Zoro despertó su haki del rey. Si Zoro llega a tener ese tipo de haki y Sanji no, entonces Sanji ya no merecería ser parte del grupo del Monster Trio.

De los otros, me gustaría ver a Brook y Robin con Busoshoku Haki

Nami y Chopper con Kenbunshoku Haki al igual que Usopp

Franky no lo veo con ningún tipo de Haki, quizás Haki de observación, porque presiento que sus puños están hechos de Seastone (se me fue la palabra en español xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Al principio quería que cada mugi obtuviera al menos un haki. Hoy en día y visto lo visto dudo bastante que eso llegue a suceder porque a la hora de la verdad en el momento de enfrentar batalla siempre serán los mismos 3 de siempre.
    No veo con haki a estos miembros (Brook, Franky, Chopper y Nami). La única forma en que despertaran haki sería que se enfrentarán en una situación muy límite y se superarán pero como he dicho dudo que eso llegue a suceder al menos en el corto y medio plazo.
    A Brook lo descarto porque me resultaría irreal que si en sus más de 50 años de soledad no lo llego a despertar, lo despertara tan convenientemente en el time skip de 2 años, además de que creo que el número de logias disminuirá drásticamente a lo largo de la serie por obvias razones. Es por eso que creo que sus futuros oponentes si llega a tenerlos no serán logias para que pueda lucirse.
    Franky no creo que lo tenga porque me da que se ha implantado Kairoseki y porque quizás posea un disparo con un poder destructivo superior al laser beam que llegaría a superar la dispersión de algunos logias.
    Y ni molestare en explicar del por qué no creo que los 2 últimos llegan a poseer haki.

A los que sí veo con haki o mejor dicho me gustaria muchísimo que lo obtuvieran son Robin con el de armadura como expusiste. Espero que Oda en verdad la esté reservando; y a Usopp que despertara ambos hakis al igual que su padre (que espero que los tenga) pero por alguna razón no creó que lo necesite (el de armadura) si su final boss es Van Augur ya que sólo necesitaría perfeccionar su haki de observación y crear armas más destructivas para derrotarlo.

Última edición: 25 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exceptuando Franky, que como bien habéis comentado con el tema del Kairoseki seria imposible, Nami y Chopper, el resto si los veo aumentando su haki y bastante. Quizás Chopper pudiera con el Busoshoku Haki cuando se transforma, pero no se, hay personajes que por mas que me lo imagine, no los veo con haki.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    La cosa mas curiosa respecto a este tema seria ver brook con el busoushoku no haki, ennegreciendo sus huesos. Ya se que no va a pasar, pero francamente estaría chulo que oda lo dibujara en un SBS por curiosidad.

En respuesta a este tema, primero voy a obviar de luffy,zoro y sanji de los cuales ya sabemos la respuesta por parte de Oda.

En el caso de robin un nivel minimo de busoushoku no haki si que debería de tener. Esta claro que no se la va a ver ennegreciendo sus manos y pies. En cuanto al kenboushoku no haki yo creo que ya lo debe de tener e incluso yo diría que ya ha dado muestra de su uso.

Respecto a Franky yo no creo que desarrolle ningun tipo de haki, al igual que nami y brook. O en el caso de que lo desarrollen sera a un nivel basico.

Respecto a usopp parece que en dressrosa ha despertado el kenboushoku no haki. Aparte yo creo que unas nociones basicas de busoushoku no haki si debería de tener. No para ennegrecer alguna parte de su cuerpo, pero si para hacer ataques que afecten a usuarios logia.

Y por ultimo esta chopper, del cual yo creo que debería de desarrollar un nivel aceptable del busoushoku no haki.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Yo sigo sin ver a Chopper y a Nami con algún Haki no sé.
    Lo que mencionas de Brook está interesante, los huesos de este cubierto en haki, que genial sería eso, a ver si lo dibujo. :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Todo depende del entrenamiento que tuvieron en esos 2 años y si tuvieron que despertar algun tipo de haki para poder sobrevivir

Sanji por ejemplo, a pesar de tener el BH y KH, el que desarrollo más fue el KH, ya que día y noche era perseguido por los okamas y tenía que saber en dónde estaban para poder evitarlos. Utilizo el KH cuando encontró el torso de Kinemon en el lago y también se percató que Tashigi estaba en peligro a pesar de la larga distancia. Su BH no es tan fuerte como el de Zoro, cuando peleó contra Vergo su BH fue más débil y por eso le rompieron la pierna. La verdad es Sanjo tenga más desarrollado este haki le va de perlas, porque él es de los mugiwaras más estratégicos e inteligentes, si no hubiera sido por él, no hubieran podido escapar de Ennies lobby. Espero con muchas ansias saber como es que Sanji y compañia lidiaron con el barco de Big Mom

Zoro tiene más desarrollado en BH que el KH, estuvo peleando contra los mandriles, se enfocó más en el ataque y en endurecer cn haki sus espadas, recientemente vimos como cortó el cuerpo de Pica cubierto de Haki, pero tuvo problemas para encontrarlo. Puedo sentir la prescencia de Caribou en la isla Gyogin junto con Sanji y Luffy, pero no sabía en que dirección, tal vez por eso tiene un pésimo sentido de orientación, su KH es mínimo y tiene poco alcance.

Nami, estoy seguro que ya tiene KH, porque siente cuando el clima va a cambiar, a pesar de que no haya indicios de que el clima cambie, no creo que lo tenga tan desarrollado como Sanji o Usopp, pero si más que Luffy y Zoro.

Robin, se me haría raro que pasando 2 años con la AR no le hayan enseñado algo de haki, o Sabo o Dragon debieron entrenarla un poco. Seguro que al menos sabe lo elemental de ambos hakis, es más, estoy seguro que pudo detener a Hakuba/Cavendish cuando la atacó porque percibió que alguien venía a una velocidad increíble, por mucho que su habilidad sea útil, no sirve de nada sino sabe donde s enecuentra el enemigo. En cuanto al BH, debe de tener un nivel parecido al de las amazonas, pero no a tal nivel de enegrecer la piel, sería raro ver las extremidades de Robin d ecolor negro.

Los demás mugiwaras irán desarrollando alguno de los dos tipo de haki como pasó con Usopp

Comparte esta página