1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga ¿Habrán mas titanes de una misma clase?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 2 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A día de hoy solo conocemos de la existencia de un titan colosal, pero..habrán mas titanes de una misma rama, es decir, cabe la posibilidad de que exista una colonia de titanes colosales? o por el contrario, pensáis que solamente existe una clase por titan y el titan colosal que aparece es el único en toda la serie?

Los del tipo "normal" si hemos visto que la mayoría se parecen entre si y solamente cambian algunas actitudes como la velocidad, la inteligencia o como todos saben ya el tamaño. Pero, y del resto de titanes como el colosal, el acorazado, titan hembra o bribón?

Especulen, niñ@s, especulen!

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hombre, viendo lo que se esconde "en el muro"...podemos afirmar que hay bastantes de una misma clase y que puede haber unos cuantos titanes colosales.
    Molaría que hubiese bastantes titanes acorazados....ya que es mi titan favorito. ;o; ¿Titanes hembras? Se puede decir que ***** es una hembra D:
    Nuse, yo quiero saber si hay mas de un titan simio.

Última edición por un moderador: 2 Septiembre 2013
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, considero que no los titanes que resaltan serian algo asi como generales por tal razón tienen alguna peculiaridad aunque no descarto que puedan haber algunos generales pero no muchos, los demas son tropa para la avanzada de ahi que no necesitan mayores atributos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    En ningún lado leí "Spoiler" y por ahí leí un par ja ja ja ja, deberían de especificar bien porque pueden entrar algunos que sólo han visto el anmie y llenarse de spoliers. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Tienes razón xD..yo prácticamente no dije nombres, pero veo que Forbidden si dijo otro de ellos, asi que mejor colocarle la etiqueta de "manga" para que se atengan a las consecuencias si entran a este topic.

De momento, aparte de los normales, de los titanes especiales que han salido, tenemos uno de cada :D

Última edición: 2 Septiembre 2013
  6.  
    Ashana

Ashana Cemzoonita

Capricornio
    En mi opinión los titanes "normales" solo se diferencian en cuanto al tamaño y, si acaso, lo que ellos llaman "anormales".
    Creo que quedó bastante claro que el titán acorazado, colosal y hembra son humanos dentro de un titán como ocurre con Eren, por ello dudo mucho que existan más de un mismo tipo.

7.  
    Libero

Virgo
    saludos, buen punto no se ha dicho o explicado mucho de estos "anormales" seran mera coincidencia o una clase aparte

8.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Los anormales creo que es de lo mismo sólo que un tanto mas "evolucionados"; de alguna manera aprenden y empiezan a variar. A lo que voy es que creo que cualquier titán puede ser anormal con el tiempo (Si con anormal se refieren al o mismo que yo).

9.  
    jadackis

Sagitario
    Pero lo que no sabemos es si ya son creados con esas habilidades o directamente las van aprendiendo sobre la marcha..si son creados ya midiendo 15 metros, o si por el contrario, van creciendo exponencialmente. Todo eso seria interesante de saber..

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Virgo
    saludos, muy cierto segun como lo veo considero que nacen con el tamaño que les toca pero de ahi a que por cuestiones de naturaleza o por algun medio creszcan pues no seria malo saber

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eso dando por hecho de que nacen, crecen y se desarrollan.

Creo que el tamaño es indiferente, el titan colosal mide 60 metros y el titan armado unos 15. Ambos salen de donde ya sabemos y aunque podemos decirlo que vienen por default. Tal vez el desarrollo físico de la persona transformada pueda alterar esto o cuando son transformados fueron por diferentes razones/objeto.
    Yo no creo que crezcan. Ya que suponiendo el caso de que son "inmortales", no creo que esos bichitos de 3 metros hayan sido recién sacados del horno.

Jajaja, ¿Y el titan que estaba encima de la casa de Connie? Supongo que estaría recién sacada del horno y parecía medir mas de 3 metros.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    Segun el boceto que hizo Isayama de como seria el titan de Historia..recordemos que le puso alas, como llegado el momento salga algun titan con estas caracteristicas, de que servirian los muros? xD

Solamente con que salga uno de esa clase, ya estaria completamente jodidos. Si ya el titan Ape dando unos saltos se planta arriba de las murallas, miedo me cuando empiecen a salir mas titanes con habilidades especiales..

13.  
    Libero

Virgo
    saludos, titanes alados pues mala noticia para Mikasa, eren y compañia supongo que lejos de volar planearan y no seran muy inteligentes de no ser asi pues a vivir debajo de la tierra o a construir domos por que no veo mucha esperanza para la humanidad en SNK de otra forma, por cierto no se han preguntado si los titanes andaban de aqui por aya y todo eso como hicieron para hacer los muros no creo que se puedan construir asi nada mas de la noche a la mañana y si enviaban tropas para deternerlos y poder contruir por lo menos el primer muro con la desventaja de las generaciones anteriores al enfrentar a los titanes no veo una forma

Última edición: 19 Septiembre 2013
  14.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Los muros fueron construidos encima de titanes colosales, y eso lo sabe el culto del muro y supongo que también Historia.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página