1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Habrá saga de relleno después de BW? [Spoilers]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 29 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si la buena temporada es buena o mala lo dejo a criterio de cada quien, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en algo: Están apresurando las cosas demaciado. En menos de 20 episodios Ash ya tiene 2 medallas y 7 pokemons de manera similar a Kanto, considerando que van a tener un esquema similar en cuanto a batallas de gimnacio podemos deducir que la liga será al rededor del episodio 80-100 si no que antes, cosa que estimo en... año y medio o dos a lo mucho... contra los casi 4 años y 200 epis de DP

Así hay de dos sopas
    -BW va a durar MUY poco
    -Habrá una saga de relleno como las islas naranjas

Si es la primera ¿tendremos nueva generación antes de lo planeado? si no ¿con qué creen que rellenen?

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Yo me acuerdo de Johto. ¿Alguien puede contar todos los capítulos que hubo entre Morti y Yasmine? Me atrevo a decir que fueron muchísimos más que de Falkner a Bugsy. Simplemente harán lo mismo. O irán rápido y les dará por hacer HG/SS.

3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Según serebii entre la batalla de Morty y Yasmine fueron 42 episodios contando que metieron lo de las islas remolino y hubo una batalla de gimnasio intermedia con Chuck a los 27 episodios.

BW está siguiendo más el esquema de Kanto, no digo que vaya a ser igual pero de pronto me da mala espina que se estén yendo tan rápido en algunas cosas como haber incluido entrenamiento y batalla de gym en un solo capítulo (como lo fue contra brock solo que en aquel entonces las batallas suxeaban) y pokemons capturados en caìtulos sucesivos, como si quisieran que no hubiera relleno y acabar la saga rápido. Pon tu, meten un arco ahorita con lo del meteorito, pero yo dudo que se lleven más de 3 episodios con eso y casi al final uno un poco más largo relacionado a los legendarios. Por ningún lado le siento que BW vaya a superar los 100-150 episodios.

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Pokémon tiene que ser el anime con más fillers de la historia. En cuanto vean lo rápido que van y si no tienen algo planeado para después, empezarán a meter fillers a saco, no me cabe duda.

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Naruto y Bleach no se quedan atras, o R+V donde ese anime en si es relleno o Railgun solo un arco es canon, todo es cuestión de proporción xD

ahora, si las cosas van rápido en cierta forma eso es bueno, pero si como dice Deses, se ponen a meter mas relleno que el tolerable (mas que rellenuto) pues terminara convirtiéndose en una temporada horrible, claro que en DP no tocaron la batalla de la frontera y si en AG la metieron en Kanto, pues tiene un pequeño salvavidas anti-relleno xD

es todo por ahora...

:banana:

6. la liga naranja no fue mas que un accidente y por lo de ahora la serie pierde cada vez mas dinamica y al mismo tiempo diversidad, si ahora estan volviendo al sistema de Kanto debe ser porque realmente estan planeando algo despues, mas que mal si recuerdan Sinooh no tuvo secuelas porque gran parte de la lista de pokes nuevos no eran mas que evoluciones y pres de los antiguos asi es que no habia que cranearselan mucho para hacer historias insipidas y predecibles (si es una evo simplemente lo ponen con un entrenador chulo o es salvaje causa problemas, pero si es bebe lo hacen salvaje y travieso o en posesion de una chica que le altere las hormonas a Brock)

Ahora los pokes carecen de pasado, asi es que la originalidad esta sujeta a posibles "extensiones"

okey ni yo me entendi ToT

7.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    para mi si habra relleno aun Ash no se ha enfrentado a la Batalla de la Frontera de Sinnoh donde sale Palmer y los otros cerebros de la frontera de Sinnoh

8.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Si hay relleno después de la saga,que haya.

Pero, sinceramente, me agrada que ahora NO haya relleno. D= eso me recuerda a mis adorados manga, que cuando los hacen anime, meten cosas rellenadas D= que me caen fatal.

Aunque pokemon anime no se valga de un manga (?); lo prefiero así.
    Y vale, concuerdo con Deses, cuando se les deje de ocurrir como continuarla, vendrán los rellenos.

9. DEBE haber x´D siempre lo hay x´DDD DP no es limpio que digamos.

Dudo que pelen a plasma y TR en más de 5 capítulos seguidos; jamás se han molestado y tampoco creo que hagan eso de meterse en episodios tipo continuará vs los malos... y no sé qué tan bueno sería en pokemon darnos 10 episodios sin que te aburras, la serie está planeada para relleno plano, no se quejen x´D sáltenlo y ya x´D no hagan corajes.

No sé si más fillers pero hay series o mangaas que no persiguen nada en particular realmente... eso es peor si se lleva mal.

10.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Pues eso es lo que yo me preguntaba.... En esta temporada son uno o dos los episodios de relleno.... El de "los monitos y el campanario" y el de "Kibago atorado en el ciempies gigante" !!!!

Lo demas es "HISTORIA".... Belle, Medallas, atrapar pokemons casi por capitulo, etc....

No creo que se haga BATTLE FRONTIER SINOOH, mas bien creo que se hara algo en Hoenn... Como veo las cosas los siguientes remakes seran Rubi Brillante y Zafiro Lustroso (o algo asi...) !!!

Eso es lo que yo veo mas factible, quiza introduzcan ahi pokemons de 6ta generacion y uno de esos sea una evolucion de algun pokemon de Ash de Hoenn (Torkoal el mas probable)....!!!!

11.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Eh lulz, acabamos de empezar la generación. Si siguen al ritmo que siguen (que realmente creo que romperán antes del cuarto gimnasio), llegarían a esa revisita de Hoenn en menos de dos años. Eso es demasiado pronto como para anunciar nuevos pokémon, y menos aún van a crear una evolución a un poke solo porque pertenezca a Ash.

12.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Supongo que el Jefe Deses (del foro de Naruto) se referia a mi....
    Pues lo dije muy al azar.... No espero introduccion pronta de 6ta Generacion, cuando se tienen que explotar 140 alimañas y como 15 legendarios aun de la Quinta Generacion !!!
    Pero yo creo que SI revisitaran Hoenn.... es la region en la que MENOS tiempo han estado...!!!
    Y en lo particular la que mas me gusta....por sus rutas marinas :) ;)
    Seria genial que May reapareciera.... Max me da igual si muere o se hizo gay :D:D

13.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Que vaya rapido no lo veo garantia de nada.
    En tal caso me recuerda a Master Quest, que en el medio le pusieron las islas remolinos y duro su par de capitulos, antes que entrase a la liga.
    Quizá en esto hagan lo mismo, pero de seguro que la saga será de 3 temporadas como vino pasando hasta ahora

14.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Kanto y hoenn las tuvieron, así que esta también la tendrá

¡no quiero más remakes! Una frontera de sinnoh está bien.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página