1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Google contra la piratería?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 25 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Ha cedido a las presiones por fin Google? ¡pues para que sí!

Sorprendentemente Google ha eliminado de su buscador cualquier palabra relacionada con «BitTorrent» y «uTorrent» y ya no permite acceder a esos datos vía su página.
    Después de unos años por presiones políticas sobre el copyright, parece ser que el gigante ha decidido aceptar esto y ayudar a la lucha contra la piratería.

¿Creéis que está bien la decisión por Google? ¿Está cambiando nuestro querido buscador favorito? ¿estos filtros irán a más o se quedarán ahí?

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Mientras no hagan lo mismo con las descargas directas estaré contento.... Aún así es una mierda que toquen tanto los huevos con estas cosas

3.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Solo puedo decir : de mal en peor

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno es una empresa y si sale beneficiada de esta forma hará cosas como esas y peores.
    Obviamente ceder en este caso significa recibir una cantidad de dinero suculenta para ellos :3

Comparte esta página