1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿GOKU TIENE RELLENO?

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Sorato, 9 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Sorato

Sorato Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola a todos, bien, ¿goku tiene relleno?, esa es la pregunta que me hice despues de hablar con un fan del anime, el me dijo que goku tenia relleno, como naruto, segun el, dice que no se nota mucho el relleno, tu miras goku y dices, "todo va deacuerdo a la historia, ningun capitulo se desvia del tema", pero ese "fan" me dijo que tiene relleno, mucho, pero la verdad yo no le veo el "relleno", quisiera saber que opinan ustedes, tiene relleno ó no tiene relleno?

2.  
    SaintEve

SaintEve Cemzoonita

Piscis
    Y yo que pensaba que Goku era Natural

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  3.  
    Ando

Ando Cemzoonita

Virgo
  4.  
    zLayer

zLayer Cemzoonita

Escorpión
    La verdad ha sido revelada.

5.  
    Luq

Luq Cemzoonita

Cáncer
  6.  
    Sorato

Acuario
    osea que si tiene relleno...., voy a llorar.

7.  
    Luq

Luq Cemzoonita

Cáncer
    Ok sho sha no se si es joda o no

Última edición: 9 Marzo 2016
  8.  
    Ando

Ando Cemzoonita

Virgo
  9.  
    Sorato

Acuario
    te refieres a jode*?, no, es solo una duda.

10.  
    Ando

Ando Cemzoonita

Virgo
  11.  
    Sorato

Acuario
    ya pues, tiene o no tiene, tengo la duda todavia (maldito fan de goku).

12.  
    Luq

Luq Cemzoonita

Cáncer
    khé

13.  
    Ando

Ando Cemzoonita

Virgo
    yo da tengo duda dambien

14.  
    Sorato

Acuario
    tiene o no tiene relleno?

15.  
    SaintEve

SaintEve Cemzoonita

Piscis
    Bueh, en serio, supongo que se referia debiod al lentisimo pacing que tenia la version del anime original, el manga original viniendo a ser mas cortisimo y al punto, tambien debido a algunas escenas extras que incluyeron los animadores entre las peleas principales o algo asi

16.  
    Luq

Luq Cemzoonita

Cáncer
    7/10 la explicación, too much water

17.  
    zLayer

zLayer Cemzoonita

Escorpión
    Y a mi la verdad que no me convence mucho porque no entiendo como hizo el policia para darse cuenta que los papeles eran falsos.

18.  
    Sorato

Acuario
    Bien, creo que ya me quedo claro.

19.  
    Ando

Ando Cemzoonita

Virgo
    Yo no entendí bien la serie

Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?

20.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Tiene MUCHÍSIMO, pero no suele estar mal integrado.
    Es decir, están luchando y el relleno inventado son las reacciones del público y esas cosas.

Por ejemplo, en la saga de los Saiyan hay relleno que te muestra cómo entrenan Krillin y los demás terrestres, o que expande el entrenamiento de Piccolo y Gohan y esas cosas. Pues ese relleno está bastante bien, incluso.
    El problema es el relleno descarado en mitad de las batallas. En la saga de Vegeta hay muchísimas escenas de Chichi en TODOS los capítulos de la batalla contra Vegeta, y te la cortan en mitad para mostrarte a Chichi haciendo el tonto. Eso sí es molesto, al menos para mí.
    Lo mismo pasa con Bulma y Namek.

Lo que ocurre con Dragon Ball es que el relleno no suele venir en forma de capítulos enteros (cosa que también pasa, pero principalmente en momentos de calma, donde no molesta ver a los personajes haciendo su vida), sino en pequeñas escenas de apenas veinte o treinta segundos, pero que están en todos los capítulos y en cantidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sorato

Acuario
    por fin una respuesta clara, creo que a eso se referia aquel fan, gracias, Daninokuni ^^

22.  
    Sorato

Acuario

23.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Off topic, una técnica que se viene utilizando en One Piece también, haciendo algunos capitulos lentisimos o con los mismos openings mas extensos que los de un anime normal.

24.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Ya no recuerdas los espléndidos capítulos de Namek donde el Capitán Ginew trata de robarle las bolas de Dragon a Bulma, y este le roba el cuerpo y acaban interrumpiendo la batalla con Freezer :(

En las primeras etapas de Dragon Ball hay mucho capítulo de relleno, pero se hace hasta interesante como son los entrenamientos de Goku alrededor del mundo, el entrenamiento en el palacio de Kami sama, la maldita saga de Garlick Jr... hay muchos detalles que en el manga no aparecen y en el anime ocupan capítulos enteros, pero siendo realista, prefiero el relleno de antes que el de ahora, que se nota a la legua que están estirando los animes por dinero, y no por que el anime avanza muy rápido y hay que esperar al manga.

25.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Lo que ocurre es que si te meten relleno cuando están en calma (por ejemplo, cuando esperan la llegada de Napp y Vegeta), es comprensible, y hay capítulos que hasta están bien, como el día que Gohan se encuentra al robot en el desierto.
    Hacen que no vaya todo tan rápido y los seis meses ocurran de un capítulo a otro, y eso está bien.

El problema es interrumpir la batalla contra Vegeta con escenas de Chichi, interrumpir la batalla contra Freezer con escenas de Bulma, y fijo que también ocurría en Célula y Bu. Ese es el problema.
    Yo, por mi parte, no suelo renegar de los rellenos bien implantados. One Piece, sin ir más lejos, tiene algunas minisagas de relleno bastante divertidas, como la del Fuerte Navarone (tras Skypiea) o la de la familia Accino (tras Water 7)

26.  
    misaki akane

misaki akane Cemzoonita

Acuario
    si tiene... mas que naruto...y medio mundo ni cuenta se dio¡¡:grumpy:

27.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Claro que tiene relleno, muchísimo xD, pero creo que ya te lo respondieron muy bien. He ahí el porqué de la existencia del Kai, a mí en lo personal no me gustó, pero parte de ese remake fue el agilizar la serie.

A mí me encanta tooooodo el relleno de DBZ, la realidad es que no me molesta pero de que hay mucho... hay mucho.

28.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Tiene y mucho, sólo piensa en la duración de DBZ y Kai (con la continuación del año pasado) prácticamente son más de 100 sólo de relleno

29.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Hablas de Dragon Ball Super o de Dragon Ball en general?
    Si hablas del segundo, sí, lo ha tenido. Aunque lo Garlick Jr, por ejemplo, fue para hacernos esperar el regreso de Goku del planeta Nameku, lo cual es justificable, aunque los últimos episodios de relleno de DBZ fueron como una posibilidad, aunque en DBS nos dieron un pequeño indicio, pero este también cayó mucho en el relleno como cualquier caricatura occidental. Gracias por nada, Toei. D:

30.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A que os referís con los últimos capítulos de relleno de DBZ? El 287 y 288 si son relleno puro, uno es de Bu haciendo vida normal por la ciudad, y el segundo de Goku que llega tarde a una fiesta que da Bulma. Sin embargo los siguientes episodios si transcurren igual en el manga, que comprenden el pequeño torneo de artes marciales, aunque si es cierto que las escenas de lucha se alargan, como ocurre en toda la serie. Leyendo algunos comentarios me da que mucha gente no ha leído Dragon Ball, solo visto el anime.

Comparte esta página