1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Goku en verdad amó o llegó a querer realmente a Milk?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fadela, 23 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Nunca me había planteado esa pregunta...
    Pero a ver, en mi opinión creo que Gokú estaba más enamorado del planeta Tierra que de la mismísima Milk.
    Concuerdo con los comentarios anteriores que refieren que más bien era cierto aprecio y cariño, y sobre todo mucho respeto. Realmente no sabemos si Gokú en algún punto de su vida entendió lo que era "amar" a su esposa o.O... casi no pasó tiempo con ella, ni nunca le nació ser hogareño, y no por desatento o mala persona, simplemente él nunca aprendió lo que era una familia tradicional y además para él pelear y proteger a sus seres queridos era lo más importante, y obviamente Milk se incluye entre ellos, de que la quería, la quería mucho.. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Dragon Ball no es una historia centrada en el amor, no le busquen 3 pies al gato con este tema, Gokuh nunca expresa el "amor" como nosotros lo conocemos hacia Chichi pero de que la quería, la quería y mucho... ninguna mujer es tan importante para él como Chichi

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues yo creo que si, no creo que solo la usara para satisfacer sus deseos carnales.
    xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje buena esa OneZoro-dono, aunque yo no descartaria esa hipotesis, con eso de mono gigante y todo eso

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Creo que amarla como cualquiera tiene el concepto de amar no, XD y es que muchos dicen que dar muestras de afecto no siginifica que la ames, pero basandonos en Goku, puede que esa sea su manera de dar amor. XD vamos se caso muy joven, por una promesa y el ni sabia que era una esposa, asi que en ese momento no creo que la quisiera, pero ya despues si. Pero no del modo que todos conocemos, y es que un personaje como Goku no se puede comparar con la forma de pensar o sentir de cualquier persona. Pensando en lo inocente que era y siguio siendo xD si. La amo, claro muy a su manera.

Podria ser posible que una muestra de amor fueran las peleas que siempre tenian??? XD digo siendo que eso es lo que mas lo apasionaba xD, claro no golpeandola, porque la vez que le dio una palmada en la espalda cuando fue Super Saiyan salio volando hasta estamparse en un arbol la pobre xD. Como sea, irritante o no Milk, Goku debio amarla o quererla pero no de la forma convencional. Ya que no creo que haya tenido tiempo de experimentar ese amor de locura, que alguna vez todos o la mayoria vivimos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, interesante punto de vista Laura Gaitan-sama, es una perspectiva de relación, se podría decir que goku mas bien aprendió a querer a milk con el transcurso de los años y su relación tuvo mas un enfoque afectivo que amoroso

• Me gusta Me gusta x 1
  7. hasta el dia de hoy me pregunto si Goku sabe lo que realmente significa el matrimonio XD de todas formas goku no fue el mejor padre de todos que digamos, y quizas tampoco muy buen esposo... aunque desde chico Goku demostro cierta... o mucha... ignorancia hacia las cotidianidades (no se si existe esa palabra) de la vida, asi es que creo que jamas le tomo mucho el peso de estar casado, aunque eso si, el ha tenido sus formas de demostrar amor solo que los sayayines no son muy emotivos que digamos

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Corella

Corella Cemzoonita

Virgo
    Yo no se porque se rompen la cabeza en preguntarse esas cosas... Jajajajaja la verdad me da risa, a mi se me hace que alguien hizo esta pregunta porque no esta conforme con lo que ve en la serie y no acepta lo que hace el autor, la verdad si tuviera un poquito de ver más allá, buscaría las entrevistas de akira toriyama y de mazako nozawa que hace la voz de goku que supongo yo que son los que saben más porque de eso viven, y akira mismo lo dice u se le nota por su estilo de dibujo y tramas es meró tonto para hacer partes románticas y pone cosas graciosas o toscas porq el es para entretener no tiene la chispa como una rumiko takahashi o un toque de clamp o si quiera tirándole al romanticismo de nobuhiro watsuki porq akira no es dramático novelero se siente raro al tratar de poner algo así porq no es su estilo, la mera verdad es mejor leer por saber no ver a ver quien dice su punto de vista porq de por sí la serie su tema ya esta planteada ni siquiera esta en desarrollo ni nada ya es cuento viejo...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    gatita ñyo

gatita ñyo Cemzoonita

Cáncer
    yo creo que si la amaba, por que en un matrimonio ni por mucho miedo que le tenga o muchos combates si no ay amor se va todo a la m@#'?a, ademas goku mostaba indicios de cariño pocos pero daba

10.  
    DayChan

DayChan Cemzoonita

Cáncer
    Yo también a veces me pregunto lo mismo :O jajaja
    Desde mi opinión: Milk si quería a Goku, y el tenia su forma de quererla. A pesar de que cuando el le dijo que se iba a casar pensaba en comida xD Para mi, que Milk sepa cocinar ayudo mucho jajaja okno ._. Fueron muy pocos momentos (pero muy pocos) en los cuales se los ve en una situación romántica (Y quizás el único beso que hubo, metieron a Roshi de chismoso xD) Pero el seguro debió quererla y se lo demostraba de otra forma (? ;) jajajajaja tenia su manera especial de demostrarle cariño :3

Ademas, seguro algo tuvo que quererla xD Por más insoportable que sea Milk, se encariñan jejeje

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO INSISTO, QUIZÁS LE TOMÓ AFECTO, PERO JAMÁS LA AMÓ

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shostakovich

Shostakovich Cemzoonita

Libra
    Según tengo entendido el editor de Toriyama le presionaba para que emparejara personajes ya desde Dr. Slump. Se nota que este tipo de cosas no son lo suyo, fuera de algún gag manzai Goku y Chi Chi nunca tuvieron química.

A todo ésto, Chi Chi me parece el personaje más desaprovechado de Dragon Ball, debería haber entrenado con Mutenroshi y haber sido una guerrera del nivel de Krilin como mínimo. Pero en los 80 los shonen eran muy machistas (aún lo son, pero menos), la paliza que le metió A-18 a Vegeta debió ser algo bastante rompedor en la Shonen Jump de aquella.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No, son dibujos animados.

Por favor, esto es una ganzada, los jonen de ahora son para mariquitas. Ya no queda NADA de la testosterona de la vieja guardia. Fist of the North Star fue el ultimo jonen realmente manly. Y, enserio, se lo extraña y mucho.

Última edición: 6 Octubre 2013
  14.  
    Shostakovich

Shostakovich Cemzoonita

Libra
    Bueno, yo no la echo mucho de menos. Me refiero a que los personajes femeninos siguen teniendo un papel secundario, aunque afortunadamente hay más heroínas que antes. En Hollywood pasa igual.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Yo creo que Goku dentro de su inocencia, quería a Milk a su manera D: me gusta ese romance que tienen c: bueno eso prefiero creer yo xD pero se quieren y punto :3

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO NUNCA HUBO "ROMANCE" ENTRE ELLOS, DE HECHO GOKU QUERÍA MÁS A SUS HIJOS QUE A SU ESPOSA

17.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    El que se abrace a alguien no es significado de que se aman, puedes abrazar por cariño, aprecio y hasta costumbre,pero en fin...

Goku es tan bruto para ese tema que la verdad dudo que sepa que es amar... pero amar a una mujer, si se preocupaba por su familia amigos y la humanidad, pero a llegar al punto de amar a Milk pues... esa es la cuestion y la interrogante que siempre estara xD.

Siento que mas que nada le tenia miedo a ella por su caracter y amor a su comida, pero amor o de deseo sexual cof eso es dudoso ademas vamos que es un anime que siempre dejan asi partes para que uno dedusca, ademas para eso estan los fic y ahi a volar tu imaginacion, pero que le costaba poner una escena brebe de cariño y amor hacia ella el Goku, en fin.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    INSISTO EN QUE NO LA AMABA

19.  
    OneZoro

Capricornio
    No hubo romance por el genero del manga.
    Y creo que es algo normal que los padres le tengan un poquito mas de afecto a sus hijos que a sus propia pareja, en especial las mamas.

20.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Pero como dice OneZoro, más arriba, por el género del Manga/Anime, no podían mostrar romance en sí, porque dejaría de shonen, en mi opinión, creo que así está bien y tras bambalinas se amaban poderosamente ... (?)

21.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En un Shonen, si bien puede haver romance y parejita para dar mas mas impulso la historia, es algo totalmetne secundario y tiene poca relevancia en la serie

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Concuerdo contigo, aparte de que en esa época los shonen eran mas fieles a su genero y solo existían puras batallas en ellos, en la actualidad, creo que ya existen shonen con mas romance que este manga.

23.  
    The Rogue

Escorpión
    dile eso a yu yu hakusho xD

24.  
    The Rogue

Escorpión
    dile eso a yu yu hakusho xD

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Uno es de los 80 y el otro es de los 90

26.  
    The Rogue

Escorpión
    cierto e.e

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE QUE FUERA UN SHONEN, GOKU PUDO LLEGAR A QUERER REALMENTE A MILK. EN LA PELÍCULA "LA BATALLA DE LOS DIOSES" CUANDO BILLS LE PEGA A BULMA VEGETTA SE PONE COMO LOCO ¿Y QUÉ HAY DE GOHAN? SE ENFURECIÓ MUCHO CUANDO SPOPOVICH LE ESTABA DANDO LA PALIZA A VIDEL, Y NO OLVIDEMOS QUE KRILIN FUE MUY OBVIO CON SUS SENTIMIENTOS HACIA #18, ASÍ QUE NO HAY EXCUSAS, GOKU NO AMABA A MILK.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

28.  
    The Rogue

Escorpión
    usualmente hay un personaje sencundario que muestra sentmientos por otro.personaje
    la peli es de este AÑO con otra forma de ver el shonen
    Y lo de gohan y videl era de finales de DBZ ya en los 90 con otra mentalidad en el shonen

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Te lo dedico Naranja

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    lo jodiste xD

• Me gusta Me gusta x 1