1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión ¿Formato físico o digital?

Tema en 'Game Zone' iniciado por El Chico Pitón, 15 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bien, presupongo que todos sabemos la diferencia entre formato físico y digital, ¿no?

Si bien el formato digital va robando mercado al físico, debido al precio de los juegos en formato digital contra el precio de los juegos en formato físico, no todo esto es tan bonito (?).

El formato físico es el más viejo, el más conocido y, evidentemente, el que más éxito tiene (Por ahora). En ocasiones, el juego sale más barato en este formato y en otras, sale más caro.

Además, grandes empresas han decidido vender el juego en formato digital más caro que en formato físico. ¿Por qué? ¿Más ganancias? El caso es que resulta algo ilógico teniendo en cuenta que en digital se ahorran tener que fabricar más cajas, CDs y eso. Vamos, que se ahorran muchos costes de producción. Y, no obstante, los venden más caros. ¿Un ejemplo reciente? Se rumorea que Nintendo también venderá los juegos en formato digital más caros que los juegos en físico (Mañana se podrá comprobar si al final es cierto o no).

No obstante, empresas como Valve han hecho justo lo contrario. Arrasan el mercado con ofertas bestiales, precios más bajos que en físico, etc.

A todo esto, si al final el formato físico acabara por desaparecer; considero muy probable que el PC acabará siendo la plataforma de juegos por excelencia (Teniendo en cuenta que en general, los juegos en consolas son más caros que en PC).

Y bien... ¿qué opinan del formato digital? ¿Qué formato prefieren: físico o digital?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Explícame eso del físico y digital que no entiendo. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El Chico Pitón

Leo
    Pues, básicamente, el formato físico es con la caja, el manual y eso. Vamos, el CD/Cartucho/Lo que sea.

El formato digital es, básicamente, lo contrario. En este caso, el juego descargado, sin caja y eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pfffffffffffffft. Entonces los que no tengan conexión a internet se joden. Aparte de los vendedores que se ganan la vida con los videojuegos (dependientes y tal).

5.  
    El Chico Pitón

Leo
    Ya. Es el problema del digital. Razón por la cual es complicado que acaben con los juegos en físico (Además, están las empresas como Sony o Microsoft que venden los juegos más caros en digital, fomentando así la compra física xD).
    Y sip, es un problema en lo referente a trabajos. Es lo que tiene la evolución; al final acabaremos teniendo máquinas para todo y no tendremos necesidad de trabajar (?) xD

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Fisiqué? ¿...existe eso todavía?

Digital es mejor. Menos basura en los vertederos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    pues yo prefiero el formato fisico , tener el CD/ carthucho me parece mas comodo que tener el juego descargado en la consola/pc

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YA SOMOS 2, ADEMÁS ME GUSTAN LOS MÉTODOS TRADICIONALES

9.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    a mi tambien ^_^

10.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Ay, si nada es más bonito que tener la repisa llena de juegos <3.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO ME DIGAS QUE TÚ ERES DE LOS QUE TIRAN LAS CAJAS DE LOS JUEGOS CON TODO SU CONTENIDO (EXCEPTO LOS JUEGOS, CLARO), YO CONSERVO LAS CAJAS, INSTRUCTIVOS, ETC.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

12.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo tambien , conservo las cajas , manual de instrucciones , libros de ilustraciones , en las ediciones de coleccionista conservo los cd de musica dle juego etc ...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página