1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Fondo blanco / Fondo oscuro para leer?

Tema en 'Plaza literaria' iniciado por Hitomi-chan, 17 Junio 2016.

Cargando...
?

Con que fondo prefieres leer FanFics

1. Fondo Blanco

2. Fondo Negro

3. Me da igual

Solamente puedes ver los resultados después de votar.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta es una pregunta que quiero hacerles a los que leen fic en Cz.

¿Como leen mejor, con un fondo blanco o un fondo negro?, he notado que muchos optan por un fondo negro con letra blanca para leer, y muchos otros prefieren en fondo blanco con letra negra, así que quiero saber que pasa con los Cemzoonitas aquí...

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues ahora sí dígamos que a mi me da igual. No me molesta leer en fondo blanco con letras negras y fondo negro con letras blancas.

Para mí la cuestión es que no usen colores en sus fuentes porque ahí si ya es muy incómodo leer. Y hasta lastiman la vista.

3.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    En lo personal prefiero el fondo negro, porque normalmente mis tiempos libres son nocturnos y el fondo negro hace que la pantalla tenga menos luminosidad.

4.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Concuerdo con @Pickyuki el fondo negro es mejor para cuando lees en las noches, pero igual se me hace más cómodo para la vista.

5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Depende si es día o noche, mas es casi segura mi preferencia por el fondo blanco, siento que las letras en blanco me joden mucho la vista, pero si se tiene que leer así, pues qué más da...

6.  
    Hiyuki

Hiyuki Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hay veces que me molesta leer con el fondo oscuro, más si ponen la letra de colores chillantes. Aunque a veces el fondo blanco me ciega en las noches. Mi punto es que yo prefiero el fondo blanco. :happy:

7.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    En lo personal, me gusta el fondo blanco, mis ojos no se terminan de acostumbrar al fondo negro.

Comparte esta página