1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Finales felices?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Cindy Pooh, 18 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bueno eso ¿les gustan los finales felices?
    El típico: ...Y vivieron felices por siempre.
    O no tan exagerado; pero el final no fue cruel..

Yo sinceramente amo los finales tristes (?) Donde un personaje principal muere, donde el principal al final termina con un ataque de conciencia, donde la pareja no termina junta, etc...

Si soy "cruel" pero es la verdad, los finales felices me aburren, se me hacen taaaan predecibles

¿A ustedes? ¿Les gustan los finales felices?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    A mi e apestan los finales Cursis xD son muy no se .. Cursis xD, por que por ejemplo leí la saga completa de crepúsculo (me arrepiento tanto ;-;) y el final es un asco, con el vivieron felices por siempre.

Por ejemplo en mis fic hago historias con finales seudamente "normales" y a veces terminan totalmente horribles, pero volviendo al tema, me gustan más los libros que no son predecibles y que hacen giros en la historia geniales y los finales sean pero estupendos, con cierto drama, dolor y sufrimiento :3

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Te entiendo, pude haber gastado mi dinero en una saga mejor. Esperaba que hubiera muertes en Amanecer pero gran decepción todo se soluciono y se fueron tan amigos como siempre Grrr DX
    Exacto, a mi me encantan los libros que no sabes el final hasta las últimas 50 páginas y aún así sabes que no es del todo seguro el final que esperas. Mas si hay drama y dolor xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    que sufran!! QUE SUFRAN!! MUAHAHA!! ok, lol xD

pero si, los finales dramaticos son mejores :3

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No me gustan los finales tristes, pero no puedo decir que me gusten los felices. Cuando un libro tiene un final feliz, lo termino y lo olvido, acabó bien, no tengo nada que pensar, cuando es un final triste me como la cabeza pensando en que si aquello no hubiera pasado esto otro no habría ocurrido y etc... Me gustan los finales abiertos xD Así me digo que pasa esto y ya está.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustan los libros dramáticos, que tengan algo de intriga y te sorprendan, pero me agrada que tengan finales felices.

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No soy fan de los finales felices, siento que todavía le faltan más, que no puede terminar así.
    En cambio me siento más completa y satisfecha con los finales tristes, son geniales y también me han hecho pensar xD

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Que me sorprendan y que resuelvan la trama de manera ingeniosa. Sólo eso. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    No me importa.

Lo que espero que el final me sorprenda, igual que el resto del libro. Qué lo prefiera feliz o triste depende de cómo me hayan caído los personajes, así que diria que depende del libro.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Los finales tristes te dejan más marcado, pero a mi me dejan traumado, triste y con ganas de lanzar el libro lejos, así que no, no los prefiero ToT, prefiero los felices :3.

x2
    Me gustan los finales felices, pero no por eso deben ser predecibles, ese giro inesperado pero que al final termina en feliz, es lo que más me gusta :3

11.  
    Seruriandoragon

Seruriandoragon Cemzoonita

Capricornio
    A mi no me gusta mucho el ''felices para siempre'' que suele estar en los cuentos, es demasiado exagerado. A veces me gustan los finales tristes, pero los que mas me gustan son los que, cuando estas en el final del libro, te convencen de que va a ser triste pero en la ultima pgina se vuelve feliz o vice versa.:gato:

12.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Así, tal cual el "felices para siempre"..nooo!!. El final por decirlo...no tan "felices para siempre" que más me ha gustado es el que tuvo la protagonista de la "Saga Dollanganger" de V.C. Andrews, que de por si la historia es una completa tragedia desde los inicios. Su familia, las personas que la rodeaban son felices al fin, logro lo que ella buscaba después de toda su vida, la felicidad; cosa que al final se ve nublada por la muerte de alguien muy querido por ella..aah....ya me dieron ganas de leerme esa saga de nuevo @___@

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    No me gustan los finales felices, prefiero los tristes. Aunque también depende la manera en que sea ese final feliz, supongo. Hay libros y libros... Pero así en general prefiero los finales tristes.

14.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me encaaaaaaaantan los finales tristes... los finales felices son aburridores en algunas ocasiones por supuesto, pero los finales tristes te dejan como.. con ganas de mas x'D no se explicarlo simplemente que vivan los finales tristes!! los finales inesperados!!

Comparte esta página