1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿Existen los ángeles?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 11 Noviembre 2013.

Cargando...
?

¿Crees en los ángeles?

1. Si

17 voto(s)
    73.9%
  2. No

2 voto(s)
    8.7%
  3. No estoy segur@

4 voto(s)
    17.4%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Dicen que cada uno de nosotros tenemos a un ángel que nos cuida. Ademas de que son protectores, muy hermosos físicamente y que siempre están para ayudarnos, pero...¿Existen?

Algunos Psiquicos dicen que incluso se puede hablar con ellos, si es que uno esta "abierto" a escucharlos.

¿Ustedes que opinan, creen en ellos o no?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Los amigos imaginarios que uno tiene cuando chico cuentan como ángeles ? No se ven y puedes hablar con ellos xd

3.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    La verdad me gustaría creer, y quiero creer que
    existen, pero hay algo en mí que no me deja creer
    totalmente. No se qué es. Desearia poder aclarar mi
    mente.

PD: @HitomiHyuuga , estaria bueno que agregues
    una opcion mas a la encuesta. Algo como "No estoy
    seguro.", o "Postura neutra.", o "Puede ser.", no se,
    alguna opcion que sea ni si ni no. Yo no voté porque
    no se qué opcion deberia dictar.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, lejos de que dentro de la teologia se menciona hasta una clasificacion segun rango y estrato, esto s solo como dato referencial y mas bien liturgico ya que se coincibe como angeles a una representacion corporea pero en las referncias originales (La Biblia o demas sagaradas escrituras de cada religion a fin) se da a entender que son mas bien manifestaciones de la voluntad demiurgica segun sea el caso, es decir que se ha hecho un culto en los ultimos tiempos pero sin referencias mas que las que los creadores de este culto le han querido dar por ejemplo nombres o supuestas habilidades a lo que para ellos es un angel, pesonalmente no creo en ninguna clase de estas cosas, solo me guio por lo que dicta la logica y la razón

Última edición: 12 Noviembre 2013
  5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si, los Ángeles existimos.

• Me gusta Me gusta x 4
    • No me gusta No me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd si creemos en Dios, el Diablo, por que no en ángeles y hasta demonios?

Aunque lastima que jamás formaran como algo común y cotidiano en nuestra realidad

7.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Me llamaron?

:love: claro que existimos, nacimos un poco antes que el conejo de pascua y casi al mismo tiempo que Santa

8.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    @Orihime Inoue ha respondido la Pregunta. Si creemos en el diablo que en un principio fue un ángel y el más bello de por sí deberían entonces existir más angeñes

9.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Para mí, sí existen. Pero no los visualizo como la clásica imágen de un ser alado en túnicas, me imagino algo tipo Ezzio Auditore, con alas disponibles a necesidad.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Creo en lo ángeles como entes de energía pura y positiva, como seres al servicio de Dios (la fuente de la luz y buena energía del universo), que se les llame de determinadas maneras (es decir, se les de rangos o categorías o títulos como "ángeles de la guarda") o se les de un aspecto físico (como el bellos seres con alas) es sólo un representación humana de cómo son, porque lo humanos necesitamos algo físico para poder creer y al no encontrarlo directamente, lo creamos. O al menos eso pienso jeje...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Me has descubierto, ahora debo eliminarte :arghh:

El tema es que si se admitiera la existencia de estos seres hay muchas ramas científicas que se verían un tanto desacreditadas y os cimientos de la ciencia estarían tambaleándose

12.  
    Libero

Virgo
    saludos, Orihime Inoue-sama

la ciencia no tendria por que tambalear ya que es la misma ciencia la que establece que es posible y que no lo es todo lo demas pues es simple y pura supercheria tal vez valdria decir que

"El conocimiento es el poder verdadero ya que actua sobre todas las cosas plausibles, mismas que son todo en la realidad"

Anonimox​

13.  
    Okita

Piscis
    Pero que le traería en beneficio a ellos admitir que existen los ángeles? eso sería bastante contradictorio. Sería darle paso a lo espiritual cuando creen solo en la materia

Es como, por ejemplo, la iglesia con sus exorcismos y la psicología que pone a la gente que tiene estos problemas de posesión como gente con trastornos psicológicos, de admitir la posibilidad de su existencia, tendría que estar dándole paso a la iglesia y se verían obligados a trabajar en conjunto y eso no es algo que les guste, les resta poder y presencia.

Última edición: 15 Noviembre 2013
  14.  
    Libero

Virgo
    saludos, Orihime Inoue-sama

la ciencia admitira sin problemas todo aquello que pueda ser demostrado como algo posible y real que posee sustento es decir que puede existir no busca beneficiarce de nada solo dar a la humanidad el don del conocimiento

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Para mi existen, pero no con esa forma estereotipada físicamente, si no escondidos como cualquier otra persona mas,ya es tu decisión si les haces caso o no (obviamente no sabiendo que son ángeles, si no "personas normales")

16.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo pienso que si, si existe dios, el diablo, los demonios, por que no he de existir los ángeles o que piensan que se le apareció a la virgen Maria un actor? de lo único que si no estoy segura referente a ellos es que si tienen alas o no unos dicen que si otros dicen que no. otros dicen que solo los querubines poseen alas pero bueno creo que eso jamas lo sabremos mientras estemos vivos pero si existen me han dicho que algunos se materializan que otros brillan y que hasta optan la forma de alguien y uno ni-siquiera lo sabria

17.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Hola(?.
    Compartire con ustedes una experiencia, no es mentira u.u.
    Para mi si existen, cuando tenia 13/14 años, una noche no podía dormir... tenia mucho miedo y apretaba los ojos hasta mas no poder, me dispuse a hacer unos rezos y termine con el rezo que se le hace al ángel de la guarda, luego de unos minutos sentí una calidez en el cuarto y fui abriendo lentamente los ojos, cuando puede ver, todo el cuarto estaba estaba iluminado, era una luz realmente intensa, yo decía que no podía ser la luz que salia por debajo de la puerta del baño (yo de vez en cuando dormía con la luz del baño prendida pero con la puerta cerrada),me sente en la cama y mire a la pared donde la luz era aun mas intensa y vi una sombra que estaba de perfil... era la sombra de un hombre con unas alas enormes que cubrían casi toda la pared... me volvía a recostar, ya había dejado de sentir miedo y me quede dormida viendo la sombra en la pared...

para mi era un ángel, que vino a cuidarme u.u...

18.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Por supuesto que existen :) son esas hermosas personitas que están ahí para ti sin importar lo que ocurra :D esos si son verdaderos ángeles

En el plano religioso, considero que también pueden existir, pero nunca me lo he planteado. Sin embargo, Dios existe ¿por qué los ángeles no?

19.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Me siento contrariada al respecto, pero opinaré.

Yo no creo en Dios como un ser divino tal ni tampoco como símbolo de adoración sin embargo creo que su existencia es real, no como se pinta en la religión e incluso me inclino a decir que podría ser un ser de otro planeta o en un caso más cercano de otra dimensión.
    Entonces, según una muy retorcida teoría mía xD los angeles y demonios podrían ser seres que no podemos ver más que en contadas ocasiones y pertenecen a razas distintas, no hay argumento divino alguno en ello; por lo tanto también dudo de su completa benevolencia.

Saludos.

20.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Es algo confuso, yo creo que los perros son angeles *-*

• Ganador Ganador x 1
  21.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Si es que existen y se comunican conmigo, solo puedo decir, que los míos tienen formas algo extrañas y difíciles de interpretar para comunicarse... ¿Es mucho pedir un sueño declarado? ... Aunque una vez soñé con una personaje de un libro que me hizo sentir muy bien :angel:
    irónicamente era una demonio caronte muy atractiva para mi imaginación xD normalmente no soy exigente, pero creo que ella si que cumplía con muchas posibles exigencias xD

22.  
    MonsterCharmant

MonsterCharmant CemZoonita Mercenarios de CZ

Géminis
    Si existen los demonios, por qué los ángeles no...
    Ah, eso sip, los ángeles deben ser mucho más inusuales si los asociamos con la humanidad.
    Cualquiera puede decir "mi vecinita murió y se convirtió en un angelito", sin tomar en cuenta que casi todas las personas son muy, muy malvadas. Esa pequeña niña podría ser ahora una diablilla buscando su diversión y capricho.

Ignorando eso.. creo que "ángel" y "demonio" son metáforas para denominar a las personas en un sentido extremo.

Tampoco creo que tengan esa forma de individuos alados, porque sino cómo se pondrían la túnica e.e

Última edición: 30 Diciembre 2014
  23.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Algunos dicen que los perritos son ángeles...
    Mi ángel de la guarda es el gps de mi celular.

Última edición: 9 Enero 2015
  24.  
    meison renamon

meison renamon Cemzoonita

Sagitario
    ah les sere sincero no se si creo en los angeles ya que me agradan las cosas oscuras, entre ellas magias oscuras, demonios,etc

25.  
    Signum

Signum CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    Totalmente de acuerdo :3 Que la ciencia acepte a los angeles como criaturas reales, no incurriría de ninguna manera en que la religion es real, sino todo lo opuesto: Cuando la ciencia entendió los rayos, no reafirmo la teoría de que eso representaba un castigo o enojo divino, sino que con toda logica y buen sustento, explicó que no tenia nada de sobrenatural, y nos habló de sus factores y características.
    Si la ciencia pudiese descubrir y entender a los ángeles, basicamente desmitificaría a justamente, el mito de los angeles
    Los entendería, los explicaría, y todos sabríamos de donde vienen y qué son exactamente
    Por otra parte, la ciencia es modesta xD No busca ni poder ni presencia: Es justamente la religion la que tiene sus cimientos establecidos sobre la presencia y el poder impuestos a la sociedad (Comentando esto sobre el post al que Libero citaba, aclaro solo por si acaso >W<)
    Las religiones se basan en "Perdicion o salvacion"

Comparte esta página