1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿Existen las hadas?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2014.

Cargando...
?

¿Existen las hadas?

1. Si

4 voto(s)
    40.0%
  2. No

2 voto(s)
    20.0%
  3. ¿Tal vez?

4 voto(s)
    40.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    es una criatura fantástica y etérea. En la mitología griega y romana las llamanHados pero generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias, que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoría de ellas se representan con alas.

Yo me quedo con las hadas del laberinto del fauno

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Lamentablemente solo existen en la mente de los bardos, personalmente me gustaría que existan las Elfas, pero eso es harina de otro costal.

Última edición: 29 Agosto 2014
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si existieran me gustarían que fueran como flabebe *-*

4.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Eso es Imposible...Las Hadas son parte de la mitología griega :sticker8:

5.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo sí que creo en las hadas e,e

6.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Por favor,¿no han visto TinkerBell? nacen de la primera risa de un bebe.

Tengo una hija hada... oh dios :eek:

7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    no se si existan las hadas una vez se confirmaron 5 fotos de dos niñas que se tomaron fotos con ellas en inglaterra, la compañia Kodak en esa epoca dijeron que eran reales y eso causo tanta polemica que hasta sacaron una pelicula basada en eso, dicen que la quinta foto es la mas autentica de todas, yo no se que pensar por que primero son niñas que no saben nada de fotografia segundo se fueron al bosque trasero de su casa y cuando volvieron ya tenian fotos, si fueran falsas entonces ¿como harian dos niñas para sacar fotos tan perfectas o en su defecto para hacer un montaje tan perfecto en aquella epoca? por eso no se que pensar sobre eso tal vez existan tal vez no aqui las fotos.

[​IMG] upload_2014-10-5_2-11-44.jpeg
    la ultima foto es la que dicen que es 100% real pero no se para aquella epoca era muy dificil saberlo en la actualidad se sigue creyendo lo mismo.

Última edición: 4 Octubre 2014
  8.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Considerando "lo real" como aquello que expresa sus propiedades de forma discreta, es decir, aquello que necesita de nuestra atención para que lo conceptualicemos, siendo el proceso de conceptualización un proceso de aprendizaje que nos instruirá en como beneficiarnos de las propiedades expresadas por dicha realidad, diría que: es posible.
    Vengo a poner los puntos sobre las "íes" y a corroborar con hechos fehacientes y pruebas sólidas y contundentes (como la selfie anteriormente expuesta) que las hadas son reales.

Última edición: 10 Octubre 2014

Comparte esta página