1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal ¿Existen las Hadas?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Velli, 15 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Criaturas mágicas, dicen ser.

En la Mitología griega y Romana las llaman Hados pero generalmente en forma de mujer hermosa.
    Pertenece al mismo mundo "fabuloso" que elfos, gnomos, duendes, sirenas, gigantes, etc.

Se habla que las Hadas cumplen deseos. ¿Creéis que existen este tipo de criaturas?

hadas-5.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  2. mi mama me hacia buscarlas debajo de las piedras xD

3.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que si existen xD
    No sé, yo siempre he creído que todo eso existe, pero no sé si sean buenas o malas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Pues como no se ha comprobado nada xD... si hasta que se compruebe yo estoy en duda xD... aunque yo he visto varias...
    Jaja perdon por el chiste tonto y además malo pero no lo resistí xD @Carlua

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    No creo, lastimosamente no existen... hace tiempo hubiese tenido padrinos mágicos, ese era mi sueño de niña... o a un Fae acosándome, ese es mi sueño de adolescente... :love:

Pero siendo seria, no creo en su existencia, además de vagamente creer en fantasmas, me parecen muy fantasiosas como para ser reales... al menos uno puede confundir un gato pasando con un fantasma. En lo que si pienso podría existir son las sirenas (pero con agallas, sin nariz, colmillos afilados, escamas, nada de pelo...)

Última edición: 15 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Yo creía en las hadas :( mi sueño era tener padrinos mágicos ToT pero bueno, quizás existan o quizás no, pero por ahora sólo me limitaré a decir que no :(

¿Y si existieran de verdad? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

¿Creéis que existen este tipo de criaturas?

Pues no, no creo que existan esta clase de criaturas

Comparte esta página