1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Existen Feos en las obras de Clamp?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Urumi, 28 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Urumi

Urumi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Jejeje...Siguiendo la recomendación de Poke Orange , abro éste tema para no desvirtuar otro , por si conocen algún personaje de las obras de CLAMP que no sea precisamente bello , ya que me dá la impresión de que en el Universo de las CLAMP , los feos no existen ...De todas formas , pensando mejor mis dichos , recordé al padre de Yumi Omura del anime Chobits, quien no es precisamente un Adonis, aunque me parece que es un personaje sólo del anime , me parece que no aparece en el Manga (Tal vez alguien más conocedor pueda sacarme ésa duda ). A lo que voy , sería entonces más bien en cuanto a los Mangas de CLAMP , si es que aparece algún "feo" de autoría propia de CLAMP .

2.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Nunca me paré a pensarlo... más que nada porque, no sólo en las obras de Clamp, sino en el manga / anime en general, todos suelen ser 'guapos'. Realmente no se me venía nadie a la mente, pero leyendo el manga que subió moko chan, vi ; esas cejas son lo más cercano a la feura que recuerdo haber visto en un manga :miedo:

Respecto al personaje que citaste, yo sólo he leído el manga de Chobits, y no recuerdo ningún padre de Yumi, así que probablemente sea sólo del anime.

3.  
    Urumi

Libra
    Ora...No me queda más que realizar una captura ,para que vean al papá de Yumi , porque en internerd no encontré nadita xD...Aunque en otro momento ...

Offtopic: Si me pillan despierta a éstas horas y metiendo boche ... jejeje... SL2

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Que LOL!! xD

bueno.. personajes feos, lo que se dice.. incómodos de ver.. no considero que CLAMP tenga alguno
    y si lo tiene no lo conozco xD

5.  
    Urumi

Libra
    Tienes razón ...Feo para la t.v ...No "Feo ,feo" jajajaja...

Mmmm..Revisando , no es tan "feo " el personaje , es más bien normalito :P ( Se vé hasta algo sexy con el pucho jajajaj ) ,pero ya que sólo aparece en el anime y no en el manga, se podría decir que no es creación propia de las CLAMPppp!! XD.

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    pues simple y sencillamente algunos "malos" son los que llegan a ser feos, pero por el mismo hecho de ser malos xD como olvidar a los pandilleros de la republica hashin en TRC no recuerdo el nombre pero el rival de Shougo (o como se escriba) o si el hijo (y el padre tambien) de la leyenda de Shun.yan mmm Fei wong red? les parece agraciado xD no esta "feo" pero bueno... no se XD mmm aver aver *haciendo memoria* por ahora son los unicos que se me vienen a la mente :P

7.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    Pues no sé si habrá feos, pero en mi pequeño conocimiento de las series de Clamp dos detalles.

En la película de Holic, aparecen desde el minuto 3:10 algunas imagenes que hacen lucir poco agraciados a los invitados del banquete xD

Sobre lo que mencionaba Haru AD, veamos... pues recuerdo a ese tipo.
    Aquí colocó su imagen, aunque no estoy segura de si será él, pero por su comentario creo que si ^^:
    Aunque prestando atención tampoco está tan mal.
    Recordaba que el hijo era más feo, pero no estoy muy segura.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    si es uno de los que me referia :D el pandillero de la republica hasshin es este: