1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Debate ¿Existe el Destino?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por The Rogue, 11 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No, no tomen como referencia series, peliculas, libros, etc donde esta la ya clasica frase "Cumple tu destino" ya que eso es otro mundo.
    Lo que plante es: ¿En verdad todo lo que acontece en la vida esta decidido desde antes?¿Nadie es libre de elegir un camino?

Personalmente: No creo en el destino. No me gusta la idea de que todo lo acontesido y por aconteser en mi vida esta escrito desde que naci. Pienso que cada quien elige su camino, son sus decisiones y cada quien debe tomarlas. La vida no es un rio que fluye en una sola dirreccion, es como el Oceano en una tormenta, con tantos cambios y caminos que no se pueden contar y solo tu eres el que elige cual tomar.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Igualmente, si el destino está escrito o no, tu desconocerás todos tus futuros acontecimientos. Por lo que no puedes afirmar que está escrito y que te pueda molestar algo que no es tangible.

No es que haya nada predefinido en esta vida. Por que los hechos que tu hagas, serán tratados como tu destino. No sé si me explico.
    Aunque de todas formas, no sé si a alguien le habrá pasado que ciertas cosas le pasan repetidas veces y uno se queda pensando. ¿Será por algo? Como esa persona que es desconocida para ti, pero aparece en repetidos momentos de tu vida.

Última edición: 11 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Claro sería algo como: Desde el momento que cometiste una acción que tiene consecuencia esa consecuencia está en tu destino hasta que la detectes y puedas intervenir para cambiarlo si así lo deseas, la cuestión es lo difícil de adivinar que consecuencia desaté y con que acción. Osea, el destino existe pero podés engañarlo con bastante dificultad, de todas formas yo preferiría tratar de aprender a fluir con él..
    Equivalencia de intercambio (?) xD

Por cierto igual no es tan así:
    Es una equivocación común confundir al destino con eso..
    Por ejemplo la mitología griega lo presentaba como una fuerza superior a la voluntad de los hombres y los dioses y que determinaba AQUELLO que necesariamente tiene que ocurrir. Osea no es como si TODOS tus actos futuros están predestinados cuando naces, cuando naces es más lo que le cambiás el detino a otros que a vos mismo me parece xP

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    El destino son las memorias del futuro en mi opinión, es decir, tu destino son todas las decisiones que TÚ decidas tomar para tu futuro, ese será tu destino, y ese destino no está escrito, sino que ese destino te lo construyes y lo decides tú. En resumen:
    Memorias - Acontecimientos pasados que ya han sido efectuados
    Destino - Acontecimientos futuros que son inciertos y que todavía están por pasar, los cuales decides tú con tus actos

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Las cosas que pusieron me gustan, la explicacion que puse en el post principal la hise simple porque la ultima vez que puse una larga nadie entendio xD
    Ser el "Portador" el "Amo" de mi destino es lo que yo pienso. Lo que no entienso es a las personas que dicen que es su destino X cosa como si penasaran que nada puede cambiarse(contrario al simple primer post xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Claro, soñar con algo y luchar por un objetivo (destino) no es entendible....es de locos.

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El destino no exste; cada quién forja su propio camino.

8.  
    The Rogue

Escorpión
    No me refiero a cuando tinen un objetivo, sino cunado dicen que cualquier cosa es su destino, sea esta linda o tragica

9.  
    chibu-sama

chibu-sama Cemzoonita

Libra
    el destino es como un juego el mismo elije todo

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Explicate mejor, por favor

11.  
    chibu-sama

chibu-sama Cemzoonita

Libra
    ashh por ejemplo quieres ser doctor y terminas siendo otra cosa
    como dicen por ay -dios elije tu destino-

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Tambien contemplemos que un niño, adolecente u otro puede en un principio querer algo y despues tomar otra decicion, por dar un jeemplo, yo queria ser Docotr, pero ahora me inclino por Ingenieria en Computacion

13.  
    chibu-sama

chibu-sama Cemzoonita

Libra
    ajahmm no tratava de decir eso

14.  
    chibu-sama

chibu-sama Cemzoonita

Libra
    me refiero a que el destino tu no lo elijes

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso es ovio, pero la pregunta es ¿Eso existe? Y no, n me refiero a como plantean los demas que cada accion lo cambia y tu lo controlas. Sino : EN verda hay un destino fijo desde que naciste?

16.  
    chibu-sama

chibu-sama Cemzoonita

Libra
    el futuro no existe en si

17.  
    chibu-sama

chibu-sama Cemzoonita

Libra
    el futuro es la accion que promueve a otras cosas

18.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Cemzoonita

Cáncer
    Yo soy el destino.

19.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    jajajaj es genial un aplauso para todos xD

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Si el futuro no existe, entoncesmañana no existe, si el futuro es la accion de promover otras, como se puede promover una no relacionada con una anterior?
    El futuro es lo que te espera, pero que cambia dependiendo tu camino, debes de de saber que todo lo que aguarda puede ser triste o alegre

21.  
    chibu-sama

chibu-sama Cemzoonita

Libra
  22.  
    chibu-sama

chibu-sama Cemzoonita

Libra
    por ejemplo si te matan ya no tienes mas aternativa que partir una accion cambia a otra

23.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Claro que si existe. Desde que naces, ya tienes un destino que es el de morir. El hecho de que no sepas cuando,donde y como forma parte de tus acciones

24.  
    The Rogue

Escorpión
    En ese caso, tu futuro es tu muerte, si tendras un futuro, otra cosa es que no estes pasado ese.

Mas que como destino lo veria como una "Deuda" la deuda que todo hombre paga, la muerte

25.  
    chibu-sama

chibu-sama Cemzoonita

Libra
    me refiero a que todos estan involucrados en las acciones de los otros

26.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No entenderte la verdad. Me puedes hablar más de esa "deuda" que dices

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Osea, siempre se ha dichi que "Nada es Gratis" y es deberia de incluir a la misma Vida. SI al vida no es Gratis, algun dia se debe pagar por ella. Por lo cual la muerte es el pago de esa deuda.

Puede ser, pero Y en sus deciciones? TOdos no peuden influir en la decicion de alguien, almenos no en las mas personales, son cosas de esa persona.

28.  
    chibu-sama

chibu-sama Cemzoonita

Libra
    aver que tal si alguen te roba el puesto y te saca de tu epleo ay esta influllendo el

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Esas no son sus elecciones, sond e otra persona, lo que elija la persona depues de que le robaron el puesto, es su decicion

30.  
    chibu-sama

chibu-sama Cemzoonita

Libra
    el destino no es existe es mas que suerte o no

Comparte esta página