1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Arreglado ¿Exceso de poder en Secundarios?

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Warface, 24 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como mencioné estaríamos mostrando esta parte ahora también, así como se ha dado un caso como el que se debatio del Wingull de Velli, también tenemos otros casos donde los puntos realmente NO dan en cuanto a la posibilidad de poder que puedan tener los mismos y acá también es cuando expondremos esperando lógicamente también una posible explicación, para ver si se trata de un bug o vaya uno a a saber que paso.

El caso en puntual tiene que ver en esta oportunidad con el usuario jonee y sus pokémon secundarios y acá dejaremos los ejemplos.

============

Gyarados Lvl 39.
    Gyarados.png
    Mirando esta imagen igualmente están faltando los 3 puntos que aún no le ha asignado al Gyarados por subir de nivel (ver imagen acá adjunta, desde el panel GM).
    Gyarados panel GM.png

Sin considerar les Esmeraldas el pokémon tiene estos atributos aquí mencionados pero 5 de inteligencia, por lo cual quedaría de esta manera:

Fuerza: 163
    Destreza, Velocidad, Constitución e Inteligencia = 5
    Atributos aún no dados = 3
    Poder total = 186

=========

A día de hoy un pokémon secundario podría tener los siguientes stats considerando los 20 días que llevamos jugados.

Stats iniciales = 25
    Atributos a darle = 10
    Pokebola +20 fuerza = 20
    Nivel 39 = 114
    Espejo = 20 (caso imposible de 20 espejos)
    TOTAL = 189 de poder.

El entrenador Joni ganó la ciudad Marengo (la cual contiene el Espejo) el día 11 de Mayo, por lo cual considerando el mismo 11 de Mayo y hasta el día de hoy tenemos un total de 14 espejos; por lo cual los stats que tendríamos son los siguientes.

Stats iniciales = 25
    Atributos extras = 10
    Pokebola fuerza = 20
    Nivel 39 = 114
    Espejos = 14
    TOTAL = 183

===============

¿Entonces alguien me explica como tiene 3 puntos más de poder en su secundario? (y este mismo caso se da con otros de sus pokes).

Por las dudas aclararé lo siguiente:
    1°) La teoria de un pokémon de la Zona Safari que viene con un plus de poder se cae ya que el entrenador aún no tiene ganada la Ciudad Oasis.

2°) Acá dejamos la imagen de las medallas ganadas por Joni, las cuales lógicamente salen en orden:
    Medallas.png

Como se ve, Marengo es la SEXTA ciudad que ha ganado, considerando 1 gimnasio por día ganado la lógica marca esto.

5 de Mayo = Antigua
    6 de Mayo = Styx
    7 de Mayo = Sherwood
    8 de Mayo = Rallagage
    9 de Mayo = Hamago
    10 de Mayo = Marengo
    (Consideremos que el juego se inicio el 5 de Mayo pero ya en el cambio de día, por ende a todos estos días se les debería sumar el +1)

Esto si el ritmo sería a 1 gimnasio por día, consideremos que este fuese el caso las cuentas igualmente serían:

Stats iniciales = 25
    Atributos extras = 10
    Pokebola fuerza = 20
    Nivel 39 = 114
    Espejos = 15 (1 día más)
    TOTAL = 184

===================

Creo que esta más que claro, la diferencia son 2 puntos de poder llegado el caso (feliz coincidencia), pero bueno, acá me gustaría saber también la opinión llegado el caso o si esto es simplemente una equivocación de mi parte, un tema que se venía analizando hace tiempo, que se trataría por privado, pero considerando que algunos prefieren no utilizar esa vía, prefiero que los usuarios también puedan tener una explicación a esto.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero eso es querer armar lío al divino botón.

Hagan lo que hagan los usuarios uds como gms no tienen por qué salirse de la conducta esperada de uno, este "ojo por ojo diente por diente" no es más que una baja muestra de ardides, cuando estás limpio (que creo que Velli lo está en este caso) no creo que uds necesiten demostrar nada, lo único que se demuestra acá que necesitan llegar igual de bajo que otras personas para desviar atención de otros casos.

Y otra cosa, esto es algo que los gms tienen que demostrar y probar, un usuario normal dudo que pueda

• Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    ROUND 2 FIGHT!! JAJA

Buen punto de Okita. Estas cosas deberian tratarla en privado, que la 1era acusacion otros usuarios se involucraon por no mencionar nombres y disputas. Pero que se puede esperar es un juego competitivo jejeje.

No es para agregar leña.

Pero tambien agrega que el no asigna planner a sus secundarios ya que el menciono que su INICIAL nunca a perdido planner. Por que vendran algunos que pueden decir que eso viene de un planner, solamente es aclarando. xD

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Amén a esta respuesta...no se pudo resumir las cosas de mejor forma. War, sinceramente, es de extrañar esta acusación, es seguir echando sal a la herida. ¿Acaso los GM no tienen que buscar esas respuestas? ¿esto no tienen que escalarlo ya a Kentaurus y que sea una conversación mucho mas privada?

Estos hallazgos, yo como GM, los guardaría y los hablaría con todos los otros GM, no lo tendría que decir al público ¿para qué? ¿para seguir generando polémica en este nido de niños?...

War, me extraño esto de tí, mas aun siendo GM. Cuando hubieran encontrado la respuesta, hubieran publicado TODO esto y la solución...lo único que se está haciendo es mover la discusión del topic de Velli a este.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Al contrario, esto es para echarle más lena al fuego, sino que otro objetivo se le puede ver de no estar probado? Esto claramente es una respuesta cojonera a lo de Velli a lo "Se metieron con Velli? ahora nosotros hacemos lo mismo" y no creo que sea la actitud más adecuada para resolver enigmas, menos viniendo de un GM del juego, y como dice neo bahamut solo transladan la pelea de la otra discusión acá

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Warface

Piscis
    De hecho lo mencioné en la discusión de Velli que dejaría este topic para dejar en claro y que me gustaría ver la respuesta pública del involucrado para ver si le encuentra lógica o asume que también hay un posible bug/error en su cuenta.

Se que mi comportamiento no esta bien, esto se iba a tratar por privado como se hizo algo con otro usuario, pero como a algunos también les gusta hacerlo público a mí también, llamenlo inmadurez, pendejez o estar ardid@, pero realmente lo que acá busco es la simple respuesta de jonee si tiene alguna forma de decirme como lo consiguió o si es un problema.

La ley del talión al pie de la letra, ya lo dije no es la mejor manera, pero dije que lo haría y soy alguien de palabra, ahora esperaré la respuesta de Joni nada más y el tema de por sí ya está siendo investigado a nivel interno de cual puede ser el problema.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

War, sabes que NUNCA te van a responder algo así...y simplemente se van a escudar en Velli. Pero bueno...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Me siento intimidado, me has espíado el Porongo :O

Haré una breve contestación ya que estoy por irme:

Hice las cuentas y por lo que vi parecen estar correctas.
    En consecuencia a este post me puse a mirar el poder de todos mis secundarios y todos tienen +3 (hice 14 espejos) excepto Baltoy (Sucio), por lo tanto es obvio que algo mal hay, yo capturé mis 5 pokemons secundarios y más tarde empecé con el espejo por ende deberían tener exactamente el mismo poder.

Conclusion (Explicación para los usuarios según Warface):
    No tengo idea que pasó, y que todos tengan +3 extra pareciera que es algún tipo de error al avanzar de nivel, al menos eso aparenta, así que no queda mas que investigar como obtuve esos 3 créditos extra, al igual que los 2 de Velli ( a trabajar :) )

Offtopic:
    Se nota mucho tu intención de joder (aunque me la soba).
    Yo nunca acusé a nadie, solo vi un posible bug y lo postié en el "Foro de Bugs" para que los GMs y Kenta lo vean ya (Es la correcta manera de comunicar un Bug para un usuario normal no?), si prefieren que los bugs se traten de manera privada saquen el foro que tienen dedicado a ese tema.
    Sin embargo tu eres GM, no tienes necesidad de postear un posible Bug ya que ustedes seguramente tienen su foro privado y sus maneras de comunicarse.
    Que buscas con esto? Que los usuarios se enteren de un posible Bug y traten de explotarlo? Supuestamente un GM debería evitar eso.

PD: Pusiste en evidencia información privada de mi Pokemon secundario (puntos sin asignar y poder de las esmeraldas) que ningún usuario normal debería saber y ahora lo sabe, good!

En fin, habrá que investigar, ese es su trabajo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y no es posible que le diera planner a su segundario por error xD? y se explicaria los pts que le faltan al principal jaja ok no...

10.  
    Warface

Piscis
    Gracias por tu respuesta jonee , caso cerrado y efectivamente ya esta siendo investigado el caso en general y parece ser que ya hemos encontrado el error y si es una devolución de gentilezas.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Había un error de fondo que permitía a algunos pokemon ganar atributos dobles después de subir de nivel.
    Gracias por el reporte, este bug ya está arreglado.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página