1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Este nuevo entorno, nos favorecera entrenadores?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Randalh, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Randalh

Randalh Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Holash Pokemonitos de pokemon en general me imagino que vieron el foro y quedaron atonitos no? xD
    bueno creen que algo cambie en la academia o en el foro en pokemon general? comentad aya bajo y si les intereso ahora es más pratico asi que dale megusta :3

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La verdad no se que creer. Es verdad que la nueva interfaz le esta gustando mucho a los usuarios nuevos que son adictos al face, pero creo que todavia es muy pronto para decir que eso le dará más actividad al foro.

Por otro lado, ya casi todos se fueron, de pie solo siguien magita, ryn, arti y algún otro ocioso ocacional.

Tampoco nos ayuda el hecho de que la serie está estancada en una serie de rellenos feos, ya no hay peleas shipping (omg, no creí que viviria para decir eso) y no ha habido novedades en los juegos.

3.  
    Randalh

Sagitario
    Muy cierto pero este entorno es mas preferido pro lso jovenes y jovenes equals N00bsters y realmente no hay batallas de shipping verdad ojala pudieramos revivir el foro pero ahora la tenemso mas dificil quiza con algun capital semilla (hablo de una jodida idea) podriamos conseguir revivir esto, ademas, estoy seguro de que conocemos bien lo que causan N00bs y no queremos eso aquí... supongo la interfaz es comoda por cierto pero para alguien con sus años le podria valer una "·$%&/ eso porque nos acostumbramos con el Antiquisimo estilo del Vbseo, según Kenta ya no ah avanzado asi que las esperanza es el Xenforo pero eh notado problemas con el codigo de los dados as que en el plazo dado por Kenta seguro y pule algunos de esstos detalles detallosos ya veremos como va! hay que avanzar pokemonitos xD darle vida a este lugar y asi a todo Cz!

Si te gusto el comentario ponle"Me gusta " porque me encanta cuando te gusta

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si no mal recuerdo el sistema de dados nisiquiera existe para xenforo, fue kenta el que migro el sistema... y de hecho ni lo migró, tuvo que volver a programar para poder algo que encajara en la nueva plataforma, así que es casi un milagro que todavia tengamos los dados .___.

Se me ocurren algunas cosas aprovechando los like, mañana me pongo a planear bien una actividad al menos para ver quien sigue con vida o al menos con las intenciones de que la seccion no se pudra peor de lo que ya esta.

5.  
    Randalh

Sagitario
    Los likes son repu asi que pedir repu asi por asi seria spam, infraccion instantanea, seguro habra otra forma de aprovechar esto... pensare tambien...

6. esperaba una suave oleada de regreso, ya saben, al menos que algunos se dieran una vuelta a cz al menos solo para ver como esta todo de nuevo (porque era muy facil que la noticia del arreglón que se mandaron iba a llegar a los oidos de los lejanos exforistas), y quizas despues lograriamos poner algunas trampas para osos oxidadas y atrapar a algunos y retenerlos y asi darle vida a esto XD

las cosas se enfriaron mucho desde que cerraron los grupos de shippings, parece que ahora el unico que anda peleando solo (si es que) es el contest :(

7.  
    Randalh

Sagitario
    e,e el contest un viejo rival, como lo odio, pero well realmente no se que paso pero ya atraparemos victimas xD

8.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Pues no ya toda la gente se fue.

Curioso todo el mundo se quejaba de los shipperos (y hubo hasta quien se burlo de ellos, como olvidar a Heros) y esos fans como le daban vida al foro, pero ya se han ido y pocos los sobreviven.

El eterno RyN y Maguita, y al parecer este foro se ha convertido en una zona de Chat "exclusiva" para ellos dos.

Pues al menos el grupo contest en su momento hacia buenas actividades por eso sobrevivio un poco mas, en cambio los advanceshippers (al final) no mas le hacian "al tonto" en su grupo, no pasaban de "hola y adios". El grupo pearl lo "mato" RyN.

Como sea ya todos esos grupos estan bien muertos.

9. Quizás un poquito más de Rojo se ponga mejor...

....no?, no les gusta el rojo?! (?)

==EDIT==

Faltan más discusiones de interés xD, almenos los que quedan, reaniman algunas cosas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página