1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Esperas una tercera temporada del anime?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 8 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Gracias a Yanaoi, se me ocurrió este tema para ponernos a pensar en algo que, quizás muchas teníamos en la cabecita, pero que no sabemos qué tan real será.

¿Creen que saquen una tercera temporada?

A mí me gustaría, una tercera y última temporada, un poco más larga que las anteriores y que cerrara la historia -obviamente, cuando acabe en el manga- para quedarnos con una mejor impresión, a diferencia de como concluyó la segunda. Vampire Knigth Guilty.

Y si sale una tercera temporada ¿qué esperas de ella?

Además que veríamos a nuevos personajes animados, como lo son Sara y Kaito.

Otra pregunta, si la primera temporada se llama Vampire Knight a secas, la segunda es Vampire Knight Guilty ¿cómo crees le pondría a la tercera?

Una ves en el tema del manga dije que sería "Vampire Knight the eternal suffering" Porque enserio, el sufrimiento no le pera a los pobres xD ¿ustedes que dicen?

Dejen sus opiniones :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Igual qu tod@s queremos, no mas bien Exigimos que haya Tercera Temporada pero no debemos olvidar que si esta llegara a salir seria con un maximo de 12/13 capitulos lo cual se basa y se traduce en tomar dos capitulos del manga y hacerlo anime, sabemos que ya hay bastante material pero no me gustaria que dejaron vacios ya quee hay muchos momentos divertidos, lindos, amorosos, dulces, de todo un poco y posiblemente esos detalles no se noten y aprecin mas como los hemos visto con el manga.
    Si sabemos que no todo puede ser anime pero porque dejar de ldo esos momentillos y detallitos.

Si esta tercera temporada es de puro sufrimiento y debria llamarse "Vampire Knight the eternal suffering" como bien ya lo dijo Meeli, puro sufrir y mas sufrir.

Esperemos que esto le llegue a Matsuri y que diga es cieto debemos tener una nueva temporada, ademas del material que hay debemos anexar que hay personajes nuevos como Sara, Vampiros que han despertado, Muertes, definitivamente debe haber y debe salir el momento en que Kaname le dice a Yuuki que su corazon esta dividido, Ese si es un buen momento.

3.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Definitivamente debe haber una tercera temporada en el anime... la verdad no me gusto el final.. me parecio muy triste como que nadie tuvo un final feliz, ademas quedaron cosas inconclusas que bueno se pueden seguir en el manga.. pero queremos verlo en el anime, y es verdad lo que dice Gees , para el anime han dejado muchos momentos tristes y el maga tiene momentos que merecen ser recordados, ToT no quiero llorar mas.. jeje.. bueno me desvie.El caso es que hare una huelga de hambre si no sacan tercera temporada porque debo admitir que no quiero que yuuki se quede con kaname.. ¬.¬ ... !!quiero tercera temporada!!!

4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Si y de nuevo retomo la palabra debe exigimos una tercera temporada pero esta vez con un Final propio y/o tal vez un alternativo,
    Pero que se de un punto final por lo menos en el anime, y pues el manga tendria que seguir o de plano que nos de Ovas. Para seguir con esta hermosa historia.

5.  
    Alessandra Schwarz

Alessandra Schwarz Cemzoonita

Tauro
    Lo deseo, anhelo una tercera temporada :'( Espero que mis plegarias sean escuchadas (?) Ok, no xD
    Aunque la verdad nunca entendí porque la temporada 1 y 2 constaba solo de 13 capitulos, es decir, pareciera que queria acabar rapido. Quedaron muchos vacios, cada personaje era excelente eso sí, y por ende de cada uno se podia sacar un buen desarrollo. Aidou Hanabusa, ese personaje realmente me intrigó hasta el final, algo más pasaba ahi pero en el anime no se explicó, y para mi ese personaje no quedaba hasta ahí, siguiendo a Yuuki y Kaname., no, no falto algo más. Y presiento que eso esta explicado en el manga
    La "conversación de Yuuki y Zero" Da mucho en que pensar, creo que practicamente se dijieron algo como "buscame" o "yo te esperaré"
    Debo admitirlo, me encanta Kaname pero quedé super picada, realmente esperaba un beso entre Zero y Yuuki.

¿Como se llamaria? Ammm, "Vampire knight destiny final" (?) JAJAJA ok no. Ignoren eso xD No sé...

En fin, de verdad deseo una tercera temporada, el anime la necesita. Quedaron muchos huecos e incoherencia, muchas dudas. Y a decir verdad hay varias personas que nos les gusta leer el manga, y yo soy una de ellas.

Saludos :*

6.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Desde que vi el final de Vampire Knight Guilty quise una tercera temporada xD fue tan corta nota esa temporada, me gustó más la primera, pero ese no es el punto cofcof.

Yo sí creo que habrá tercera temporada, y más le vale a Matsuri, mira que hay fans furiosas(?) pero la cuestión es que sé que si sacan una 3° temporada, censurarán tantas cosas que pasan en el manga como les dé la gana, así que no me entusiasmo mucho, tampoco. Sin contar que más Yuuki animada sería una completa tortura -.-

Peero, por otro lado, escuchar a Mamoru Miyano maldiciendo su suerte (la de Zero(?)) sería fangirleante, así que: pulgar arriba para una tercera temporada. xD ojalá no sea decepcionante si llegan a sacarla y le hacen justicia a unos cuantos, que nunca más se supo qué carajo pasó con Ichijou :C Ni en qué para exactamente Zero con toda esa cuestión de ser un humano convertido. Debe ser estresante para quienes vieron el anime pero no el manga, yo no me hago drama porque leo el mangita (? xD

Y +1 a Meelissa con Vampire Knight the eternal suffering, lol.

7.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Yo, personalmente sí, pienso que Vampire Infinitive debería salir, es decir, no todos siguen el manga, y sería bueno para mí, T_T

8.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Pero ojala todo lo que aparece en el manga tambien aparezca en el anime :LOL: serie genial (tengo fe de que el anime esta pronto a salir)

9. Personalmente sería bueno que tuviera una tercera temporada, y es que el final de la segunda me dejó tan a la deriva que tuve que leerme el manga para saber qué era lo que estaba pasando.

Claro que también cargo mis dudas, y Zero forma una de ellas. También está Kaname y el por qué actúa de tal manera (aunque ya lo sepa). Además, ellos no son tan malos como para dejar a sus fans, por favor.. saben que ganan con esto, y las dudas no se resuelven con sólo leer ;)

10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    *pulgar hacia Arriba.

Lo malo y de nuevo es reiterable, que si sale la tercera temporada habra mucha censura xD.
    Digo no creo que nos pasen tal cual el manga pero pedimos que no censuren ni corten la idea original.

Si no hubiese temporada nueva me gustaria que nos dieran la noticia de un Ova.

11.  
    Smile

Smile Cemzoonita

Virgo
    claro que se deseo la tercera temporara *O*
    muero de ganas por saber el final de esta grandiosa historia

12.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Lamentablemente para este 2013 no esta planeado el Regreso de Vampire Kinght.
    Asi que seguiremos esperando fervientemente que haya una nueva temporada o minimo un Ova.

Comparte esta página