1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime ¿Espadachines vs Fruta tipo Logia?

Tema en 'One Piece' iniciado por YouKnowMe, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    YouKnowMe

YouKnowMe Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno me gustaría saber que opinais sobre, si hubiese una pelea entre un espadachin y un tipo logia, creo que al tener haki en la espada puede cortar facilmente, por lo cual no le servirira para nada la logia, ejemplo si Mihawk cortara a Barba Negra, se veria en una desventaja tremenda, entonces ¿por que dicen que el es el pirata mas poderoso de todos? No se la verdad ruego que me solucionen la duda. Gracias ^^

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Porque si fuera tan fácil como tener Haki, entonces tener una akuma no mi no le serviría de nada a nadie xD No solo depende la capacidad, sino la fuerza, el entrenamiento, las habilidades...

Mihawk es rápido, hábil, capaz de combatir a cualquier logia... el mejor espadachín del mundo. Está a la par con la gente mas poderosa del mundo. ¿Qué ocurre con Barbanegra? ¿Por qué ahora se le considera el mas poderoso? Pues porque es la primera persona en la historia en poseer 2 akuma no mi a la vez, la Yami Yami no mi, y la Gura Gura no mi. Aparte de la posibilidad de anular las otras frutas del diablo sin haki, tiene muchísimas habilidades extra, y ahora además tiene la capacidad de crear terremotos. Su poder es inmenso, pero no por ello es invencible xD pienso que hay piratas mas fuertes que él, pero bueno xD

De cualquier modo, resumiendo mucho, cuando alguien posee Haki bien entrenado contra algún pirata con akuma no mi, están a la par, y depende de quien tenga mas recursos, fuerza, habilidad o determinación para vencer. Tener Haki tan solo te da la oportunidad de luchar, pero no te asegura la victoria.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    YouKnowMe

YouKnowMe Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muchas gracias, tienes demasiada razón xD, no lo había pensado así, lo enfocaba mas a la simpleza de que la espada corta carne, pero nunca llegue a pensar de que el otro no le iba a atacar tan simplemente como para que le alcanzara la espada, muchas gracias!!

4. Red reunió toda una serie de argumentos que resumen todo el asunto. Mi pensamiento va en esa vía tambien. Tener haki tan solo es un requisito que se DEBE tener para luchar con un Logia, por eso por ejemplo, a Tashigi aun se le complica pelear con usuarios Logia, ya que su Haki no es tan fuerte. Si nos vamos a alguien con un Haki desarrollado, podría sostener una lucha decente con un Logia, pero para ganarle, ya se iría en lo que ya dijeron, las habilidades de cada uno.

Hay que tener en cuenta tambien que los Logia tienen habilidades especiales, que si bien un usuario con Haki puede enfrentar, se puede ver en problemas con la situación, por ende resulta bueno el ejemplo de Mihawk o en la vía que va Zoro, que resumen fuerza y habilidad para ello.

Sería bueno ver más y más enfrentamientos de este tipo x'D

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El haki te da la posibilidad de golpear, pero no de ganar una pelea al 100% xD

Comparte esta página