1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿España en la Copa America?

Tema en 'Deportes' iniciado por ExCha, 4 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, puede que haya exagerado con el grado entre Bolivia y Perú, que sin dudas son la tanda más débil, en cuanto a lo personal lo pondría algo así.

Los más fuertes: Argentina y Brasil.
    Fuertes: Uruguay, Paraguay, Ecuador y ¿Chile?*
    Dificiles: Colombia, Venezuela y ¿Chile?*
    Mediocre/bajo: Perú y Bolivia

=======

Argentina y Brasil sin lugar a dudas son los equipos duros y de respeto a nivel América, quizás podría aparecer Uruguay por el último tramo que viene haciendo con un buen Mundial; pero lo pongo en un escalafón por debajo de Argentina y Brasil; a la altura de Paraguay que es un rival siempre dificil tanto de local como de visitante y Ecuador que en los últimos tiempos está siendo una Selección dificil de superar, ni hablar cuando ellos son locales, pero también han aprendido a ganar puntos cuando salen de su casa.

En el nivel de difíciles, sin lugar a dudas están Colombia y con Chile tnego la duda de si bajo mí criterio ponerlo al mismo nivel que Paraguay, Uruguay y Ecuador, pero creo que por ahora lo pongo más abajo, al margen de su Eliminatoria para el Mundial del 2010, aún no lo considero en gran nivel pero si admito un crecimiento notable, por eso nose como catalogarlo y preferí ponerlo a la altura del ya mencionado Colombia y también Venezuela, éste último siendo el más débil de los 3 para mí.

En el último lugar tenemos a Bolivia y Perú; al margen de que Bolivia se haga fuerte de local por la altura de La Paz no deja de ser un equipo con muchísimas falencias y que honestamente no creo que lleguen a un Mundial y Perú, simplemente promete pero nunca llega a nada y en cuanto al nivel de América es bajo, de hecho estaba a la par de Venezuela, pero este último progresó.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo lo veo casi igual...

Fuertes: Uruguay, Paraguay y Chile
    Dificiles: Colombia, Venezuela y Ecuador

=======

Todos sabemos que Argentina y Brasil por muy mal que esten siempre seran favoritos ahora un escalon abajo esta Uruguay que sorprendio a todos en este ultimo mundial tambien la siempre complicada Paraguay y en las ultimas clasificatorias aparecio Chile de la mano de Bielsa y una nueva generacion de recambio que a mi parecer esta madurando y apesar que cambio de tecnico los jugadores estan para cosas grandes.
    un poco mas abajo pero no por eso faciles Colombia que a estado en bajada en comparacion a los 90' lo opuesto Venezuela que a estado subiendo y complicando bastante y hace tiempo que dejo de ser la cenicienta de sudamerica igualmente Ecuador a mi modo de ver hasta mejor que Colombia esta en ascenso.
    Y bueno queda Peru y Bolivia que lamentablemente se han ido quedando muy atras en comparacion al resto nose con certeza que pasa si es que no hay recambio o sus dirigentes no saben como encaminar la cosa pero lo que se ve es que su nivel no mejora en lo absoluto.

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Para mi:
    1º Línea: Argentina y Brasil
    2º Línea: Uruguay y Paraguay.
    3º Línea: Ecuador y Colombia.
    4º Línea: Venezuela (todavía le falta para llegar al próximo escalón, pero está por encima de los peruanos y bolivianos actualmente a mi gusto), Perú y Bolivia.

Chile es un misterio, si tomara en cuenta al Chile del mundial o de las clasificatorias, lo pondría junto a Paraguay y Uruguay; pero Borghi para mi no es buen DT, es mediocre; no me gusta como dirige y como plantea los partidos; y no me parece de una escuela parecida a la de Bielsa, habrá que ver como arranca este nuevo ciclo.
    En cuanto a México (si pensamos en la Copa América y no en la Conmebol); tendría la misma perspectiva que con Chile; pero si mal no recuerdo, cambió de DT después del mundial, la verdad no se como están actualmente. Eso sí, si llevan un equipo B sería otra cosa, en ese caso creo que estarían entre la 3º o última línea.

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Fuertes: Uruguay, Paraguay, Ecuador y ¿Chile?*
    Dificiles: Colombia, Venezuela y ¿Chile?*

Creo que concuerdo mucho mas con el rating de War y tambien con el de Fernando...

NAHHHHH!!!, Venezuela no es futtbolisticamente mejor que Colombia.
    Concuerdo con todos de que Venezuela ha mejorado mucho estos anhos, e incluso se lo ve mejor ya que a Peru y Bolivia, pero no lo veo que haya superado ya a Colombia futtbolisticamente, me parece que el equipo cafetero sigue un escalon mas arriba que ellos. De que han mejorado, han mejorado, pero todavia les falta para subir un escalonsito mas.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  6.  
    ExCha

ExCha Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    buuh :( jajaja...
    Al final espero que Japón no se raje, invitar a otro equipo de CONCACAF para que los obliguen a llevar otro equipo B no tiene chiste, con México es más que suficiente xD.

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Definitivamente no vere este torneo xD

8.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Que cosas, que si, que no, y al final sí va Japón. Mmm...

9.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    cana llevar japoneses mutantes, con mas de 2 metros de alto, harto musculo, y en arco, un mutante cruce de japones con pulpo que ataja todas...

10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Jajajaja, y al final si va a ir??? O no

11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Japón será el país invitado.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho se ha puesto en duda nuevamente la participación de Japón en las últimas horas y quien tomaría su lugar en caso de confirmarse la baja será Costa Rica quien tome su lugar.

13. Ya parece telenovela esto xD

Mejor que vaya Costa Rica y cuento finiquitado. No me parece ético ésto.

Costa Rica tiene otro torneo en el cual pensar, y el grupo A otro rival al cual analizar.

Esto de estira y afloja no da mucha oportunidad ni para que Costa Rica se prepare bien, ni para que los 3 equipos del grupo se pongan a estudiar a rivales.

14.  
    ExCha

ExCha Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Pero ojo con Costa Rica, por que tambien participa en Copa Oro, y la CONCACAF si o si le pondra trabas igual que a México para que lleve una selección Sub 2X... Y si aquí con tiempo se ve que andan batallando para armar los equipos que participaran en ambos torneos, de última hora los ticos no creo que presenten algo muy decente y esto puede perjudicas tanto al país como a la competición (de por sí xD...), esto tienen que aclararlo de una vez :meh:.

15. También espero que los manden con Selección Sub 22 en caso de ir, de otro modo, realmente se verá la "mano negra" del jamaiquino ese ¬.¬

Desde hace mucho que veo que la CONCACAF mueve fichas para dejar a México fijo en la mediocridad de la zona sin opción a crecer.

Comparte esta página