1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿España en la Copa America?

Tema en 'Deportes' iniciado por ExCha, 4 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo como presidente de la federacion española acudiria al torneo, seamos realistas, España debe ganar todo cuanto pueda ya que van a pasar muchiiiiiiiisimos años hasta que vuelva a tener un equipo como este y todos los factores que tuvieron en Sudafrica se vuelvan a dar

2. A mi me gustaría mucho que fuera España. Al fin y al cabo, no la va a ganar.
    De eso si no tengo duda alguna.

Por otro lado, a mi me encantaría que EUA fuera en su lugar, pero esto es más que imposible u_u

OFFTOPIC en mi post:
    Comercial con Concacaf? No... :no:

Es con México. Concacaf cuida mucho a México y EUA por ser sus 2 cartas fuertes, pero a México mas por el dinero que México inyecta en donde se presenta (Y claro, que en ciertos casos, por su nivel de juego).

Esos directivos se han pensado que tienen autoridad suficiente sobre la administracion de futbol Mexicana, que deciden por ellos. Pero eso solo durará, mientras sigan Blazer y Warner sigan al frente.

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Andros, me refería justamente a los intereses económicos particulares de la Concacaf, no que exista un acuerdo que beneficie a ambas confederaciones. Preferiría, para que realmente la copa sea "Ámerica", que se juegue con 16 equipos de América.

4. Lo ideal entonces, es que Costa Rica no tiente a la suerte de ir con selección completa. Ese es el riesgo que existe con las selecciones centro-y-norteamericanas. Mandarán equipos B, tal como obligaron a Mexico a hacerlo.

Con mayor razón, por el bien de la copa y su nivel, esperoque España vaya.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    España va con equipo B claramente estan en vacas y no creo que los clubes les guste que sus jugadores no decansen y se arriesgen a mas lesiones :eek:

6. No creo que todos... Solo protestarian el Barcelona, el Real Madrid, y algunas fracciones de 1 o 2 equipos.

Y justamente, por ser vacaciones, es que España debería venir completo. Lo podrian tomar como "pretemporada". Yo lo veo muy viable... Lo que si, es uqe no creo que la alineación, sea la titular. Sería una mezcla de A+B = C

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si ganase España, seria el único equipo Europeo en tener un titulo así. Y el único equipo del mundo en tener mayor variedad de copas :D (solo faltaria tener la de confederaciones)

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    8 jugadores del Barcelona y 5 del Madrid = 13 jugadores en la selección. De los cuales 9/10 son titulares xD

Valdes, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Villa, Pedro.
    Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Xabi Alonso.

Y estoy seguro que equipos como Villareal, Bilbao o Valencia tampoco dejarían a sus jugadores ir, también tienen que afrontar tres competiciones en la próxima temporada.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo tampoco creo que España venga con los titulares, en caso de venir, pero realmente no creo tampoco que vengan a la Copa América, desgraciadamente antes estaría por ejemplo Costa Rica, pero como mencioné, Japón no dejará la Copa, recuerden esto, hay mucha oposición en Japón a que se den de baja a la competencia porque consideran que es una de las invitaciones más importantes recibidas por Japón en su historia futbolística.

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Y como en todo anime ahora es cuando se inspiran y se llevan la copa a Asia xD

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la copa asia ya termino la gano japon 1-0 a australia.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Interpretaste mal lo que dijo Giovanni.

Giovanni dijo que guiandose por Captain Tsubasa ahora los Japoneses ganan la Copa América llevandosela a Asia (xDDDD).

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no estaria mal asi de una ves se dan cuenta que estan cometiendo un error al invitar equipos de otro continente :rolleyes:

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo que importa es lo comercial para la CONMEBOL, Japón trae mucha plata también y más en Argentina que tenenos un alto grado de japoneses viviendo acá (xD).

Igual todos lo sabemos, Japón pasará de ronda muy posiblemente, pero la Copa tiene destino en manos de Argentina, Brasil o Uruguay.

Destacando a Argentina por obligación de localía, necesidad de títulos y le daría confianza y firmeza al actual DT de la Selección, con quien estoy de acuerdo en algunas cosas y en contra en otras tantas.

PD: Aparte estamos en Argentina y tenemos que ganarla, no como la última vez que se la llevó Uruguay.

15.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    En lo personal, no estoy de acuerdo que venga España ni tampoco Japón, se desvirtúa la "Copa América".

Creo que desde hace tiempo que debería hacerce una sola "Copa América", considerando a los países de la Conmebol y la Concacaf, no haciendo una con parches con selecciones como la de México que viene con equipo B (la versión pasada trajeron la selección sub 23).

Está bien que con 10 equipos no se puede armar un buen torneo, pero con 12 tampoco, terminan clasificando más del 60% a la siguiente fase (8 de 12) y la fase de grupos termina siendo un trámite con partidos de muy bajo nivel y con clasificados que no deberían estar en Cuartos de Final (ejemplo Chile en 2007).

No me gustaría que la "Copa América" se fuera a Asia o Europa, ya pasó el 2006 cuando el Pachuca "mexicano" se llevó la "Copa Sudamericana" a "Norteamérica".

Ahora bien, las últimas décadas en la Conmebol predomina lo comercial sobre lo deportivo, todos los de este lado lo tenemos bastante claro y asumido, por lo mismo la Copa América cada vez toma menos valor y fuerza, hay muchos jugadores que sin duda preferirían tomarse vacaciones antes de jugarla, pero eso los perjudicaría para las Clasificatorias que comienzan el 2° semestre. Pero hay que ver que hasta Brasil la versión anterior se presentó con equipo B y aunque igual la ganó, no le dieron la importancia que supuestamente debería tener el campeonato de selecciones mas antiguo del Mundo.

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Seamos honestos, la Copa América no tiene importancia; al menos acá en Argentina no la consideramos una Copa importante como mencionó Fernando (furfari) por arriba anteriormente.

Sí quizás en este momento se le de importancia por el hecho de que se juega en Argentina y que llevamos un tiempo considerable sin ningún éxito deportivo salvo JJOO o campeonatos de Sub20 y demás; pero a nivel de Selección Mayor estamos en deuda desde hace muchos años.

Y al ser Copa América deberían de una vez por todas considerar TODO América.

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    De hecho no solo deberian hacer una copa de TODO America, si no que tambien las clasificaciones a los mundiales deberian ser asi, y no me digan que son demasiados paises, en Africa son mas de 50 si no mal recuerdo, creo que ayudaria a subir el nivel de selecciones de medio peso como USA, Mexico, Paraguay, Ecuador, Chile y haria las cosas mas interesantes sin duda alguna

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero son diferentes confederaciones en América entre CONCACAF y CONMEBOL, yo opino igual, aparte así no se les haría tan fácil entrar a México y EEUU a un Mundial que juegan contra patéticos equipos como Honduras y esos x_x.

Sería más reñido tener a Uruguay, Argentina, Brasil, México, EEUU, Colombia (si recupera su nivel), Ecuador (que viene levantando hace tiempo) alguno quizás se pueda quedar afuera como sorpresita ;3, pero NO pasará.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Chile :(? o lo consideras enun nivel "mas alto" xD o "mas bajo" ¬.¬?

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Esta dificil pero tambien me gustaria unas clasificatorias con TODOS los equipos de America por grupos como Europa seria lo mas justo y subiria el nivel a algunos equipos :eek:
    alguien sabe cuantos equipos son en total? aparte de los 10 de sudamerica.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, si mencioné a Ecuador y Colombia efectivamente también tendría que haber mencionado a Chile que a la altura de estos equipos considero que está y no en el escalafón bajo de Bolivia, Venezuela.

22. Unir a todo America en una sola copa significaria meter los 32 paises de Concacaf con los 10 de Conmebol... estariamos simulando casi casi, una copa como la europea. Y lo peor, de concacaf, solo Mexico, EUA y Costa Rica, podrian aspirar a medirse a los grandes del sur como Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile. De ahi, las otras 29 selecciones, realmente valen keke

23.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo hablaba especificamente de competencia de naciones, no de clubes. xD

Muy difícil que se dé lo de unir la Copa de Oro con la Copa América, según sé, hace tiempo hubo algo parecido, se llamaba la copa panamericana o interamericana, pero no contó con mucha popularidad :meh:. Y para unir ambas copas habría que unir ambas confederaciones y está muy difícil porque las distancias que hay entre todos los países, por los países muy débiles del caribe que no son nada atractivo y además porque no le conviene a la Concacaf ya que le quitaría cupos para el mundial, etc.

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sea lo que sea, una competición, por más que sea antigua, no quiere decir que sea prestigiosa; si la Copa de Oceanía (que ni siquiera se si existe xD) fuera la más antigua, por ese tal motivo; ¿sería la más prestigiosa?. No lo creo. Por seriedad, competitividad y por el furor que genera en ellos, la Eurocopa es lejos, la copa más importante a nivel de confederaciones, ¿pensás siquiera que un país de Europa llevaría un equipo B a tal competición?. La copa "Sudamérica + México" no genera creo, en ningún país, un grado alto de interés. En Argentina las clasificatorias son más importanes que la copa América casi, no por ganarlas, sino por la expectativa del equipo antes del mundial. Aparte ya la clasificación directa es un sistema que repudio totalmente, debería ser, hasta cierto punto, como en Europa, donde se clasifican los mejores de cada grupo en eliminatorias si mal no se, por ejemplo, que entren los mejores 4 de la Concacaf y los mejores 8 de la Conmebol en las últimas eliminatorias. Así, en los últimos partidos, los que están abajo en las eliminatorias (por lo menos en la conmebol) tienen un objetivo: llegar a la última plaza para la Copa. No se, la clasificación directa es algo que nunca me gustó, le saca importancia a la copa. Principalmente, para que una competición sea importante, tiene que tener algún grado de dificultad entrar en ella.

25.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Costa Rica? pfffffff, mejor nivel estan Colombia y Ecuador

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Es lo bonito del futbol... puede tener mejor nivel y aún asi perder... cabe la posibilidad.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y total... JUEGA O NO JUEGA ESPAÑA EN LA COPA AMERICA????

digo, ya tengo mis boletos de avión, mis banderolas del barza y mis maletas para irme a argentina...!!!!

bueno en realidad, nooo!!! pero bien que les causé un infarto a muchos argentinos....

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, no nos influye en nada que vengas o no (xD); bastantes turistas albergamos y por sobre todos Brasileros hace tiempo.

=======

Como sea mantengo que los 3 favoritos a llevarnos la Copa somos Argentina, Brasil y Uruguay.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Venezuela esta 50 veces mejor que Bolivia y 80 que Perú... Incluso Venezuela superó ya a Colombia a mi parecer en lo futbolístico... Yo creo que ya esa selección no se merece estar en donde la nombraste ya que bastante méritos han echo para al menos considerarlo un rival donde el resultado no eran tan fácil como tiempo atrás !

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    idem venezuela esta superandose cada vez mas ya no son 3 pts seguros como antes si bien aun le falta un poco para clasificar no dudo que si siguen esta linea puedan ir alguna vez a un mundial

Comparte esta página