1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Es Skyrim el juego actual más sobrevalorado?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 10 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Sí, ¿qué opinan ustedes? Muchos dicen que es "el mejor juego de la historia". Pero, ¿es en verdad así? Otros dicen que la dificultad del juego es baja, al igual que la trama y la jugabilidad; muy simple. Yo estoy presente de que, la dificultad no es tan alta, ni tan baja, es dependiendo de cómo juegue el individuo, ya que yo lo juego -w-. Pero... yo digo que es un juego muy sobrevalorado... por unas razones también bastante obvias.

Mi punto y pregunta es: ¿Es Skyrim el juego actual más sobrevalorado o en serio es el mejor juego de la historia?

Saludos.

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No existe tal cosa como "Sobrevalorar" algo.

El unico valor que tienen los objetos es aquel que es entregado por la apreciación de las personas. El unico valor es el que la gente dice que tiene.

No existe un "valor" intrinsico en las cosas. Ninguno. A menos que sean comunistas, en ese caso pueden seguir creyendo en teorias del valor desactualizadas y ficticias.

Me desagrada tambien, de el debate en torno al "valor" de los videojuegos, el hecho de que en general se vuelve un autoritarismo. El decir "Este juego esta sobrevalorado" quiere decir "Ustedes deben apreciar este juego tal como yo lo aprecio, su opinión y su subjetividad son invalidas".

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo lo que puedo decir es que no me gusto NADA

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es una mierda de serie. A mi no se me antoja jugarlo, pero sobre el Skyrim muchas personas cultas me han dicho que está decente, si ellos tienen razón, es el TES menos sobrevalorado de la franquicia.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para mi este juego es super complicado por la jugabilidad tan tosca que tiene y podría valorar solo los primeros minutos del juego.Tengo algunos amigos que están mas puestos en el tema y tras jugarlo durante mucho tiempo,pasárselo y demás,me han comentado que es un gran juego por historia,escenarios,jugabilidad y muchas cosas mas.Pero como digo,para mi es algo complicado manejarlo ya que soy mas de jugabilidades del tipo GOW xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    a mi la historia me parecio mala >.<

Comparte esta página