1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Manga ¿Es justificable la ausencia de Sabo en MF?

Tema en 'One Piece' iniciado por Luna Inverse, 18 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno y se abre éste debate que está causando revuelo en algunas redes.
    Ya en el capítulo pasado de one piece, Sabo nos explica el porqué no ayudó a sus hermanos Ace y Luffy en la guerra de MF y nos dió una excusa que según mi opinión es de telenovela. XD
    ¿Qué piensan? ¿Le creemos o no le creemos? ¿Lo perdonamos o no lo perdonamos? XD

A mi me parece una excusa medio forzada, lo digo por la forma en que Sabo recuperó la memoria mediante una foto de Ace en el periódico, o sea es raro ¿no?. Si nos ponemos a pensar en los wanteds, las fotos de Ace y Luffy eran bien famosas, incluso para los revolucionarios debieron ser conocidos, así que es extraño que haya recuperado su memoria justo en ése momento y por una foto en el periódico.

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Deberían de haberse pulido un poco más la excusa de que Sabo ha tenido amnesia hasta que capturan a Ace, ¿el que no pudo participar en MF estuvo mal? No, ¿por qué el ejército revolucionario se debería de unir y liarla aún más que la que se lió con Shirohige? Para Shirohige, Ace era un hijo suyo, no hizo falta meterse y también hay que tener en cuenta el tiempo que tardaría en llegar.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Eso mismo creo yo, una excusa más pulida hizo falta, por ejemplo una misión en el cual Sabo participó y teniendo un accidente donde había llamas así como asemejando lo que le pasó de chico, y ya volviendo en si acordarse de sus hermanos y visitando la tumba de Ace y pidiendo perdón por lo ocurrido, así hubiera sido mas creíble o un poco más creíble.

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es justificable, si, y también es lógica, un evento fuerte y traumenta como la muerte de uno sus hermanos le hizo recuperar la memoria y entrar en shock al enterarse de la pérdida de uno de sus hermanos.
    Es sencilla la razón y funciona, eso es lo importante, una explicación mucho más desarrollada la hubiera sentido más forzada. Sabo tenía amnesia y uno no recupera su memoria así como así, al escuchar que Ace murió en la guerra de Marineford, le recordó que no estaba solo y al ver su foto recuperó la memori ade golpe

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me convencio a medias, vale que fue traumatico y que tras ver la imagen de Ace todo vino de nuevo a su mente, pero si es cierto que podian haber mejorado mucho esa historia ya que estamos hablando de un personaje que no estaba muerto. Tampoco creo que hubiera ayudado mucho en MF y estaba todo bastante predestinado para que Ace muriera y Luffy aumentara su poder y blablabla. Siempre se puede mejorar todo y la parte de Sabo, era muy mejorable.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, si no les gustó la razón por la que Sabo no estuvo en Marineford, entonces ¿qué otra explicación hubieran dado para justificar su ausencia? que estaba en otra misión por parte de la Armada revolucionaria? o que Dragon le hubiera prohibido ir a Marineford?

La razón me parece la más obvia y lógica, otra explicación me hubiera parecido muy rebuscada, a veces lo simple es lo que funciona

7.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    No es el hecho del motivo por el cual no fue a Marineford, sino la forma en que lo han explicado, podrían haberlo pulido más.

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, regreso a mi pregunta, ¿cómo lo hubieran explicado? como siempre he dicho, menos es más. Si hubieran agregado más cosas o más explicación a la historia de Sabo se hubiera sentido muy forzada

9.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    La cuestion es que lo de la amnesia era la unica excusa valida. Porque una mision no serviría dado que se habria enterado de lo de ace y habris acudido a marineford. En cambio con lo de la amnesia lo solucionó dado que casi muere en un suceso traumatico en el que es factible perder la memoria. Y el como recuperó la memoria tambien tuvo sentido dado que Ace murió y Luffy estuvo al borde de la muerte.

Última edición: 4 Agosto 2015

Comparte esta página