1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Es Dent el verdadero protagonista de BW?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 29 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ok todos sabemos que Ash y pikachu serán siempre los protagonistas de la serie y el resto de los personajes son elementos desachables (hasta el TR ToT) pero ¿alguien ha notado que Dent a ratos es más protagonista que el propio Ash?

Y es que a diferencia de Brock, Dento si aporta elementos importantes a la historia y a la resolución de la misma, no me acuerdo de todos los episodios donde ha tenido rol importante pero vamos ¿qué hizo Ash durante el arco de los trenes? además de robar camaras en situaciones graciosas, cause its lol time!

Pienso que si pokemon fuera otra clase de anime Dent sería el mero mero ¿y ustedes?

2. bueno considerando que almenos yo aun no entiendo cual es la verdadera funcion de un sommelier creo que Cilan rellena muy bien el oficio con hobbies bastante estramboticos como los que son de ufologo, pescador, actor, detective, maquinista de metro, etc... asi es que es facil para el brilla sin que te canses...

ademas considerando que por primera vez le dan un rival a un personajes que no sea el mismo ash ni la reciclada de turno, entonces hay mas lugar para brillar :)

3.  
    Plushy

Acuario
    Pienso que Langley es mucho más rival de batalla que Cavernet al menos en batalla y en general se nota más como personaje, razón por la cual me hubiera gustado que ella hubiera sido la rival de Dent porque Iris queda completamente opacada (de por si en lo que llevan de la serie no ha hecho nada relevante) y ese choque haría a Dent aun más genial de lo que ya es :eek:

4. todos saben que cabernet como entrenadora es un cero a la izquierda. para lo unico que la trajeron es para fanservice con cilan, y esas son cosas que hacen que un personaje progrese, alguien que te quiere muerto y al mismo tiempo te desea XD al estilo helga pataki XD

5.  
    Plushy

Acuario
    Sigo pensando que Cabernet es la hermanastra noob de Harley :cool:

6. la pobre tiene mucho que aprender XD con una paleta de colores para el pelo tan amplia es facil sacar esa conclusion ;D

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo Tengo Conflictos con el personaje de Cilan, No me gusta su forma de hablar ese Acento Frachute, Sus frases ¬.¬ y la Cosa, Pero para Suerte es Chico, Por que Si Fuera Chica lo Odiaria peor que Misty... Mas Alla de Eso el Personaje Llama bastante la Atencion en la Serie, No le Teme al Riculo Simplemente...

Esa Cosa del Sommelier es Para Ferias, Carnavales y Convenciones, asi que el Resto del Tiempo lo tiene para los Distintos Hobbies que Tiene...

Georgia y Burgundy, Son Bastante distintas entre Si, Georgia es Bastante Agresiva e Iniciativa para sus cosas, mientras que Burgundy entiende lo primero que se le Ocurre, Entre las Dos Llama mas la Atencion la Mata Dragones...

Yo no he Dicho Nada...

Puede Ser..

Eso Seria...

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO NO DIRÍA EL VERDADERO PROTAGONISTA, MÁS BIEN ES COMO DAWN: LE ENCANTA HACERSE NOTAR Y APORTAR EN LO QUE SEA, SOLO QUE MENOS ACTIVO. DE HECHO CREO QUE CILAN ES EL VERDADERO REEMPLAZO DE DAWN, ADEMÁS BROCK, TRACEY Y MAX JAMÁS HICIERON MUCHO, ES BUENO QUE CILAN HAGA TODO LO QUE ELLOS CASI NUNCA HICIERON.
    MITSUDOMOE

9.  
    Plushy

Acuario
    La diferencia radica en que Dawn tenía protagonismo en sí por tener su propia meta dentro de los concursos pokemon. Aquí no hay concursos, sin embargo los 3 participan en torneos aunque sea Ash el único participando en la liga. Y con todo eso, por momentos, la figura de Dent se siente más fuerte.

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN ESO TIENES RAZÓN, AÚN ASÍ YO NO LO LLAMARÍA EL "VERDADERO PROTAGONISTA", YO LO VEO MÁS BIEN COMO EL 2° AL MANDO. EN EL GRUPO DE ASH, SIN CONTAR A PIKACHU, LAS CHICAS SIEMPRE ERAN EL 2° LUGAR, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ES UN CHICO, POR ESO SE SIENTE TAN FUERTE. ADEMÁS DE QUE EN JAPÓN ES MUY POPULAR CON LAS DAMAS, CREO QUE ES SOLO FANSERVICE.
    MITSUDOMOE

11.  
    Plushy

Acuario
    Para fanservice Ingo y Emmet ¿has visto fan arts de ellos? :tiembla:

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO INGO Y EMMET SON PERSONAJES OCASIONALES, CILAN ES DE LOS PRINCIPALES

Estado del tema: