1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Es Armin el mas débil hasta el momento?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 17 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que cada vez que sale Armin, me asaltan muchas dudas sobre si llegara a sobrevivir ese capitulo o no xD ya que todo lo que ha aparecido de él hasta el momento son quejas, lloros, estrategias, pero nunca se le ha visto totalmente enserio en batalla. Me recuerda un poco a Conny en el sentido de "fragilidad" pero esta claro que Armin no morirá asi como asi siendo uno de los importantes junto a Mikasa.

¿Que opinion tenéis de Armin?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Físicamente sí es el más débil. Pero ahora, gracias a su inteligencia y capacidad de tomar decisiones .. forma parte de una pieza MUY fundamental del equipo. Así que si hablamos de un término genérico no sería el más débil, porque es bastante útil en el sentido psicológico.

Obviamente, si le pones a combatir contra un Titan .. tiene poco que hacer y es mejor que vaya secundado por alguien de mejor nivel -véase Mikasa o Reinier-

Última edición: 17 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es el "empollón" del grupo. Aquel chico enano y flojo que acompaña al protagonista para tomar sabias decisiones. Su habilidad en el grupo es para dar soporte y ayudar en los planes tácticos de los diferentes batallones del escuadrón de reconocimiento....por lo demás, poco sirve de ayuda.

Hay que tener en cuenta que muchos líderes de batalla tienen que tener esas dotes como tiene Armin y no ser necesariamente máquinas de matar.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es el Sokka mental del grupo. Han visto sus ataques psicologicos? pone cara de nena y al mismo tiempo hace que hiervas en desesperacion con lo que dice. Es un maldito manipulador brillante xD

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A día de hoy, no he encontrado descripción mas perfecta que la tuya xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno .. "por lo demás, poco sirve" no estoy muy de acuerdo. Gracias a su táctica, Eren pudo cerrar el muro.
    Gracias a él, pudieron llevar a Annie al sitio adecuado y darse cuenta de que era la titan hembra.

Momentos muy clave por muy flojete que sea, ha servido de MUCHO.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuerdo que pregunte, antes de empezar a leer el manga "hay algun badass normal, alguien que sin superpoderes se jode a todo el mundo?" y me dijeron de Mikasa y de Levy... nadie menciono que este maldito enano tiene total apariencia de inocencia y fragilidad, y sin embargo es un juggernaut mental, un manipulador, un excelente mentiroso... lo bueno es que usa sus cualidades para el bien xD mucha gente lo subestima, pero piensen por un momento... que pasaria si Armin se hace malo? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Armin es uno de los personajes que me gustan. Es débil pero cada vez tiene más confianza en sí mismo.

9.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Si hablamos de lo físico, te doy la razón, Armin no es del tipo de persona que es capaz de matar a muchos titanes. Pero su inteligencia es otra cosa.

Como dijo Eren, el es capaz de pensar bajo presión y al parecer sus planes y tácticas son muy buenas que han podido sacar de apuros a sus compañeros. Ademas de que con tan solo abrir la boca puede atacar a la persona psicologicamente

Última edición: 17 Septiembre 2013
  10. Me parece que ha tenido una evolución muy buena, es decir, en los primeros capítulos Armin sólo temblaba y lloraba, llegué a desear que se lo comieran, por dios, me desesperaba, PERO, después todo se puso más interesante, me ha gustado que le den valor al personaje, ya es más valiente, ya no teme decir sus estrategias y pues, se ha convertido en el cerebro del equipo.

Físicamente quizá no sea el mejor, pero ya verlo dispuesto a enfrentar a Annie titán para darle tiempo a Eren dice mucho >.>

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Después de leer el Manga ... no lean esto.

Ya no es tan débil. Porque de momento ya de por si no muere. Lo que hizo en el último cap del Manga, subiéndose al Titan Acorazado y manipulando fieramente a Berthold de manera que soltara a Eren. ¡Y lo consiguió!

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es justamente a lo que me refiero, Velli xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No quería etiquetarte por si no viste el Manga, pero pensé en ti xD

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me lei el manga en una tarde por culpa de Stur xD Armin seria mi personaje favorito si no fuera por que es algo nenaza xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Me acabo de ver la anime y al empezarlo Armin me caía horrible, pensaba que era una basura de personajes pero al transcurrir los episodios sobretodo los finales debo decir que se puso los pantalones y dejo al descubierto lo idiota que puede llegar a ser el personaje principal. Un+1 para Armin

16. No, Armin no es el más débil ni física, ni mental ni emocionalmente. Sabemos que el chico es una maquina a la hora de develar misterios y configurar estrategias, además de que parece es muy bueno contra la presión a la hora de ejecutar decisiones claves.

Fisicamente no porque a pesar de no ser de los más diestros, se defiende lo suficientemente bien.

A mi Armin me da cierto miedo, tiene un dominio del que la mayoría carece. Lo veo perfectamente capaz de hacer eso que decía Erwin, despojarse de su humanidad.

Comparte esta página