1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rol ¿Eres un mortifago?

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 25 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    jugar con la vida mia es algo por lo que entra mi alter ego serio.ya mande mi voto ayer,ustedes?

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    en realidad a las casas si

3.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Ya lo mandé hace rato, temprano y firme.

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    espero que no me hayas vtado XD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    [Votos recibidos y solo 1 personaje recibió 2 votos en contra ¿Quien?, lo sabrán mas delante. Los que no votaron tendrán 30 puntos menos de Vida en el próximo combate que re realizara.

Ahora bien, según veo las casas están así [Con miembros activos]:

302295278245f913ce9c80fb26fe5018-d3a6a0c.gif 4 integrantes
    a6a916e7896337cb836c12a61f44a020-d3a69tb.gif 1 integrante
    dbd16a27490b0df7aa5e842f09a7b700-d3a69wz.gif 1 integrante
    e5a04d7022fc63157d5802ed5bd554b3-d39kqme.gif 3 integrantes

¿Me equivoco?]

-----------------------------------------------------------------------------------

En Hogwarts se han infiltrado un grupo de mortifagos, nadie sabe quienes son y de ellos deben de cuidarse a partir de hoy todo cambiara y el peligro sera constante.

Director de Hogwats.- *abre una gran puerta tras de ustedes y entra* -Al parecer se han topado con un mortifago- *revisando el lugar con la mirada* - Sigan me todos- *comienza a caminar a la salida sin decir nada mas*

6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    (T_T! Me quedo sin vida! T_T! xD)
    *Mira nostálgica al director y camina tras él*

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    fui yo,voy a morir!a mi me voto steiner y panda D:![en realidad hay 2 integrantes activos de hufflepuff;acero sta haciendo cosas internas y por eso no puede postear]

8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡No pueden hacer eso! ¡Dijimos que era obvio que NADIE moriría...!

9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    bueno,yo morire por estar lastimado *sonriendole a kai con una lagrima en el ojo*

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    [A vale, igual enviare pm a todos los que tienen ficha ;)]

Director: -¿Alguien de ustedes desea aprender las artes oscuras? *sin mirarlos*

11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Mira a Tails* No morirás... El director puede hacer algo... *Mira al director* Con todo el respeto señor... ¿Esta loco?

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    yo.no voy a dejar que me desvaloren otra vz por ser victima de una mortifaga.soy todo oidos...*cojeando*

13.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    -caminando tras el director confundida- Perdone Director, ¿artes oscuras? o ¿defensa contra ellas? Alguna cosa que nos sirva para no morir nada más.

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¿Ah? No es lo más correcto aprender eso..

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    kai,esta bien,morire sabiendo que solo 2 persnas quisieron que mueriera,solo 2.

16.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Espero que el Director sepa como curarte en caso de que no mueras tú, no tengo idea de quién morirá, puede ser cualquiera en realidad... ¿Director?

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Pero al menos otros dos no lo queremos ¿ya?

18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    y si el director nos lo ofrece lo haré.La ignorancia y la toteria son mortales.

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Director: -Según rumores, varios alumnos están interesados por aprender estas artes oscuras- *Acercándose a Tail y le da a beber una poción que saco de su tunica*

20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que si él lo dice es por algo...

21.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Pero si lo aprendemos, por lo menos conoceremos un poco a lo que nos enfrentamos ¿no?

22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Sigue sin ser del todo correcto...

23.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    entonces no me has votado?

24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Tails deberías de beberte esa poción ya...

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Director: -A partir de mañana[que en tiempo Hitomi son 2 días xD] comenzaran a tomar clase de defensa contra las artes oscuras, de pociones y conocerán los maleficios que usan los mortifagos, pero antes deben de pasar una prueba-

---------------------------------------------------------------

Cada uno de ustedes experimentara lo que es el peligro y la impotencia de no tener el poder de defenderse.

Frente a cada uno de ustedes [SOLO DE LOS QUE MANDARON PM] aparece un troll, deben de vencerlo con solo 5 tiradas de 30 puntos cada una [Lancen en un mismo post 5 dados de 30 caras]

Tail tienes 90 Hp de vida, Libero y Kailumi tienen 70 HP y los demás tienen 100 HP

Si logran vencer al Troll se ganaran automáticamente un conjuro o poción aprendida

Si no vencen al troll, tendrán 1 nivel extra a la hora de aprender un encantamiento o poción.

El troll lanzara su ataque de 50 puntos [en 3 tiradas] al final de sus ataques.

26.  
    Hitomi-chan

Géminis

Aun no xD

27.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    entonces no debo ser yo...si fuera steiner no se moriria porque decidi no matar realmente a un mago.no soy mortifago.y director,aprenderemos las artes oscuras?o solo dibujos oscuros?(cuac)

28.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    -Analiza la situación- Tirar dados desde el móvil... Mmm esto es interesante.

29.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    como hacer para ganar aun troll lanzando dados en el cel?

DarkTails ha tirado dados de 5 caras para troll! Total: 3 $dice
    DarkTails ha tirado dados de 5 caras para troll! Total: 3 $dice
    DarkTails ha tirado dados de 5 caras para troll! Total: 5 $dice
    DarkTails ha tirado dados de 5 caras para troll! Total: 4 $dice
  30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    [esperen estar en una PC, igual tienen 1 día para lanzar ;)]

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página